Ayuda con universidad UIA

Gente voy a pasarme a esta u la UIA, alguien que me comente sobre que tal es ? Estudiare inginieria en software, pero que tal es la u en general? Además me preocupa que la Hispanoamérica la comprara será que pasara lo mismo que la latina y la interamericana ? Y para informática que tal son los profes?

es demasiado mala, mire una tia mia estudio 2 años ingles en la UIA y decidio pasarse a la UCR a estudiar ingles, la cosa es que ella creia que la UIA era de muy buen nivel pues le cuento que con los 2 años que estudio en la UIA, se saco un 55 en el examen de prueba para ver cual era su nivel de ingles.

Un amigo mia dice que el hermano trabaja ahi y los jefes de el le piden hacer examenes mas faciles.

Yo se de una fuente confiable qué es pésima para otra carrera y que por todo sacaban dinero sin dar nada de calidad a cambio. Tal vez ahorita llega alguien de esa área que le indique algo

Gente voy a pasarme a esta u la UIA, alguien que me comente sobre que tal es ? Estudiare inginieria en software, pero que tal es la u en general? Además me preocupa que la Hispanoamérica la comprara será que pasara lo mismo que la latina y la interamericana ? Y para informática que tal son los profes?

mae para la carrera de informatica y todo lo relacionado muy mala. si quiere calidad por experiencias de gente cercana le recomiendo u latina. suerte.

Cargando...
mae para la carrera de informatica y todo lo relacionado muy mala. si quiere calidad por experiencias de gente cercana le recomiendo u latina. suerte.

Mae primero yo estoy en la Latina, tbm pase por Cenfotec. Yo se que la U.I.A jamas va a estar tambien como esas 2 que acabo de mencionar. La razon de que me quiera pasar es por plata y comodidad. Ya que mae hay que dejarse de varas los cursos me salen como 50 rojos mas varatos en la U.I.A y mae digamos me queda mas facil llegar por que esas presas de san pedro siempre llego tarde y no es la idea. Lo que quiero saber es si no es tan tan mala es por que di yo estuve en la UAM tbm y mae sali corriendo de ahi calidad pésima y no quisiera eso. Quisiera que no fuera la menos mala. Ojala alguien que estudiara TI ahi, por que yo tbm tengo una amiga que estudia ahi y dice que es lo mejor pero estudia como periodismo. Tras de eso espero convalidar como 2 años de carrera entonces no quiero cagarme en todo y perder mas tiempo del que ya llevo dando vueltas por todo lado

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás