Ayuda cual moto me recomiendan!!!

Mae la katana es una mierda de moto y cuando la va a vender le dan 4 tejas máximo son pura estetica, yo le recomiendo que con esa plata se compre una yamaha ybr de segunda bien cuidadita mae no se va arrepentir las bajaj son buena moto pero se devaluan mucho y es una picha la agencia nunca tiene repuestos, se lo digo sinceramente mae con esa plata se compra una yamaha de segunda bien pichuda y vive tranquilo sabe que nunca lo va dejar botado tiene repuestos por todo lado todos los mecanicos las conocen no se le devalúa, pega porte con las titas que ellas saben lo que es una yamaha en fin mae ud sabe que tiene una moto de verdad, he visto como mucha gente compra motos malas y en 1 año empiezan a parir con todo.... 2 años de tenerla y ya se compraron 2 motos solo el pagadera de puya con los repuestos y el mecanico, dele a algo asi a ojo cerrado o como dicen los otros compas la ax 100 es una buena moto 100% recomendada.. pero es 100 si quiere llevar ala tita se queda corta:

Motos usadas Costa Rica. Clasificados motos, accesorios y repuestos para motos » yamaha YBR 125 rtv 2015 td al dia

Motos usadas Costa Rica. Clasificados motos, accesorios y repuestos para motos » Se vende

Motos usadas Costa Rica. Clasificados motos, accesorios y repuestos para motos » URGE VENDER YBR125E

Tuviste una katana que te fue tan mal?

conoce sí pudiera subirlo en todas sí creo que le voy a tirar ahí lo único esque va a ser un viajesote ir y venir en bus pero sí es como usted dice voy a la segura, Mae y cuando la alquila le prestan el casco el chaleco y toda la vara, y cuanto cuesta.

Mae la verdad esa bicha que tiene a mi me gusta mucho pero voy a ver sí ahorro un toq más para una yamaha, buena vibra por el consejo.

mae cambio de planes el playo ese matriculo en alajuela, igual voy a sacar uno de ahi.. mae en san ramon ya por pasar los conos, paso..

Mae la katana es una mierda de moto y cuando la va a vender le dan 4 tejas máximo son pura estetica, yo le recomiendo que con esa plata se compre una yamaha ybr de segunda bien cuidadita mae no se va arrepentir las bajaj son buena moto pero se devaluan mucho y es una picha la agencia nunca tiene repuestos, se lo digo sinceramente mae con esa plata se compra una yamaha de segunda bien pichuda y vive tranquilo sabe que nunca lo va dejar botado tiene repuestos por todo lado todos los mecanicos las conocen no se le devalúa, pega porte con las titas que ellas saben lo que es una yamaha en fin mae ud sabe que tiene una moto de verdad, he visto como mucha gente compra motos malas y en 1 año empiezan a parir con todo.... 2 años de tenerla y ya se compraron 2 motos solo el pagadera de puya con los repuestos y el mecanico, dele a algo asi a ojo cerrado o como dicen los otros compas la ax 100 es una buena moto 100% recomendada.. pero es 100 si quiere llevar ala tita se queda corta:

Mae yo estuve a un pelo de gastar un millon en la katana, al final meti las patas con la um, me salio barata pero es mas facil venderla y la agencia si tiene repuestos la mayoria de las veces, de hecho he notado que han mejorado mucho el servicio, seguro de tanta madriada..

mae la ax personalmente no me gusta por que es 2 tiempos y esa vara de andar echando aceite y oliendo a humo no me gusta, igual es muy buena, un compa tuvo una 2 años y 0 problemas y la puede vender a buen precio..

mi consejo con la Bajaj es este, comprela si usted no planea venderla y quiere una buena moto con 0 problemas..

Tengo un compa que ha tenido suzuki 100, quinqui y jialing y un scooter, ahora tiene una pulsar 220s, ese mae lleva un año, la vicha se ve igual que nueva y nunca le ha metido un repuesto, y le queda la mitad de la garantia en kms.

Yo personalmente estoy ahorrando para la NS.. por el momento sigo con la xtreet..

mae cambio de planes el playo ese matriculo en alajuela, igual voy a sacar uno de ahi.. mae en san ramon ya por pasar los conos, paso..

voy a tener que ver como le hago pa llegarle ahí, Mae y los que alquilan la motos le prestan toda la vara también o ahí que llevarla y sí pudiera averiguar cuanto cuesta en todas Mae

Mae yo estuve a un pelo de gastar un millon en la katana, al final meti las patas con la um, me salio barata pero es mas facil venderla y la agencia si tiene repuestos la mayoria de las veces, de hecho he notado que han mejorado mucho el servicio, seguro de tanta madriada..

mae la ax personalmente no me gusta por que es 2 tiempos y esa vara de andar echando aceite y oliendo a humo no me gusta, igual es muy buena, un compa tuvo una 2 años y 0 problemas y la puede vender a buen precio..

mi consejo con la Bajaj es este, comprela si usted no planea venderla y quiere una buena moto con 0 problemas..

Tengo un compa que ha tenido suzuki 100, quinqui y jialing y un scooter, ahora tiene una pulsar 220s, ese mae lleva un año, la vicha se ve igual que nueva y nunca le ha metido un repuesto, y le queda la mitad de la garantia en kms.

Yo personalmente estoy ahorrando para la NS.. por el momento sigo con la xtreet..

Mae esa ax es 4 tiempos a mi sólo me gustan las motos de competencia en 2 tiempos.

estuve pensando lo mismo y por lo he visto la pulsar cumple con las 3 b comparado con las otras la vara esque sí pienso venderla más adelante ya sea para comprar una con más cc o un carro entonces ahora estoy entre la honda storm 125, yamaha ybr 125 o la suzuki en 125.

lo malo de la honda es el precio de mantenimiento y repuestos entonces estoy entre las otras 2.

Última edición:
voy a tener que ver como le hago pa llegarle ahí, Mae y los que alquilan la motos le prestan toda la vara también o ahí que llevarla y sí pudiera averiguar cuanto cuesta en todas Mae

Cuesta 15 mil alquilar una moto en Alajuela y creo que va con todo.

mae vale 15 mil, la vara es que no se atenga por que el dia que yo fui iba en plan de alquilar un scooter y no habian.. es solo un mae el de negocio entonces mejor no se atenga y consiga alguien que le preste uno o una panadera 150..

15 rojos cobran..

mae vale 15 mil, la vara es que no se atenga por que el dia que yo fui iba en plan de alquilar un scooter y no habian.. es solo un mae el de negocio entonces mejor no se atenga y consiga alguien que le preste uno o una panadera 150..

15 rojos cobran..

voy a ver sí consigo a un compa la vara esq yo quiero sacar la a2 creo que para esa tiene que ser una moto de 200 cc

mae ya tengo el videito de alajuela bien grabado, la vara es que el cel lo grabo en HD y pesa un GB, mañana lo corto y lo subo a youtube, ahi les paso el link.. tambien el poco de varas sucias que vi..

mae ya tengo el videito de alajuela bien grabado, la vara es que el cel lo grabo en HD y pesa un GB, mañana lo corto y lo subo a youtube, ahi les paso el link.. tambien el poco de varas sucias que vi..

tuaniz Mae en todas gracias por esos aporte.

Mae si estaba pensando lo mismo, mae la suzuki ax4 es 110cc, estaba pensando en la bajaj por que salen buenas son bonitas y accesibles lo malo es que se desvaloran muy rápido entonces estaba pensando en la ybr que esta en 1.230000.
la suzuki en 125 que esta en 1.250000 y la honda storm esta en 1.190000

las tres están muy parecidas pero creo que por precio de repuestos y mantenimiento esta entre la suzuki y la yamaha.
Mae lo felicito al chile porque está tomando la mejor decisión, suzuki a yama las dos son calidad, la honda es cara de repuestos la ybr y la suzuki son parecidas en precio de repuestos, entre la suzuki y la yama se puede ir por la que más le guste esteticamente y va estar contento, si no tiene la plata para una nueva de segunda es la misma calidad... bajaj es buena moto pero le falta respaldo, osea la moto tiene respaldo y agencia pero a comparación de las japonesas jamás se puede comparar el respaldo....

Mae lo felicito al chile porque está tomando la mejor decisión, suzuki a yama las dos son calidad, la honda es cara de repuestos la ybr y la suzuki son parecidas en precio de repuestos, entre la suzuki y la yama se puede ir por la que más le guste esteticamente y va estar contento, si no tiene la plata para una nueva de segunda es la misma calidad... bajaj es buena moto pero le falta respaldo, osea la moto tiene respaldo y agencia pero a comparación de las japonesas jamás se puede comparar el respaldo....

Gracias mae, esa es la vara y no se los precios de los repuestos de la pulsar, y la atención de la agencia, y el detalle que se desvaloran mucho y pienso venderla mas adelante, y la verdad quiero comprarla nueva por la garantía y las "regalías" pero si de aqui a que tenga la licencia no me sale para una nueva sera una de segunda.
Gracias por el consejo:eso:

mae el video esta en proceso es que no he tenido tiempo con mi compu..

Viejo que tal la Suzuki EN125, es como ver una YBR pero mas barata..

64444565_1-Imagemns-de-SUZUKI-EN-125-Yes-20082008.jpg

mae el video esta en proceso es que no he tenido tiempo con mi compu..

Viejo que tal la Suzuki EN125, es como ver una YBR pero mas barata..

64444565_1-Imagemns-de-SUZUKI-EN-125-Yes-20082008.jpg

Mae eso pensaba yo y resulta que cuando pedí las cotizaciones me salía más barata la ybr en 30 rojos menos, pero lo que para esq el precio va cambiando según el cambio del dólar y la en sí lo tiene fijo esta en 1.250000

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás