Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno maes la vara es que tengo una guila que dice que la conquistan con comida y quiere que le cocine... ocupo saber un lugar relajado para llevarla y comer ahi!![]()
Bueno maes la vara es que tengo una guila que dice que la conquistan con comida y quiere que le cocine... ocupo saber un lugar relajado para llevarla y comer ahi!![]()
Si mae, como la va a llevar a comer afuera cuando lo que ella quiere es que le cocines??
Aprenda a hacer pasta, es súper fácil!!
![]()
Los que no entendieron son uds...
Lo que él necesita, me imagino, es algún lugar que cuente con cocina y los utencilios necesarios, que sirva para pasar el rato y también para que él cocine y puedan comer ahí, algo así como alguna cabañita bien equipada.
No le cocine ni picha, si apenas la está conociendo no le cocine ni picha, el libro "Porque los hombres aman a las cabronas" aconseja no ser "Tan buena(o)" desde el principio, ya si pasa el tiempo y formalizan, pues "puede ser" que se merezca que ud le cocine algo.
De momento comprele un paquete de palomitas, un vaso de coca y de postre una Tricopilia y que la agarre toda con eso
No le cocine ni picha, si apenas la está conociendo no le cocine ni picha, el libro "Porque los hombres aman a las cabronas" aconseja no ser "Tan buena(o)" desde el principio, ya si pasa el tiempo y formalizan, pues "puede ser" que se merezca que ud le cocine algo.
De momento comprele un paquete de palomitas, un vaso de coca y de postre una Tricopilia y que la agarre toda con eso
2+
Los maes entre mas lelos sean menos le llegan a interesar a la mayoría de las mujeres.. NO digo que sea mi caso, pero algo de cierto tiene el comentario de arriba, entre mas hp sean los hombres, mas le necias se vuelven algunas mujeres !!
Que le contara que Serdnan :?:
Si sigue escribiendo asi me voy a enamorar
lo que dice la forera es verdad todavia no es bueno ademas usted sabe que le gusta a la chica en question , por que hay cada wila que para comer son unas delicagadas y peligroso en vez de paloma le sale un sapo.
2+
Los maes entre mas lelos sean menos le llegan a interesar a la mayoría de las mujeres.. NO digo que sea mi caso, pero algo de cierto tiene el comentario de arriba, entre mas hp sean los hombres, mas le necias se vuelven algunas mujeres !!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.