Ayuda con compra en New Jersey

Uy Mipri que feo... mae cierto lo que me conto su ex ?... ve, eso le pasa por rajon y jeton, por andar hablando con la boca llena de M... esos maes de gollo conocen el historial de credito de todo el que les pide fiado y usted tiene el perro amarrado en finaciera miravalles e instacredit !!!!!, mae solo su almanaque puede pensar que le iban a soltar esa compu... mejor papito embarque a alguna compa para que le sirva de fiadora y que tenga ordenpatronal para que saque el credito sin tanto mate... no se meta usted ya que con esa jacha de desempleado y sin orden patronal lo que le pueden dar a pagos es un polvo... y no sea bruto queriendo que le den credito en costarica con un pasaporte nica.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-D

atilael35 dijo:
darizuro dijo:
Voy para New Jersey la otra semana y quiero comprarme una laptop, quisiera saber si alguien ha estado por allá recientemente o saben de algún lugar que me recomienden para comprarla. Sé que no es como pedir una dirección en San José pero sería de gran ayuda cualquier indicación que me den pues solo estaré allá 2 días y creo que no tendré tiempo para andar de tienda en tienda. Tal vez pase una tarde en New York (Manhattan específicamente) así que algún lugar por allá también me serviría aunque de preferencia sería, como dije antes, en New Jersey.
Gracias de antemano por la ayuda.

Mipri q clase de bañazo usted con esos cuentos, que un viaje de dos dias a nj y no sabes nada de como comprar una compu, seas jeton, al norte por dias solo viajan los presidentes... que solamente una tarde un manhattan, ni que fueras la z-jones que va de compras...

Si fue que escribiste por error 2 dias y lo correcto son 2 años, disculpame, pero entonces tendria que preguntarte como es que vas para el norte: por tierra, agua o aire... despues de leer su comentario paisa pienso que vas por tierra es decir mojado y asi la ayuda que te puedo dar es decirte que te olvides d la compu ya que no podes llevar billetes ya que los coyotes te los van a robar, te pegan una cogida y luego te matan y, si acaso, te les escapas cuando estes pasando el riobravo se te mojan y chao... mae y, otra pregunta estupida, para que quiere un ilegal una compu ? no ves que en la yunai las casa de empeño no le empeñan a los centroamericanos ilegales y si te para la policia con un objeto asi van a pensar que te la robaste y vas pal bote...

Conclusion dejate de historias no ves que ya pareces una de nuestras modelos, solo ganas de viajar y entonces se precipitan metiendo chanas y lo que sucede es que quieren ocultar que van para golfito o paso canoas en bus...

y a los sapazos que le dan ideas a este bañazo: como es que hablan si ni siquiera conocen el topuer !!!!!!!!!!!!

Jeton, jeton... :-o :-o :-D :-D
Xq ud no cierra el hijo de puta ocico y se va pa la picha?...Qué verga con estos estúpidos que juegan de gringos cuando son mas ticos que el gallo pinto...Animal, si ud no puede hacerse un viaje de 3 días para estados no crea que otras personas no pueden.
Deje de jugar de vivo y ponga los pies en la tierra, después dese cuenta que ud no es gringo...
Caballo

cadavidovi dijo:
atilael35 dijo:
darizuro dijo:
Voy para New Jersey la otra semana y quiero comprarme una laptop, quisiera saber si alguien ha estado por allá recientemente o saben de algún lugar que me recomienden para comprarla. Sé que no es como pedir una dirección en San José pero sería de gran ayuda cualquier indicación que me den pues solo estaré allá 2 días y creo que no tendré tiempo para andar de tienda en tienda. Tal vez pase una tarde en New York (Manhattan específicamente) así que algún lugar por allá también me serviría aunque de preferencia sería, como dije antes, en New Jersey.

Mipri q clase de bañazo usted con esos cuentos, que un viaje de dos dias a nj y no sabes nada de como comprar una compu, seas jeton, al norte por dias solo viajan los presidentes... que solamente una tarde un manhattan, ni que fueras la z-jones que va de compras...

Si fue que escribiste por error 2 dias y lo correcto son 2 años, disculpame, pero entonces tendria que preguntarte como es que vas para el norte: por tierra, agua o aire... despues de leer su comentario paisa pienso que vas por tierra es decir mojado y asi la ayuda que te puedo dar es decirte que te olvides d la compu ya que no podes llevar billetes ya que los coyotes te los van a robar, te pegan una cogida y luego te matan y, si acaso, te les escapas cuando estes pasando el riobravo se te mojan y chao... mae y, otra pregunta estupida, para que quiere un ilegal una compu ? no ves que en la yunai las casa de empeño no le empeñan a los centroamericanos ilegales y si te para la policia con un objeto asi van a pensar que te la robaste y vas pal bote...

Conclusion dejate de historias no ves que ya pareces una de nuestras modelos, solo ganas de viajar y entonces se precipitan metiendo chanas y lo que sucede es que quieren ocultar que van para golfito o paso canoas en bus...

y a los sapazos que le dan ideas a este bañazo: como es que hablan si ni siquiera conocen el topuer !!!!!!!!!!!!

Xq ud no cierra el hijo de puta ocico y se va pa la picha?...Qué verga con estos estúpidos que juegan de gringos cuando son mas ticos que el gallo pinto...Animal, si ud no puede hacerse un viaje de 3 días para estados no crea que otras personas no pueden.
Deje de jugar de vivo y ponga los pies en la tierra, después dese cuenta que ud no es gringo...
Caballo

cadavidovi uy que feroz ... las damas primero... quien te mete sapazo con esa clase de cagada bucal cuidado te ahogas con tanta M... por que el brinco loca, la vara es con el limpiazo del arquitecto diseñador de urbanizaciones y salis hablando como una vendedora de tamales... anda ver que gringo te enchufla... cierto soy mas tico que el gallo pinto pero no aparento lo que no soy... parece que conoces muy bien a los gringos... lo unico que se me ocurre decirte es que te hagas modelo ya que parece que no tenes cerebro bestia travestida :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

darizuro dijo:

Mipri... ya pasaron varios y su viaje de dos dias al norte parece que se prolonga... mae despues vo venga con el rollo que fue que lo tenian secuestrado en mexico una banda de robacompus y explotadores de trabajadores del sexo.... papito tu ex quiere ver las fotitos... mae, esa chavala me conto que el otro dia usted queria comprar un " manos " libre sin almabres " ( se llaman bluetooth-headset: paisa ) y que el vendedor de gollo le pregunto que cual modelo buscaba y que usted le contesto que no sabia ya que no tenia automovil ( animal !!!! ) y que entonces el vendedor le respondio: mire paisita no se preocupe ya que la ley de transito no se le aplica a las personas cuando van guindando de la varrilla del bus, tranquilo que no le van a poner una multa por hablar por celular cuando va en la lata ....

JETON, :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o JETOOOOOOON

Oye mi chiquita, en verdad que la agarraste personal conmigo pero tranquila, yo no me enojo, ya estoy muy roco para que esas carajilladas me enojen.
En verdad me da un poco de temor subir fotos mías, más aún viendo el deseo ferviente con que las pides, me da miedo pensar que tal vez tenes una fantasía conmigo o algo así, además, y me declaro totalmente culpable de la equivocación pero mi viaje a New Jersey es el próximo lunes 22, lo que pasó es que las reservaciones estaban hechas desde enero y por eso me confundí de semana.
Otro motivo por el que no pienso subir fotos es que ya te imagino diciendo que son falsas, que las bajé de Google o algo similar así que no importa si te subo fotos autentificadas por un abogado, igual vas a a seguir en lo mismo diciendo que son falsas así que no hay motivo para hacerlo.
Me parece no tengo ninguna obligación de probarle nada a nadie, y menos a ud. que se creó un usuario solo para tratar de ofenderme y sin atreverse a usar su usuario verdadero, pero igual acá subo una copia del tiquete del viaje. El tiquete dice 2 personas por qué voy yo y otra persona que a ud. no le importa quién es.
Estoy totalmente seguro de que va a decir que el tiquete es falso, que lo hice con Photoshop, que lo bajé de internet o que alguien me lo prestó así que no importa que lo suba igual ud. va a seguir en lo mismo pero en verdad no me importa mucho, finalmente, porque ya la oigo pegando gritos por ese motivo, yo mencioné que iba a tener 2 días en New Jersey para comprar la compu, sin embargo, si ud. sabe usar un calendario podrá ver que el viaje de regreso es 15 días después, pues esto sucede porque voy a trabajar allá durante 2 semanas y solo tendré 2 días libres en los cuales trataré de hacer la compra, igual la tarde en New York, será parte de una gira del trabajo y por eso solo tendré la tarde libre para las compras.
Bueno mi chiquita, esto es lo último que diré al respecto, sé que es gastar pólvora en zopilotes porque lo suyo es personal contra mí y no habrá prueba que la convenza pero ya no hablaré más del tema, eso sí, si quieres, después de que regrese te envío una foto de la compu, eso si te repito, fotos mías no tendrás, eso en verdad me pone nervioso. Se me olvidaba decirte mi niña, las siglas EWR en el tiquete indican el aeropuerto Newark en New Jersey.
Perdonen lo que leen esto que cayera tan bajo como para tener que subir la foto del tiquete pero es que esta niña la agarró personal conmigo y me parece que algo debía hacer.

Cargando...
darizuro dijo:
Oye mi chiquita, en verdad que la agarraste personal conmigo pero tranquila, yo no me enojo, ya estoy muy roco para que esas carajilladas me enojen.
En verdad me da un poco de temor subir fotos mías, más aún viendo el deseo ferviente con que las pides, me da miedo pensar que tal vez tenes una fantasía conmigo o algo así, además, y me declaro totalmente culpable de la equivocación pero mi viaje a New Jersey es el próximo lunes 22, lo que pasó es que las reservaciones estaban hechas desde enero y por eso me confundí de semana.
Otro motivo por el que no pienso subir fotos es que ya te imagino diciendo que son falsas, que las bajé de Google o algo similar así que no importa si te subo fotos autentificadas por un abogado, igual vas a a seguir en lo mismo diciendo que son falsas así que no hay motivo para hacerlo.
Me parece no tengo ninguna obligación de probarle nada a nadie, y menos a ud. que se creó un usuario solo para tratar de ofenderme y sin atreverse a usar su usuario verdadero, pero igual acá subo una copia del tiquete del viaje. El tiquete dice 2 personas por qué voy yo y otra persona que a ud. no le importa quién es.
Estoy totalmente seguro de que va a decir que el tiquete es falso, que lo hice con Photoshop, que lo bajé de internet o que alguien me lo prestó así que no importa que lo suba igual ud. va a seguir en lo mismo pero en verdad no me importa mucho, finalmente, porque ya la oigo pegando gritos por ese motivo, yo mencioné que iba a tener 2 días en New Jersey para comprar la compu, sin embargo, si ud. sabe usar un calendario podrá ver que el viaje de regreso es 15 días después, pues esto sucede porque voy a trabajar allá durante 2 semanas y solo tendré 2 días libres en los cuales trataré de hacer la compra, igual la tarde en New York, será parte de una gira del trabajo y por eso solo tendré la tarde libre para las compras.
Bueno mi chiquita, esto es lo último que diré al respecto, sé que es gastar pólvora en zopilotes porque lo suyo es personal contra mí y no habrá prueba que la convenza pero ya no hablaré más del tema, eso sí, si quieres, después de que regrese te envío una foto de la compu, eso si te repito, fotos mías no tendrás, eso en verdad me pone nervioso. Se me olvidaba decirte mi niña, las siglas EWR en el tiquete indican el aeropuerto Newark en New Jersey.
Perdonen lo que leen esto que cayera tan bajo como para tener que subir la foto del tiquete pero es que esta niña la agarró personal conmigo y me parece que algo debía hacer.

Mae darizuro, que limpiada con esa respuesta y la fotillo de tiqueteelectronico !!!! a este paso vamos a tener que pedirle disculpas y cerrar la jeta, no habra de otra !!!!... el que se equivoca es usted, yo ya lo dije que no tengo ( tenemos ) nada personal contra usted... lo que usted no sabe es que esto empezo como un chingue de compas pero cuando lanzamos la primer bolsa de orines salieron los sapazos de siempre ofendiendo y, por eso, decidimos seguirla para ponerlos en evidencia ya que muchos foreros se achantan por el hecho de que aqui, la mayoria de las veces, cuando se dice algo saltan algunos imbeciles pidiendo la cabeza del que no piensa o no ve los asuntos como ellos... pero, como era de esperar, las ratillas salieron de caño metieron el mordisco y luego se escondieron para que no les lloviera..

buen viaje y ay perdone

compas yo no se q es tanta la vara con este broder q si va o no va para Jersey o dnd putas sea q vaya....alla el.

Aparte,,el compa rajando q va para Jersey 2 dias o los dias q le de la gana.... broder ud no sabe que New Jersey es la mierda de Estados Unidos?? Decir q fue ahi es como decir q fue de paseo a Alajuelita (sin ofender a los que ahi habitan),,, el titulo por el lugar mas mierda de USA se lo disputan Jersey y la ciudad de Detroit, asi q no venga a jugar de Jet Setter por estos rumbos banano.

Vaya a ver a quien impresiona con esos paseos relampago,,q claro q puede ser cierto, pero si yo fuera ud no rajaria con un viaje a Jersey, mas bien nos deberia de dar lastima ud.

Mae deje de batear, se nota que es ignorante. New Jersey es de los estados más afluentes de la unión, incluso cuenta con el porcentaje más alto de millonarios.

Si no sabe y ni ha estado ahí mejor no hable, salvo que se antoje de hacer el ridículo adrede como daizuro.

broder antes de ventearse la jeta le recomiendo q lea bien. en ningunmomento hable yo nada d la gente q vive ahi, o si es un estado con grandes industrias o no.
Lo que yo quiero decir es q Jersey como lugar es una mierda, al igual que Detroit. El ignorante puede ser ud, si supiera q los mismos gringos son los q se expresan asi....

Lo dice sin nunca haber estado en NJ, a postre ni aporta razones específicas y lo compara con Detroit.

Sí leí el comentario, e incluso voy a partir de su propia metáfora: dificilmente los ticos más acaudalados se quedarían viviendo en Alajuelita. Por lo demás casi que sólo en Nueva York se ve a NJ con malos ojos y quién sabe de donde saca eso de industrias, más bien es ud. el que demuestra mala comprensión de lectura.

Así que antes de "ventear la jeta", le recomendaría que aspire a efectuar el mínimo esfuerzo mental o en su defecto gaste 2 minutos en wikipedia.

diacachimba dijo:
compas yo no se q es tanta la vara con este broder q si va o no va para Jersey o dnd putas sea q vaya....alla el.

Aparte,,el compa rajando q va para Jersey 2 dias o los dias q le de la gana.... broder ud no sabe que New Jersey es la mierda de Estados Unidos?? Decir q fue ahi es como decir q fue de paseo a Alajuelita (sin ofender a los que ahi habitan),,, el titulo por el lugar mas mierda de USA se lo disputan Jersey y la ciudad de Detroit, asi q no venga a jugar de Jet Setter por estos rumbos banano.

Vaya a ver a quien impresiona con esos paseos relampago,,q claro q puede ser cierto, pero si yo fuera ud no rajaria con un viaje a Jersey, mas bien nos deberia de dar lastima ud.

En verdad que ud debería llevar un cursito de lectura o buscarse cualquier carajillo de 3 grado de escuela que le lea los post. Sería yo un completo imbecil si creyera que voy a rajar por que tengo que hacer un viaje de trabajo, pagado por la oficina y tampoco gracias a mi voluntad.
Mi pregunta sería, será que yo estoy rajando o que a ud le molesta que en su lugar de trabajo ni siquiera lo manden a comprar el pan del café?.
Me importa poco que ud me crea o no, además ese nunca fue el fin de este tema, fue solamente buscar ayuda con algo que necesitaba, algo muy común en este foro, pues acá no solo hay animalitos escondidos detrás de un seudónimo que se dedican a desconocer la opinión de los demás.
Y finalmente se lo pongo de esta manera, la única forma de solicitar ayuda con la ciudad de New Jersey era mencionando que iba para allá, o que quería ud?, que pidiera una dirección en Cartago solo por que a alguien como ud le chima mucho que otra persona salga del país?. Y le repito, para que no le duela tanto lo del viaje, lo hago por trabajo, pagado por la oficina y por que no quedó más remedio. Y si tiene la capacidad de entender entienda esto, si mi deseo sería rajar habría dicho que iba a California o algo similar no a New Jersey, lugar contra el que no tengo nada pero a leguas se ve que ud si.

atilael35 dijo:
darizuro dijo:

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha Z-jones hahahahahahahahahahahaha

Decompras en New Yersy lo mas seguro que ese jeton estara dando vueltras por la calle de la amargura o se esconde dos dias en su casa pa decir que viajo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás