zzzzzzzzzzzzzzzz eso era en privado zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzusted me dijo que me iba a contar algo -.-

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
zzzzzzzzzzzzzzzz eso era en privado zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzusted me dijo que me iba a contar algo -.-
zzzzzzzzzzzzzzzz eso era en privado zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
uno de 5000000000000 millones de maes tiene una idea romantica para conkistar a una mujer, como por ejemplo, cocinarle algo... y de una le caen diciendole en pocas palabras ke eso es una idiotez, ke no sea baboso, ke la wila no vale la pena, ke para ke pierde el tiempo... ENTONCES?????? ke le aconsejan? ke la trate como un culo... por favor!!!
mae, no les haga caso!! llevela a algun lugar tuanis, cocinele algo, aunke sea fideos con salsa naturas, tratela tuanis, creame ke eso le va a encantar!! si una mujer necesita ke la traten mal para ke un hombre la conkiste, dejeme decirle ke algo no anda bien en esa cabeza!!
2+
Los maes entre mas lelos sean menos le llegan a interesar a la mayoría de las mujeres.. NO digo que sea mi caso, pero algo de cierto tiene el comentario de arriba, entre mas hp sean los hombres, mas le necias se vuelven algunas mujeres !!
uno de 5000000000000 millones de maes tiene una idea romantica para conkistar a una mujer, como por ejemplo, cocinarle algo... y de una le caen diciendole en pocas palabras ke eso es una idiotez, ke no sea baboso, ke la wila no vale la pena, ke para ke pierde el tiempo... ENTONCES?????? ke le aconsejan? ke la trate como un culo... por favor!!!
mae, no les haga caso!! llevela a algun lugar tuanis, cocinele algo, aunke sea fideos con salsa naturas, tratela tuanis, creame ke eso le va a encantar!! si una mujer necesita ke la traten mal para ke un hombre la conkiste, dejeme decirle ke algo no anda bien en esa cabeza!!
Dije No es mi caso !! o esa parte se la brinco !!!![]()
No le cocine ni picha, si apenas la está conociendo no le cocine ni picha, el libro "Porque los hombres aman a las cabronas" aconseja no ser "Tan buena(o)" desde el principio, ya si pasa el tiempo y formalizan, pues "puede ser" que se merezca que ud le cocine algo.
De momento comprele un paquete de palomitas, un vaso de coca y de postre una Tricopilia y que la agarre toda con eso
2+
Los maes entre mas lelos sean menos le llegan a interesar a la mayoría de las mujeres.. NO digo que sea mi caso, pero algo de cierto tiene el comentario de arriba, entre mas hp sean los hombres, mas le necias se vuelven algunas mujeres !!
ya si pasa el tiempo y formalizan, pues "puede ser" que se merezca que ud le cocine algo.
lo que dice la forera es verdad todavia no es bueno
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.