Gracias a todos por sus opiniones, todas son tomadas con seriedad por mi parte. Tambien a
bicho_perverso no es un relato erótico, es algo q me está pasando realmente y considero q a algunos nos pasa y a otros no, pero no quiere decir q no sea verdad lo q se escribe acá no solo por mi sino por otros. Contestando a ciertos comentarios, si es verdad la conciencia me ha hecho decirle que no muchas veces, pero igual a insistido y bueno de q me atrae la idea si y pienso q es por lo prohibido. Luego a
bryanrp, tampoco es q no me salen maes de mi edad porque si me salen y bastantes, y pienso con respecto a su opinión, que le diría a un mae de 30 que sale con carajillas de 16 solamente???? Habiendo putas o zorras de su edad como para andar saliendo con chicas de esas edade o aunq sean de buena reputacions???? Igual respeto su opinión pero que raro suena a machista un poco su comentario pero igual gracias lo tomo en cuenta por algo quise poner este post acá para considerar las diversas opiniones que se han puesto hasta hoy.