Internet Ayuda para configurar camara ip

hola acabo de comprar una camara ip la configure tal y como dice en el manual en mi router d link pero no puedo verla fuera de mi casa ya configure lo de la ip dinamica con ddns pero no puedo verla mi pregunta es si hay q configurar o abrir algun puerto en el modem del ICE el mio es un CTC union modelo atu-R210

gracias por la ayuda

Les describo que presento un problema parecido...tengo una IP Camera wirelees Marca Foscam, la compre para la vigilancia de casa, esta configurada a un enrutador Linsys wrtn120 y este a su vez conecta a internet median el sistema ADSL del ICE el moden es marca Firelli ....accedo a la camara de forma inalambrica en la red de la casa sin ninguna problema,,,PERO NO PUEDO SACARLA A INTERNET ES DECIR NO PUEDO OBSERVAR MI CAMARA DESDE OTRO RED FUE DE MI CASA EJEMPLO (INTERNET CAFE,,,,hice todos los pasos necesarios

1. Como se que mi IP dinamica,,,,cree un dominio o DNNS en una web determinada, la configure tanto en la setup de camara como del enroutador Linksys, con los datos obtenidos de DNNS en la web,,,,,el resultado considero que es satisfactorio porque enlaza la IP y los Puerto de la Cama hacia el Router,,,,y el la configuración del estado actual,,,me sale la leyenda que la configuración del dominio o host dnns es satisfactoria....

2. Sin embargo no puedo acceder a la camara desde otro red....donde estaria el problema y si alquien del foro tiene el mismo problema y lo soluciono que brinde su solucion

Les describo que presento un problema parecido...tengo una IP Camera wirelees Marca Foscam, la compre para la vigilancia de casa, esta configurada a un enrutador Linsys wrtn120 y este a su vez conecta a internet median el sistema ADSL del ICE el moden es marca Firelli ....accedo a la camara de forma inalambrica en la red de la casa sin ninguna problema,,,PERO NO PUEDO SACARLA A INTERNET ES DECIR NO PUEDO OBSERVAR MI CAMARA DESDE OTRO RED FUE DE MI CASA EJEMPLO (INTERNET CAFE,,,,hice todos los pasos necesarios

1. Como se que mi IP dinamica,,,,cree un dominio o DNNS en una web determinada, la configure tanto en la setup de camara como del enroutador Linksys, con los datos obtenidos de DNNS en la web,,,,,el resultado considero que es satisfactorio porque enlaza la IP y los Puerto de la Cama hacia el Router,,,,y el la configuración del estado actual,,,me sale la leyenda que la configuración del dominio o host dnns es satisfactoria....

2. Sin embargo no puedo acceder a la camara desde otro red....donde estaria el problema y si alquien del foro tiene el mismo problema y lo soluciono que brinde su solucion

Compa vea yo tengo experiencia en eso, lo que pasa es que tenes que abrir un puerto en el Router tuyo, x lo general yo uso el 8080, entonces, en tu Router te vas para donde dice Port Forward, en los espacios pones la IP que tiene tu Camara, a la par sale el puerto o port range ahí en ambos espacios pones el 8080, en protocolo TCP/UDP o Both, y cuando haces esto lo guardas..

Una vez hecho esto te vas a esta página, Open Port Check Tool , esa es tu IP Pública, en el espacio que te sale abajo vas a poner 8080, si te salen unas letras verdes que dice "Success" ya tenes bien todo desde el Router hasta la cámara!

Lo que falta es ahora en el navegador, recomiendo Internet Explorer si es una camara china, en la barra de direcciones vas a poner la IP que te salio en la pagina anterior pero seguido del puerto que abriste en el router el 8080, entonces cuando lo escribas te debera quedar algo x ejemplo: Login In en teoría deberia de salirte ya la camara!

X recomendación, no uses eso de DDNS, ni nada de eso xq lo que hace es una despiche de protocolos en el router, mejor abra puertos como te lo expliqué y listo! Yo pongo sistemas de vigilancia remota y avaluos para los talleres de INS..

Cualquier duda me pone un Inbox y le ayudo mejor compa! PV!

Compa vea yo tengo experiencia en eso, lo que pasa es que tenes que abrir un puerto en el Router tuyo, x lo general yo uso el 8080, entonces, en tu Router te vas para donde dice Port Forward, en los espacios pones la IP que tiene tu Camara, a la par sale el puerto o port range ahí en ambos espacios pones el 8080, en protocolo TCP/UDP o Both, y cuando haces esto lo guardas..

Una vez hecho esto te vas a esta página, Open Port Check Tool , esa es tu IP Pública, en el espacio que te sale abajo vas a poner 8080, si te salen unas letras verdes que dice "Success" ya tenes bien todo desde el Router hasta la cámara!

Lo que falta es ahora en el navegador, recomiendo Internet Explorer si es una camara china, en la barra de direcciones vas a poner la IP que te salio en la pagina anterior pero seguido del puerto que abriste en el router el 8080, entonces cuando lo escribas te debera quedar algo x ejemplo: Login In en teoría deberia de salirte ya la camara!

X recomendación, no uses eso de DDNS, ni nada de eso xq lo que hace es una despiche de protocolos en el router, mejor abra puertos como te lo expliqué y listo! Yo pongo sistemas de vigilancia remota y avaluos para los talleres de INS..

Cualquier duda me pone un Inbox y le ayudo mejor compa! PV!

Trate de realizar tu pasos amigos,,,es logico que para comprar la funcionalidad de camara debo hacerlo desde otra red por ejemplo conecte la compu a la red del celular y comprobe en esa pagina el puerto y NADA DICE error, la configuracion del router linksys

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si observas ahi se encuentra la IP de la camara, originalmente el puerto que utilizaba dentro de la configuracion de la camara era 82 y fue la misma que le coloque en router linksys ante del que me recomendaste,,,,ahora te pregunto no sera el problema en el Modem del Ice como te dije la IP es Dinamica

Si observas ahi se encuentra la IP de la camara, originalmente el puerto que utilizaba dentro de la configuracion de la camara era 82 y fue la misma que le coloque en router linksys ante del que me recomendaste,,,,ahora te pregunto no sera el problema en el Modem del Ice como te dije la IP es Dinamica

Lo primero, como obtuviste la IP de la camara? La asigno por DHCP el router o usted la configuró?
Pruebe mandando un Ping a esa direccion (192.168.1.110) para ver si son exitosos y si esta accediciendo a la camara!
Bueno, intentá entonces agregar aparte el puerto 80, que es el puerto HTTP aparte del 8080 que bien colocaste..
La IP no te debería de molestar que ya que lo único que tiene al ser dinámica es que cada que apagues el Modem te va a cambiar, y pagar por una fija sería cuestion de gusto ($3)..

Intenta agregando el puerto , lo verificas de nuevo en Open Port Check Tool , pruebas con el 80 y luego el 8080..

Ese es el ultimo Router al que le instale el servicio! Tal vez te ayude en algo, sino me escribe al correo que por el TeamViewer me meto a revisar..

[email protected]

Saludos

Attachments

Saludos amigos de verdad tu ayuda seria valiosa....lo de Team Viear me parece una exlente idea claro surge un problema estoy trabajando y salgo a la 10:00pm estaria llegando como 10:20 pm

En relacion a la IP de la Camara la configure de forma personal es decir con un pequeño sofware que traia la camara detecto la IP y le asigne el protocolo 110 para no generar conflicto con la IP del Linsys

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás