En esto hay que ver varios aspectos. Primer pregunta, si ya lo manejó y qué le pareció? Del Audi TT más básico al Audi TT Quattro hay una gran diferencia, el TT Quatro es una verdadera delicia, el básico deja mucho que desear, aunque digo "básico" entre comillas porque un carro de estos aunque ya es un tanto "viejón" nunca deja de robar vistas pues sigue siendo considerado un carro "exclusivo" por los pocos que hay.
Una cosa es poder pagar revisiones y cambiecitos de aceite y otra es tener el $$$ para cuando algo falle, lo cual, como todos sabemos, entre más viejito el carro más altas las probabilidades de que las cosas empiecen a fallar o simplemente deteriorarse por el uso y transcurso del tiempo. Ver también como están en stock pues no sé todavía pero la agencia Audi en Costa Rica siempre ha tenido mala fama en cuanto al stock de repuestos. Así como un arreglo menor puede pagarse bien si se le jode algo más sofisticado como una computadora o por el estilo hay que preparse para pagar. Pregunte en la agencia cuanto sale una caja de cambios para ese carro, frenos, rótulas, compensadores, etcétera.
Un año 2000 es y no es viejo. Es decir, para un Audi como ese, como ya dijeron, pues se podría decir que no es tan "viejo" porque sigue gustando, sigue teniendo ese concepto de "chuzo" aunque por supuesto que ya no tanto como antes, PEEEERO aqui viene el punto importante: yo siento que un 2000 es un tanto viejo depende del plan que Ud. tenga. Si se lo quiere dejar unos años, qué se yo, unos 3 o 5 años, ya estaríamos hablando que cuando lo quiera vender sería un carro 15 o 16 años viejo y se sabe que a los carros de lujo la gente lo piensa más y tiene menos mercado entre más viejo sea (salvo que sea de colección) pues así como Ud. hoy dice, hmmm es un carro de 10 años, puede ser que le falle algo pronto, la siguiente persona dira, hmmmm es un carro de 16 años! fijo ahorita le falla algo...
Pero en fin, mercado siempre hay. Pensandolo con el cerebro es una mala compra, mal negocio, altas probabilidades de perder pero muchas veces para algunas personas el que manda es el corazón de tal manera que si Ud. no es el que después de un tiempo se pone a cálcular pérdidas, costo de oportunidad y por el estilo, dele viaje!!
(Yo no lo haría...SALVO que me gustara DEMASIADO el carro, tuviera una plata extra de ahorro, es decir que no es que me está costando los ahorros de mi vida y tuviera un IMPECABLE record de agencia y kilometraje razonable).