blop182 dijo:Popex dijo:Segun la teoria Popexiana yo tenia una chema del album Killers de los requemados Iron Maiden y nunca me senti orgulloso de andarla puesta simplemente me la ponia porque me gusta la banda (de hecho la chema la bote porque le cayo cloro y se desmadro toda) propongamos algo a los Maiden Fans : Mandemos una carta al Site Oficial de Iron Maiden diciendoles a los integrantes que como nos gusto tanto pero tanto que hayan venido a Costa Rica y aun asi hasta el punto de hincharnos las bolas de exceso de Publicidad, Merchandising y habladera de Iron Maiden que decidamos decirles en la carta que nos regalen plata para poder construir escuelas decentes en lugares super alejados de la capital en las que los niños van descalzos a clases y solo existe 1 profesor para 1,2,3,4,5 y 6to grado....
Ojala a nuestro querido Bruce Dickinson que tanto le lamemos Los Testiculos se le ablande el corazon y nos mande por lo menos 1 Poster autografiado para venderlo en eBay y comprar medio Pupitre...... Si ese Bruce que nos gritaba Scream for me Costa Rica y NI SIQUIERA SABE COMO PUTAS ME LLAMO.... :| Jueputa sal me enoje de nuevo con la comunidad camisa negra Poser....
Que lindo es echarle vinagre a la tabcin verdad Popex??
Mae si no le cuadra, sorry mae, asi somos aqui y si no le cuadra, busque vida mae y deje de regarse las bilis aca mae. Asi de simple.
Esos comentarios de los pupitres no son para dickinson, son para su presidente mae. Si quiere vaya a la casa presidencial y pidale eso a el. No me venga a "tratar"(porque no lo logra) de ahuevarme mi ride.
LARGA VIDA AL HEAVY METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Heyyyyyyyyyyyy You Hurt Me.....

La verdad es que cuando e tenido la oportunidad si le e gritado a Osquitar que deje de robar y ayude a crecer al pais pero no me escucho porque andaba muy apasionado escuchando Iron Maiden........
Larga Vida al Metal y a la mierdaaaaaaaaaaaaaaa la economia del paissssssssssssssssss!!!!