Ayuda mujeres porfa!!!

[h=2]Ayuda mujeres porfa!!![/h]
Hola señoritas, la verdad, el problema es el sigiente, tengo 21 años y solo he tenido una novia, terminamos mal, duramos como 6 meses, me gustaria conocer muchachas de todo tipo, solo quiero tener amistadades o lo que surja.....de una vez digo, soy virgen y no me da pena decirlo, simplemente quiero conocer muchachas o lo que surja......soy de alajuela centro

bye gracias

:navidad:

quiero amistades, ya si es para algo más la manera de ser de ella dirá. lo que más me gusta es su forma de ser, pero quiero conocer a muchas chicas para amistad, o ver que pasa.....

Ayuda mujeres porfa!!!
simplemente quiero conocer muchachas o lo que surja......

Ishh mae que weiso se lee eso.. osea se manda valiente a lo que salga... jejeje

Ya compadre tranquilo mae..... mujeres hay de sobra en CR y para muestra un botón las mujeres del Foro:cool1:

Ishh mae que weiso se lee eso.. osea se manda valiente a lo que salga... jejeje

Ya compadre tranquilo mae..... mujeres hay de sobra en CR y para muestra un botón las mujeres del Foro:cool1:

jajaja, mae es para amistad, si alguna me llegara a interesar, perfecto, pero por el momento conocer, salir, ir a comer algo, pero no veo que sobren las mujeres...ni comentan......

no veo que sobren las mujeres...ni comentan......

Mujeres sobran en el mundo... y en el foro, somos poquitas pero bonitas!!! :p

Creo que x este medio nadie le va a mandar el número para hacer amistad... sería mejor involucrarse en actividades que le permitan interactuar con la gente... Osea, lo que le falta es socializar un poco, así no le faltarán las amistades!!

Mujeres sobran en el mundo... y en el foro, somos poquitas pero bonitas!!! :p

Creo que x este medio nadie le va a mandar el número para hacer amistad... sería mejor involucrarse en actividades que le permitan interactuar con la gente... Osea, lo que le falta es socializar un poco, así no le faltarán las amistades!!

que lastima.....gracias paiito22

si mae mejor vaya a un bar decente y trata de hecharle los perros a una chavala pero con mucho tacto no se mande de hocico de una sola vez, o que se yo en el bus trate de hacerle miradas a una chavala a ver si le tira pelota, si estudia o trabaja no se pero intente entablar charla con alguna meneca, en fin... en un foro no digo que sea imposible pero sinceramente dudo que alguna se apunte

quiero amistades, ya si es para algo más la manera de ser de ella dirá. lo que más me gusta es su forma de ser, pero quiero conocer a muchas chicas para amistad, o ver que pasa.....

Hola Byron

Ya lo había dicho por ahí en otro lado.... generalmente, las amistades surgen por sí mismas. No sé hace cuanto terminó con su novia, pero si anda buscando hacer amigas y viendo si puede ir a la sala Noelia a mojar la sardina, pues, querido, me da la impresión de que no sos el candidato para "amistad".

Todos hemos estado de vacas flacas en esta vida, pero toda situación se debe manejar con elegancia. En primer lugar, habría que familiarizarse con el foro, no?

Ahí nos estamos viendo!!!

Hola Byron

Ya lo había dicho por ahí en otro lado.... generalmente, las amistades surgen por sí mismas. No sé hace cuanto terminó con su novia, pero si anda buscando hacer amigas y viendo si puede ir a la sala Noelia a mojar la sardina, pues, querido, me da la impresión de que no sos el candidato para "amistad".

Todos hemos estado de vacas flacas en esta vida
, pero toda situación se debe manejar con elegancia. En primer lugar, habría que familiarizarse con el foro, no?

CUANDO QUIERA YO LA DEJO PARA EXPORTACIÓN....
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
TENGO BUEN REPASTO........ESA ES MI ESPECIALIDAD.........JA JA JA
Drogar-Love%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

Hola Byron

Todos hemos estado de vacas flacas en esta vida, pero toda situación se debe manejar con elegancia. En primer lugar, habría que familiarizarse con el foro, no?

Meina te quiero conocer (pero solo por amistad)
images

jajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás