Ayuda con tarjeta agp

Cargando...
Buenas, bueno revisando el Log de que subiste a RS tu maquina la debe aceptar sin problemas, solo conectandola tiene que darle imagen independientemente de donde este la opcion del BIOS diga que si Integrada o PCI, si es PCI en esos casos si hay que elegir esa opcion especifica PCI, no importa en la opcion que lo pongas si es una AGP, tambien habria que ver que modelo de tarjeta de Video le esta poniendo, si es muy vieja le puede dar bronca por el voltaje.

La tarjeta de video es una ATI radeon 9250, o me gustaria que aunque sea me ayudaran a aumentar la integrada (dar de la Ram a la integrada)

Por cierto si reinicio el BIOS me reconoce la opcion agp en el bios cuando me salgo deja de reconocerla

papillo... con respecto aumentarle la RAM a la integrada, es imposible... eso se hace por default en la tarjeta madre. Que tarjeta madre tiene?
Que tipo de AGP es? 4x o 8x?
Que Windows usa?
ya instalo los drivers? Le dio algun error?
Actualizo el DirectX?

Windows XP seven(cd de instalacion hecho por mi) AGP de 4x Directx 10 la madre es una IBM ahi dic brookdale 845g

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás