Ayuda: Audi tt año 2000

Alguien como yo tendria la ventaja que en carro hago como 5000Km por año, pero tener un coso de esos para andarlo estilo taxi puede mandar a la quiebra a MAS de uno.

Como usted bien lo sabe eso SOLO son revisiones los bretes tanto mano de obra y repuestos de lo que le toque hacerle ni quiera la araña para alguien POBRE como yo :miedo3:

Mae yo tamb como cada año hago 5000km!! jeje Pero q va ya lo pense bien la harina del mantenimiento diay uno se la juega pero si se jode algo alli si mejor me pongo a llorar!! jeje Mejor me quedo con los carros japones y ahorrar mas a ver si despues consigo un civic 2006 en adelante q son un chuzo tamb y creo q el mantenimiento si no es tanta harina como el audi!! jeje
Pero q madre siempre quise ese aundi tt!! jeje sera mas adelante si dios quiere!! jeje
 
Mae yo tamb como cada año hago 5000km!! jeje Pero q va ya lo pense bien la harina del mantenimiento diay uno se la juega pero si se jode algo alli si mejor me pongo a llorar!! jeje Mejor me quedo con los carros japones y ahorrar mas a ver si despues consigo un civic 2006 en adelante q son un chuzo tamb y creo q el mantenimiento si no es tanta harina como el audi!! jeje
Pero q madre siempre quise ese aundi tt!! jeje sera mas adelante si dios quiere!! jeje

Di mae imaginese un medio choque frontal que desmadre el radiador, para un coso de esos por lo que valen las varas seria como una PERDIDA total lo mas probable :miedo3:
 
Di mae imaginese un medio choque frontal que desmadre el radiador, para un coso de esos por lo que valen las varas seria como una PERDIDA total lo mas probable :miedo3:


Lo preocupante de un escenario así es lo siguiente:

Si el carro vale 15 mil dolares (mas o menos 7 y medio melones), entonces es asegurable por el 80% de ese valor, o sea, mas o menos 6 millones).

Un choque menor no me preocuparía, porque de por sí, es el INS el que paga. La bronca se pone cuesta arriba, cuando el choque es mediano o grande, porque de seguro serán más de los 6 millones, solo en repuestos.

Es aquí cuando se declara "pérdida total". Que no significa que el carro no tiene arreglo, sino que el arreglo es más caro que lo que vale el carro... o sea, no vale la pena tratar de arreglarlo (sería tonto).

En un carro de estos, lo que sería de preocupar, es los gastos de mantenimiento regular, con sus "insumos" necesarios (filtros, fajas, fibras, compensadores, llantas, hules, etc) que son de desgaste normal y que ningún seguro cubre.
 
Mae llame a la agencia y me dijo q cada 5000 km vale 170000mil incluye cambio de aceite y revisión menor. Cada 10000km vale 300000mil y incluye el cambio de aceite y revisión mayor!! Y la ventaja de ese Audi tt es q el mae lo compro en cr x eso en audicenter si lo revisa pero la chagada es cuando se joda algo xq los repuestos si esta carillo!!
eso solo en mano de obra y repuestos como filtros aceite bujias etc osea de mantenimiento rutinario, si hay q hacerle algun arreglo mas grande y ocupa repuestos.... esas 3 tejas se le dispararan igual o arriba del millon
 
eso solo en mano de obra y repuestos como filtros aceite bujias etc osea de mantenimiento rutinario, si hay q hacerle algun arreglo mas grande y ocupa repuestos.... esas 3 tejas se le dispararan igual o arriba del millon

Ese punto yo YA lo toque :idea:
 
Ese punto yo YA lo toque :idea:
repost :computer1:, otro punto con esos audis es q esos carros se devaluan todo el tiempo como carros nuevos, el audi y mas ese modelo tt como q hoy vale 7 mill y al siguiente año 6 y asi va, y si el a3 y a4 son pegas de revender, ese tt es varias veces mas dificil q estos.
 
En esto hay que ver varios aspectos. Primer pregunta, si ya lo manejó y qué le pareció? Del Audi TT más básico al Audi TT Quattro hay una gran diferencia, el TT Quatro es una verdadera delicia, el básico deja mucho que desear, aunque digo "básico" entre comillas porque un carro de estos aunque ya es un tanto "viejón" nunca deja de robar vistas pues sigue siendo considerado un carro "exclusivo" por los pocos que hay.

Una cosa es poder pagar revisiones y cambiecitos de aceite y otra es tener el $$$ para cuando algo falle, lo cual, como todos sabemos, entre más viejito el carro más altas las probabilidades de que las cosas empiecen a fallar o simplemente deteriorarse por el uso y transcurso del tiempo. Ver también como están en stock pues no sé todavía pero la agencia Audi en Costa Rica siempre ha tenido mala fama en cuanto al stock de repuestos. Así como un arreglo menor puede pagarse bien si se le jode algo más sofisticado como una computadora o por el estilo hay que preparse para pagar. Pregunte en la agencia cuanto sale una caja de cambios para ese carro, frenos, rótulas, compensadores, etcétera.

Un año 2000 es y no es viejo. Es decir, para un Audi como ese, como ya dijeron, pues se podría decir que no es tan "viejo" porque sigue gustando, sigue teniendo ese concepto de "chuzo" aunque por supuesto que ya no tanto como antes, PEEEERO aqui viene el punto importante: yo siento que un 2000 es un tanto viejo depende del plan que Ud. tenga. Si se lo quiere dejar unos años, qué se yo, unos 3 o 5 años, ya estaríamos hablando que cuando lo quiera vender sería un carro 15 o 16 años viejo y se sabe que a los carros de lujo la gente lo piensa más y tiene menos mercado entre más viejo sea (salvo que sea de colección) pues así como Ud. hoy dice, hmmm es un carro de 10 años, puede ser que le falle algo pronto, la siguiente persona dira, hmmmm es un carro de 16 años! fijo ahorita le falla algo...

Pero en fin, mercado siempre hay. Pensandolo con el cerebro es una mala compra, mal negocio, altas probabilidades de perder pero muchas veces para algunas personas el que manda es el corazón de tal manera que si Ud. no es el que después de un tiempo se pone a cálcular pérdidas, costo de oportunidad y por el estilo, dele viaje!!

(Yo no lo haría...SALVO que me gustara DEMASIADO el carro, tuviera una plata extra de ahorro, es decir que no es que me está costando los ahorros de mi vida y tuviera un IMPECABLE record de agencia y kilometraje razonable).
 
repost :computer1:, otro punto con esos audis es q esos carros se devaluan todo el tiempo como carros nuevos, el audi y mas ese modelo tt como q hoy vale 7 mill y al siguiente año 6 y asi va, y si el a3 y a4 son pegas de revender, ese tt es varias veces mas dificil q estos.

En eso tiene TODA la razon y ese detalle hacia falta :eso:
Tengo la idea que los honda padecen de ese fenomeno, puede ser tambien que NO me gusta la marca, pero di hace unos años un compa compro un civic 98 en 5 mill segun el GANGA y ahora no vale ni 3.5

En esto hay que ver varios aspectos. Primer pregunta, si ya lo manejó y qué le pareció? Del Audi TT más básico al Audi TT Quattro hay una gran diferencia, el TT Quatro es una verdadera delicia, el básico deja mucho que desear, aunque digo "básico" entre comillas porque un carro de estos aunque ya es un tanto "viejón" nunca deja de robar vistas pues sigue siendo considerado un carro "exclusivo" por los pocos que hay.

Una cosa es poder pagar revisiones y cambiecitos de aceite y otra es tener el $$$ para cuando algo falle, lo cual, como todos sabemos, entre más viejito el carro más altas las probabilidades de que las cosas empiecen a fallar o simplemente deteriorarse por el uso y transcurso del tiempo. Ver también como están en stock pues no sé todavía pero la agencia Audi en Costa Rica siempre ha tenido mala fama en cuanto al stock de repuestos. Así como un arreglo menor puede pagarse bien si se le jode algo más sofisticado como una computadora o por el estilo hay que preparse para pagar. Pregunte en la agencia cuanto sale una caja de cambios para ese carro, frenos, rótulas, compensadores, etcétera.

Un año 2000 es y no es viejo. Es decir, para un Audi como ese, como ya dijeron, pues se podría decir que no es tan "viejo" porque sigue gustando, sigue teniendo ese concepto de "chuzo" aunque por supuesto que ya no tanto como antes, PEEEERO aqui viene el punto importante: yo siento que un 2000 es un tanto viejo depende del plan que Ud. tenga. Si se lo quiere dejar unos años, qué se yo, unos 3 o 5 años, ya estaríamos hablando que cuando lo quiera vender sería un carro 15 o 16 años viejo y se sabe que a los carros de lujo la gente lo piensa más y tiene menos mercado entre más viejo sea (salvo que sea de colección) pues así como Ud. hoy dice, hmmm es un carro de 10 años, puede ser que le falle algo pronto, la siguiente persona dira, hmmmm es un carro de 16 años! fijo ahorita le falla algo...

Pero en fin, mercado siempre hay. Pensandolo con el cerebro es una mala compra, mal negocio, altas probabilidades de perder pero muchas veces para algunas personas el que manda es el corazón de tal manera que si Ud. no es el que después de un tiempo se pone a cálcular pérdidas, costo de oportunidad y por el estilo, dele viaje!!

(Yo no lo haría...SALVO que me gustara DEMASIADO el carro, tuviera una plata extra de ahorro, es decir que no es que me está costando los ahorros de mi vida y tuviera un IMPECABLE record de agencia y kilometraje razonable).

Un carro asi da un falso status, mas que cada vez que se le jode algo importante puede estar un buen tiempo botado sea porque NO esta en el pais el repuesto o porque NO puede pagarlo :fino:

Ni operado de la cabeza tendría un coso de esos como único carro :idea:
 
En eso tiene TODA la razon y ese detalle hacia falta :eso:
Tengo la idea que los honda padecen de ese fenomeno, puede ser tambien que NO me gusta la marca, pero di hace unos años un compa compro un civic 98 en 5 mill segun el GANGA y ahora no vale ni 3.5

a su compa si q le estafaron en esos tiempo se pagaba 5 mill si acaso una EX 4 ptas del 2000, se lo digo xq yo tambien habia comprado hace 5 años un civic ex coup 99 en 4.5 mill y hace dos años q lo vendi me dieron 4.1 mill. el carro de su compa ese entonces andaba x 4.2 si era la version EX
 
Un carro asi da un falso status, mas que cada vez que se le jode algo importante puede estar un buen tiempo botado sea porque NO esta en el pais el repuesto o porque NO puede pagarlo :fino:

Ni operado de la cabeza tendría un coso de esos como único carro :idea:
si mas piorsh si es el tt sencillo q creo q viene con el motor del jetta y q caminan menos a varios hondas SI, x lo menos si fuera la q trae 3.2 traccion quattro si va acorde en potencia al status del carro, pero la version sencilla lo q da es un falso status de engañao, como los q andan mercedes clase c viejones o bmw 318 (las versiones mas economicas)
 
mae pulpo tengo melon doscientos para comprar un baby benz nimporta si tiene makina datsun diesel o guareversh...tu creesh ke se pueda conseguir eso si al dia y poz no como nuevo tampoco pero decente?
 
a su compa si q le estafaron en esos tiempo se pagaba 5 mill si acaso una EX 4 ptas del 2000, se lo digo xq yo tambien habia comprado hace 5 años un civic ex coup 99 en 4.5 mill y hace dos años q lo vendi me dieron 4.1 mill. el carro de su compa ese entonces andaba x 4.2 si era la version EX

Yo creo que el mae pago de mas por algunas extras del carro y di por algo las extras NO se pagan :fino:
Desde hace un buen tiempo si he visto que los condenados raris 00 rondan los 4melones y de ahi no los baja nadie, solo uno que otro todo jarriado o extaxi y a veces ni asi, los hyundai en general como que NO bajan NUNCA, solo de modelos viejos, MUY jarriados o para meterles amor se ven baratos
 
En esto hay que ver varios aspectos. Primer pregunta, si ya lo manejó y qué le pareció? Del Audi TT más básico al Audi TT Quattro hay una gran diferencia, el TT Quatro es una verdadera delicia, el básico deja mucho que desear, aunque digo "básico" entre comillas porque un carro de estos aunque ya es un tanto "viejón" nunca deja de robar vistas pues sigue siendo considerado un carro "exclusivo" por los pocos que hay.

Una cosa es poder pagar revisiones y cambiecitos de aceite y otra es tener el $$$ para cuando algo falle, lo cual, como todos sabemos, entre más viejito el carro más altas las probabilidades de que las cosas empiecen a fallar o simplemente deteriorarse por el uso y transcurso del tiempo. Ver también como están en stock pues no sé todavía pero la agencia Audi en Costa Rica siempre ha tenido mala fama en cuanto al stock de repuestos. Así como un arreglo menor puede pagarse bien si se le jode algo más sofisticado como una computadora o por el estilo hay que preparse para pagar. Pregunte en la agencia cuanto sale una caja de cambios para ese carro, frenos, rótulas, compensadores, etcétera.

Un año 2000 es y no es viejo. Es decir, para un Audi como ese, como ya dijeron, pues se podría decir que no es tan "viejo" porque sigue gustando, sigue teniendo ese concepto de "chuzo" aunque por supuesto que ya no tanto como antes, PEEEERO aqui viene el punto importante: yo siento que un 2000 es un tanto viejo depende del plan que Ud. tenga. Si se lo quiere dejar unos años, qué se yo, unos 3 o 5 años, ya estaríamos hablando que cuando lo quiera vender sería un carro 15 o 16 años viejo y se sabe que a los carros de lujo la gente lo piensa más y tiene menos mercado entre más viejo sea (salvo que sea de colección) pues así como Ud. hoy dice, hmmm es un carro de 10 años, puede ser que le falle algo pronto, la siguiente persona dira, hmmmm es un carro de 16 años! fijo ahorita le falla algo...

Pero en fin, mercado siempre hay. Pensandolo con el cerebro es una mala compra, mal negocio, altas probabilidades de perder pero muchas veces para algunas personas el que manda es el corazón de tal manera que si Ud. no es el que después de un tiempo se pone a cálcular pérdidas, costo de oportunidad y por el estilo, dele viaje!!

(Yo no lo haría...SALVO que me gustara DEMASIADO el carro, tuviera una plata extra de ahorro, es decir que no es que me está costando los ahorros de mi vida y tuviera un IMPECABLE record de agencia y kilometraje razonable).


Mae ya lo pense bien creo q mejor no le entro a ese negocio xq la verdad es un capricho q despues puede ser un dolor de cabeza xq aveces uno saca 100000 o 200000 para la reparacion del carro ya me duele imaginese si son como un millon!!! jeje
De que es un chuzo es un chuzo no importa si es sencillo o el de 3.2 quattro ya que uno tampoco lo van a majar mucho y en cr tamp tienen las calles para desarrollar todo el potencial del carro.
El dueno anterior si le cambio monton de varas ya como la bomba de gasolina, la faja, matenimiento de frenos, turbo y tiene ya bast km 142mil creo y el mae me conto q esos ultimos dos años desde que tiene ese carro le han metido como 6000 dolares!!
La verdad mejor me pongo a ahorrar mas!! jeje y despues uno se compra algun carrillo bueno, bonito y barato!!! jeje
 
yo voy mas lejos: solo un taradito podria comprar un vehiculo tan bajo como ese(al menos q lo mande a levantar) y circular por las magnificas hipermegaexcelentes callesuchas de este pais! ya veo esos perolillos enderezando cada rato el yugo y/o el marco del radiador...

la gente 'inteligente'(ojo a las comillas) en este pais compra doble traccion pero de los altos! por eso abundan ese tipo de autos y el 95% ni siquiera tienen lote(para no decir haciendas,ranchos,fincas)
 
Última edición:
yo voy mas lejos: solo un taradito podria comprar un vehiculo tan bajo como ese(al menos q lo mande a levantar) y circular por las magnificas hipermegaexcelentes callesuchas de este pais! ya veo esos perolillos enderezando cada rato el yugo y/o el marco del radiador...

la gente 'inteligente'(ojo a las comillas) en este pais compra doble traccion pero de los altos! por eso abundan ese tipo de autos y el 95% ni siquiera tienen lote(para no decir haciendas,ranchos,fincas)

El que puede puede.
 
yo voy mas lejos: solo un taradito podria comprar un vehiculo tan bajo como ese(al menos q lo mande a levantar) y circular por las magnificas hipermegaexcelentes callesuchas de este pais! ya veo esos perolillos enderezando cada rato el yugo y/o el marco del radiador...

la gente 'inteligente'(ojo a las comillas) en este pais compra doble traccion pero de los altos! por eso abundan ese tipo de autos y el 95% ni siquiera tienen lote(para no decir haciendas,ranchos,fincas)


Diay mi amigo gustos son gustos manejar un carro de doble traccion jamas se siente igual q uno deportivo y es cierto q las calles este pais es una mierda pero tamp exagere q uno va a estar despichandose cada rato, obviamente uno maneja con cuidado yo tuve un eclipse gst y es igual de bajo q el tt y no pase de rayar con toque el bumper delantero ademas obviamente no van a meter un carro como ese en cualquier lugar!!
Y es cierto q los carros q son altos es mejor pero a mi gusto se ven mas tuanis un carro deportivo o un sedan. Bueno al menos con ese presupuesto ya q hay carros pichudisimos altos pero no bajan de 45000 dolares a cambio el tt estamos hablando de 15000 dolares!!
 
no te sulfures...nada personal...a mi tambien me gustan los DEP's pero hay q ser realistas: esos carrillos son para europa/usa/hispanoamerica con calles decentes...obviamente c.r. no califica en esas!
 

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