ayuda!!! con mi nokia 5800

saludos a todos!!!

el problema es que tengo una nokia 5800xm el celular oficial parece de este foro jeje:felicidad:.
bueno bajo peliculas de internet de pagina, pero a veces las quiero andar en el cel y verlas ahi, pero no tengo el formato indaicado para convertirlas y poder verlas e incuso a veces las quiero ver en la tele pero igual no tengo el convertidor para poder verlas, alguien muy gentil me puede ayudar facilitando algun convertidor para moviles y poder verlas. mi cel esta en version 50.

yo kiero hacer una consulta a ver si alguien sabe x ahi respecto a este modelo de telefono
yo lo tengo pero me da demasiados problemas, se me pega mucho, alguntas teclas cuando escribo no aparecen, se me apaga, se me reinicia y sin ningún motivo hasta me pone a reiniciar la fecha y hora
a alguien le sucede esto?
es una pulga ya del telefono?
yo hackie mi telefono pero antes de esto siempre me daba ese bendito problema

mmm ok dice asi
version de sofware 50.2.005
y version personalizada 50.2.005.CO3.01

la ultima actualización es del 24 de este mes

y para el chico de arriba para convertir cualkier video a lo ke kiera le recomiendo este progra ke yo uso es super bueno

Descargar Any Video Converter gratis

convertidor de peli para cel

hola venenosa ya lo descargue y me costo demasiado, ahora el problema es que creo q tengo q registrarlo no tiene ahi un key para poder hacerlo .

gracias

saludos a todos!!!

el problema es que tengo una nokia 5800xm el celular oficial parece de este foro jeje:felicidad:.
bueno bajo peliculas de internet de pagina, pero a veces las quiero andar en el cel y verlas ahi, pero no tengo el formato indaicado para convertirlas y poder verlas e incuso a veces las quiero ver en la tele pero igual no tengo el convertidor para poder verlas, alguien muy gentil me puede ayudar facilitando algun convertidor para moviles y poder verlas. mi cel esta en version 50.

mae bajese el format factory! ese software no le pierde calidad en los videos y hasta tiene un perfil de 5800 personalizado!

En mi caso, con las últimas actualizaciones del nokia pcsuite, automáticamente le cambia el formato a los videos. Al arrastrar el video al nokia pcsuite, me pregunta si quiero cambiar el formato para visualizarlo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás