Ayuda Hiunday Accent

Sheldon

Forero Regular
Que tal compañeros tengo una pregunta a ver si les ha sucedido: Resulta que tengo una Hiunday Accent 95 en muy buen estado. Ayer lo llevamos a RTV y fue rechazado por Humo. Le revisamos la compresion para ver si el problema eran los anillos pero cada piston marca en el manometro 190, lo cual me dice el mecanico esta bien. El unico cambio que hice fue el de llevar a cambiar el aceite y entiendo que me le pusieron marca Akron (No se si es buena) y yo antes usaba Castrol. Sera por ahi que es el problema ya que antes no me habia pasado este problema, o creen que puede ser un problema mecanico.

'compa'(asi entre "") algo no me cuadra: dices q lo esta viendo un mecanicucho? y y el seudomecanicucho no sabe a q se puede deber el rechazo?? don't follow u dude...

A mi me suena a problema de mecanico, esta como raro eso de que le eche humo y le marque 190psi, otra cosa de que color es el humo? corta el humo o no lo corta? le humeaba antes? hace cuanto tieen el carro? saludos.

Bueno les cuento. Soy de Guanacaste y aqui cuesta conseguir buenos mecanicos. Lo lleve donde el mecanico que siempre me lo ve en Cañas y le reviso los gases pero salen bien lo que pasa es que sale mucho humo blanco. El mae me dijo que eran anillos, pero me lo traje para el pueblo y busque un mecanico conocido y le revisamos la compresion, escape y otras varas ahi para ver si eran anillos y el mae me dice que no son anillos. Tambien hace un mes le cambie los sellos de valvula. Ahora bien el lo que me dice es que mejor regrese al viejo aceite Castrol que utilizaba ya que el cree puede ser por ahi el problema, le quitamos el filtro de aire y ahora resulta que no sale humo. Ahi les cuento a ver que sucede voy a sacar cita para mañana en RTV a ver si pasa.

Si le quito el filtro de aire y no le humea puede ser que estaba tan sucio que el motor le este jalando el aceite por la PCV o algun respiradero, tiene todo el sentido, pero el filtro tiene que andar asqueroso para que le pase eso, aparte de el carro con poca potencia y alto consumo de combustible.

PS: No vaya a RTV sin filtro pq si lo ven lo devuelven.

Bueno la verdad yo lo vi bastante limpio y el mecanico dijo lo mismo. Voy a seguir tu consejo voy hoy a comprar un filtro nuevo para probar a ver que pasa y si ir despues a RTV

Decile al mecanico que te revise la pcv a ver si esta mala o sucia, esa es la forma de respirar del motor, si esta sucia u obstruida el mismo motro le va a jalar el aceite hacia la admision, saludos y suerte con eso.

si el problema empeso al cambiar el aceite vuelvalo a cambiar .......................cuando hay problema de anillos la mejor prueba es hacer un diagnostico de fugas de cilindro (existe una herramienta) con dicha prueba es casi exacta que le da el resultado si esta o no bien de anillos la prueba de comprecion es muy relativa ya que al haber aceite en la camara de combustion este eleva las lecturas del aparato que se usa para tal medicion

si lo q vio es humo blanco el problema podria radicar en el cabezote soplado y esta pasando agua o coolant a los cilindros o podria ser solamente el empaque soplado, el carro esta perdiendo coolant?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás