Ayuda con cita de amantes

Buenas gente.

Vengo por acá para solicitar de sus consejos y ayuda respecto a un tema.

Resulta que soy casado, ya llevamos muchos años... Sin embargo, han venido surgiendo temas que no viene al caso mencionar.
Hace unos meses que vengo hablando con una amiga y ha florecido algo más que una amistad. Ya nos confesamos lo que sentimos el uno al otro, y nos hemos besado.
Queremos hacer una salida discreta pero que podamos disfrutar... No sé en lo sexual si sucederá algo pero sí queremos privacidad ya que ella tiene novio.
Les pido sus consejos de qué puedo hacer, dónde podemos ir, etc...

si va ir ,vaya a coger si no es una soberana estupides, mas que los dos tienen pareja , póngase condón por que ud no sabe si su amante tiene mas amantes o el novio de su amante se culea a otras amantes

por otro lado , esa playada de hablar lo que sentimos ,suena a novela mexicana , su amante tiene novio por lo tanto es una zorra y ud anda de perro dándole la vuelta a la doña , que pretenden formar una relación, basada en mentiras, traición y engaño , la gente si se hace la tonta , las cosas como son ,además si ud suma un adultero mas otro adultero que le va a dar, pues si , adulterio

lo de la salida , eso tiene que ver con gustos ,capacidad de trasladarse y presupuesto

si no quiere que lo agarren si ud es del este vaya al oeste o si ud es del sur vaya al norte aunque en estos tiempos da igual con solo que pase un accidente y alguien lo vea, foto y listo

Mi consejo, si tiene problemas con su mujer trate de arreglarlos como un varon , si no se arreglan se separa como un varon de frente por que la vida da muchas vueltas

Mae sea directo con la amante, sino pierdes el tiempo y te arriesgas por nada. digale que usted quiere pasar tiempo a solas y privado con ella. si dice que si ya sabe a lo que va. entonces solamente te la llevas a un motel y listo. si dice que no ya no la contactas mas y sigues con tu vida.

enviado bajo influencia de mi pinga

Si va a ser infiel , que sea con una profesional.

Ser infiel con una amiga, una conocida etc solo deja problemas.

Antes de ser infiel mejor vea Breaking Bad o Better Call Saúl y aprenda a ser cauteloso como Mike o Fringe

Mae, ni se complique. Pregúntele a la guila cuál motel quiere conocer y listo.

Si la mae se pone arisca, hágale la cruz y va jalando. Al contrario, si la mae se reporta, tómese una Juventus de 50 mg, y la crucifica....

En estos casos, solo se sale a pisar, sino mejor se queda en la choza viendo tele.

:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:

Buenas gente.

Vengo por acá para solicitar de sus consejos y ayuda respecto a un tema.

Resulta que soy casado, ya llevamos muchos años... Sin embargo, han venido surgiendo temas que no viene al caso mencionar.
Hace unos meses que vengo hablando con una amiga y ha florecido algo más que una amistad. Ya nos confesamos lo que sentimos el uno al otro, y nos hemos besado.
Queremos hacer una salida discreta pero que podamos disfrutar... No sé en lo sexual si sucederá algo pero sí queremos privacidad ya que ella tiene novio.
Les pido sus consejos de qué puedo hacer, dónde podemos ir, etc...
Mae, mi consejo es que ambos estén claros de que van a ir culear (y que siempre va a ser así), cuando el escenario cambia de solo culear a salgamos como novios los riesgos se multiplican por mil. Asumo que querés asumir el menor riesgo posible. Otro detalle clave, si cada uno puede llegar por su cuenta e irse por su cuenta ya casi sos un Vikingo. Montar el culo en el carro de nuevo multiplica los riesgos por mil.

Ojo, lea los buenos consejos de los demás. Este claro si la chavala lo va a prestar. si no lo va a prestar bloquerla. si lo va a prestar dígale que prohibido meter sentimientos. para cositas de amor y todas esas playadas mejor con la doña.

enviado bajo influencia de mi pinga

Mae yo te voy a hablar como compa, a mi me ha pasado con mi mujer que me han salido wilas que me mueven el piso, una machita de ojos celestes uff mae yo la deje de ver por que me iba empatinar ahi y la mae hasta me cocinaba, nop nop nop. Si me porto mal que sea con putas y ya pero eso soy yo.

Solo alguien que ha estado en esa situación entiende, dejar a la doña no es así como así el cerebro le juega a uno malas pasadas.

Por otro lado usted entre mas se esconda mas fácil lo van a agarrar pa así es la vida , recuerdo el tata de un compa me lo tope con la amante en el cine de terramall y el mae de Heredia y mae me vio con cara de 'ooooo jamas me imagine' mae por favor costa rica es un huevito y hay gente como yo que le gusta manejar que nada le atrasa y que puede ir a comer a poas de Alajuela como ha tarbaca, como a paraiso de cartago como ha san ramon de alajuela.

Que diria yo segun mi experiencia, puede ir a la california un viernes o un sabado ahi hay tanta gente que no lo van a ver o si se va de fin de semana llevala a las playas que hay al otro lado del ferry jamas a jaco por ejemplo ahi esta todo el mundo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás