PUBLICIDAD
Wilas

Internet Ayuda con pagos en linea (ecommerce)

Hola todos,

Tengo una pagina web y estoy buscando como aceptar pagos en linea para poder hacer ventas directamente por la pagina web. Ojala pudiera ser en colones para no tener que cambiar los precios.

Alguna idea??

Alguien usa paypal???
 
yo tengo paypal nada mas se ocupa una tarjeta de credito o debito internacional, para comprar yo tengo de debito si compro me saca dinero de la cuenta del banco, si no tengo dinero tira error :B, y cuando me han depositado igual me depositan a la cuenta de banco asociada a la tarjeta que a su ves esta asociada a paypal que a su ves esta asociada al sitio donde compro ._. cuando me depositan dura como 3-5 dias en aparecer en la cuenta el dinero
 
Metiendo la cuchara, que opinan de Google Checkout ? Yo veo que ya en el Android market aceptan y dan pagos a CR, quiza ese no requiera cuenta en USA.
 
Esa no me la sabia... Voy a pedir en la empresa que investiguen, y así tenemos información clara la otra semana.

Si se puede lo implementamos en la empresa como otro medio de pago, y si no, pues salimos de la duda.
Compañero una pregunta...
Si uno quiere aceptar las tarjetas por medio de la banca nacional [para un proyecto web]. A quien o a que departamentos hay que ir a solicitar informacion, dentro de los bancos?

De antemano, gracias por la ayuda.
 
esta interesante, yo pregunte en el BN pero uno de los requisitos es minimo 1000 dolares facturados a traves de ellos al mes que me parece bastante alto ya que mi empresa no solo hace ventas por internet.

no he investigado lo de credomatic, esta semana lo veo. quise usar paypal pero lo tuve un rato y no me dio buenas resultados con los clientes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Metiendo la cuchara.... si ustedes ya tienen integradas opciones como Paypal yo les puedo darles el contacto de una plataforma para correr las tarjetas y al mismo tiempo es una herramienta para controlar fraude y esas cosas es el llamado "carrito de compras". La plataforma es usada en sportbooks y otras actividades asi que imaginense la cantidad de medios de pago que soporta. Tienen certificados bancarios internacionales que requisito obligatorio para correr tarjetas de otros paises y otras formas de pago como moneybookers, Neteller etc etc.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie