zoraya dijo:Buenas foreros, necesito de sus opiniones en una cuestión q me esta pasando en este momento de mi vida……conozco un carajillo de 16 años virgen y a quien yo le gusto mucho porque me lo a hecho saber (me dice constantemente que soy preciosa físicamente, que tengo un culo delicioso y sin dejar de lado mi forma de ser) y me pide que yo le enseñe todo lo q sé sexualmente. Pero no se si sea correcto hacerlo, no niego que me atrae la idea, me excita saber que el haría todo lo que yo le pidiera porque es lo que quiere para aprender dice él aparte del hecho que seria su maestra por así decirlo, el problema es la edad llevamos 10 años de diferencia. Ustedes que opinan debería hacerlo o mejor dejo eso asi y que él busque a alguien de su edad o le ayudo y lo hago con él????????
:idea: :idea: :idea: :idea:
Mas bien a los 16 años le agarro tarde al mocoso. En fin bronca no creo. Que va a llegar diciendo el mocoso? "Papi papi que agarro una mamazota y me dio, y estoy traumado".
Ay satan ayudalo.
Obviamente ud no puede esperar nada de un mae asi, algo como una relacion a mediano/largo plazo.
Paciencia nada mas....paciencia con el mocoso.