Ayuda, lo hago con alguien menor o no?????

Ojala lo haga ,y que embarazada ,o el mocoso cagado habra la geta ,como probablemente va a suceder y la meta en un problemon,hay si lo va a pensar 2 veces,y antes de hacer esa cosas pongase en el lugar de los padres haber si le gustaria que un cabron juegue con sus hijos o sus hermanos menores,lo que pasa es que la gente nunca mide las consecuencias de sus actos ,y hasta mal polvo va a ser,habiendo tanto mae en la calle

Mi opinion

:idea:

clown dijo:
pongase en el lugar de los padres haber si le gustaria que un cabron juegue con sus hijos o sus hermanos menores,lo que pasa es que la gente nunca mide las consecuencias de sus actos ,y hasta mal polvo va a ser,habiendo tanto mae en la calle

Cierto!
Lejos de mi hermanito!!! Chu! :???:

clown dijo:
Ojala lo haga ,y que embarazada ,o el mocoso cagado habra la geta ,como probablemente va a suceder y la meta en un problemon,hay si lo va a pensar 2 veces,y antes de hacer esa cosas pongase en el lugar de los padres haber si le gustaria que un cabron juegue con sus hijos o sus hermanos menores,lo que pasa es que la gente nunca mide las consecuencias de sus actos ,y hasta mal polvo va a ser,habiendo tanto mae en la calle

Mi opinion

N68~Drama-Queen-Posters.jpg

A MI ME JODIO UNA HEMBRA CASADA CUANDO TENIA COMO14 ES UNA EXPERIENCIA LINDA

ARROLLELE EL GORRO SIN NINGUN MIEDO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Iguana dijo:
clown dijo:

Mi opinion

N68~Drama-Queen-Posters.jpg

Mae generalmente no respòndo con insultos pero le dire directo lo que pienso de su respuesto COMA MIERDA y si Ud es delos que piensa que eso es bueno lo que da es lastima por tratar de aprovecharse de personas que no estan de igual aigual mentalmente ,economicamente sentimentalmente hablando

clown dijo:
Mae generalmente no respòndo con insultos pero le dire directo lo que pienso de su respuesto COMA MIERDA y si Ud es delos que piensa que eso es bueno lo que da es lastima por tratar de aprovecharse de personas que no estan de igual aigual mentalmente ,economicamente sentimentalmente hablando

Nadie se está aprovechando de nadie.

El mopri tiene 16 años y le está diciendo a la chavala de 26 años que tiene un "culo delicioso". Claramente los dos se quieren dar con todo.

Si se protegen adecuadamente no veo cuál es el problema. Además es LEGAL.

:-o :-o :-o :-o :-o no no no dejemonos de playadas, a nadie le han hecho nada nunca por andar culiando ... menos a una vieja por cogerse un cabron de 16 años... y tampoco es tantisima la diferencia...
Eso si, en lo q hay q tener cuidado es q el mae no se enamore mucho, digale q ud le enseña pero para q lo use, no para q esté solo con ud en esas... cualquiera se obsesiona con una mañosa (para él) como ud ...

pero si dele sin miedo... haga al mae, el mas cool del colegio, y el adolecente mas feliz del mundo...

aunque el chavalo de su consentimiento y mas bien sea el instigador es un delito hasta el dia que el mae cumpla los 18 años .Al parecer nadie a leido los grandes anuncios que comunican que cualquiera que tenga relaciones sexuales con un menor se expone a penas de carcel . Ademas si no es correcto que un mae si coja a una guila, una mujer no deberia cogerse a un menor no deberiamos verlo distinto porque sean de distinto genero.Si el mae tuviera los 18 yo seria el primero que le diria dele y enseñele todo lo que pueda, asi que use su cabeza y tene mucho cuidado con quien lo haces :?:

puta no entiendo como una guila de 26, no le sale un cabro de su edad y se vayan a quitar las ganas enntre ellos, debe ser bien fea para quererse quitar las ganas con un carajillo,, jueputa x eso el pais esta como esta, espero q cuando ust tenga un hijo lo desvirgue una doña de 40 años a su hijo de 12 0 16 años a ver si le va gustar,, :twisted:

samsagaz71 dijo:
aunque el chavalo de su consentimiento y mas bien sea el instigador es un delito hasta el dia que el mae cumpla los 18 años .Al parecer nadie a leido los grandes anuncios que comunican que cualquiera que tenga relaciones sexuales con un menor se expone a penas de carcel . Ademas si no es correcto que un mae si coja a una guila, una mujer no deberia cogerse a un menor no deberiamos verlo distinto porque sean de distinto genero.Si el mae tuviera los 18 yo seria el primero que le diria dele y enseñele todo lo que pueda, asi que use su cabeza y tene mucho cuidado con quien lo haces :?:

La edad de consentimiento en Costa Rica es de 15 años.

Los anuncios de los que ud está hablando se refieren a prostitución de menores.

Los únicos casos en los que es ilegal cogerse mayores de 15 y menores de 18 son 1) prostitución y 2) cuando uno está a cargo de esa persona o está en un puesto superior (por ejemplo, un profesor no se puede coger una alumna de él de 17 años).

Bahhh!!!! Mucha hablada, si los dos se llevan ganas, cójase al chavalo ese, atengase a las consecuencias de dejarlo como loco o de alguna torta, aunque a su edad deberia fijo saber que existe la protección!!!

A mi me agarro una de 26 cuando tenia 15 y fue delicioso, no veo el problema asi que mami dele por la madre a ese maecillo, nunca se le va a olvidar. A mi no se me ha olvidado jejejeje :D

Uyyy suena riquisimo

demasido kinki de verdad. La sola imagen me exita

Dichoso ese carajillo lo que le va a tocar.

Disculpe que le pregunte pero a ud que sentimiento le genera el carajillo, lo ve guapo o solo lo lo haria por compromiso?

Vea mi esposa es 10 años mayor que yo. Parte de las razones por la que me case es por lo experta que es en muchas cosas, no solo en el sexo.

A veces me exito de pensar que ella dice que solo con menores que ella a estado

La verdad que que dichoso el carajillo y diviertanse

si puede despues nos cuenta como le fué?....

Si uno es un chamaco adolecente y le sale una amiga mayor que le enseñe, es lo mejor que le puede pasar. Nada de preocupacion por embarazos, aprende como Dios manda. Yo creo que por él no habra ningun problema, exprimale hasta la ultima gota, aproveche, dese ese gustito. Si nosotros los hombres pasamos fantaseando con menores de edad no veo porque las mujeres no puedan hacer lo mismo.
Sexo es sexo y ya, no hay porque darle tantas vueltas al asunto. Ella no esta diciendo que esta enamorada ni nada de eso ni el chamaco tampoco. Realmente envidio al mocoso que experiencias mas lindas esta por vivir.

Gracias a todos por sus opiniones, todas son tomadas con seriedad por mi parte. Tambien a bicho_perverso no es un relato erótico, es algo q me está pasando realmente y considero q a algunos nos pasa y a otros no, pero no quiere decir q no sea verdad lo q se escribe acá no solo por mi sino por otros. Contestando a ciertos comentarios, si es verdad la conciencia me ha hecho decirle que no muchas veces, pero igual a insistido y bueno de q me atrae la idea si y pienso q es por lo prohibido. Luego a bryanrp, tampoco es q no me salen maes de mi edad porque si me salen y bastantes, y pienso con respecto a su opinión, que le diría a un mae de 30 que sale con carajillas de 16 solamente???? Habiendo putas o zorras de su edad como para andar saliendo con chicas de esas edade o aunq sean de buena reputacions???? Igual respeto su opinión pero que raro suena a machista un poco su comentario pero igual gracias lo tomo en cuenta por algo quise poner este post acá para considerar las diversas opiniones que se han puesto hasta hoy.

:-) :-) :-)

zoraya dijo:
Gracias a todos por sus opiniones, todas son tomadas con seriedad por mi parte. Tambien a bicho_perverso no es un relato erótico, es algo q me está pasando realmente y considero q a algunos nos pasa y a otros no, pero no quiere decir q no sea verdad lo q se escribe acá no solo por mi sino por otros. Contestando a ciertos comentarios, si es verdad la conciencia me ha hecho decirle que no muchas veces, pero igual a insistido y bueno de q me atrae la idea si y pienso q es por lo prohibido. Luego a bryanrp, tampoco es q no me salen maes de mi edad porque si me salen y bastantes, y pienso con respecto a su opinión, que le diría a un mae de 30 que sale con carajillas de 16 solamente???? Habiendo putas o zorras de su edad como para andar saliendo con chicas de esas edade o aunq sean de buena reputacions???? Igual respeto su opinión pero que raro suena a machista un poco su comentario pero igual gracias lo tomo en cuenta por algo quise poner este post acá para considerar las diversas opiniones que se han puesto hasta hoy.

No lo haga.

zoraya dijo:

Hágalo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás