Ayuda con activacion de ADSL tipo C del ICE

Hola resulta que tuve que activar un servicio tipo C del ICE, (por aquello este servicio es el que le dan a uno todas las varas y uno hace todas las configuraciones) bueno resulta que segui todos los pasos del manual, todo salio bien, al final salio el mensaje de que ya puede abrirsu navegador y usar el internet, pero en el router sigue apareciendo la luz de internet em rojo y no hay conexión alguna. Mi pregunta es si hay algo mal, y de ser asi que esta mal? SI EN TEORIA TODO SALIO BIEN Y TODO ESTA BIEN CONECTADO; O HAY QUE ESPERAR ALGUNOS DIAS PARA QUE LA ACTIVACION SE DE EN EL ICE?

Gracias por la ayuda que me puedan brindar

eso puede ser que puso mal la clave.. ya que la cochinada no le dice si la puso mal o no...a mi me pasó que puse la letra ele minuscula cuando era en realidad la i mayuscula....
tambien las luces dependen del router que tenga.. cual le dieron a ud?

eso puede ser que puso mal la clave.. ya que la cochinada no le dice si la puso mal o no...a mi me pasó que puse la letra ele minuscula cuando era en realidad la i mayuscula....

Mae los cables estoy seguro que estan bien conectados, y lo confirmo por que la luz DSL del modem si esta fija, y se supone que si esta fija esta bien, el router que me dieron es un pirelli como este
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

uno hace todo lo que dice el manual y al final se supone que termina bien, pero la luz de internet se prende en rojo! y no hay conexion! A ud se le prendia rojo? como resolvio el problema?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Y una pregunta, despues de que se dio cuenta del error ese de las letras, luego las puso bien y ya le funciono bien todo??

Gracias Totales jaja era eso, que increible pase como 2 dias intentando!! pura vida por ponerme en la direccion correcta!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás