ayuda urgente con compra en AMAZON

PS. Igual aunque uno use la oportunidad puede exonerar otras cosas usando el nombre de la mama, el papa, los hermanos, el perro, etc...
Esa es la que hago yo, me voy a presentar los papeles para el tramite, con mi cedula, mis dos hermanas y mi papa, lo bueno es que con el poder firmado, la persona no tiene que estar presente..!!!

mes una pregunta , bueno yo compro totalmente diferente por ebay y me llega a la casa por correos de cost rica pero me han llamado como 2 veces para que vaya a la aduana que queda en zapote, en la primera ocasión fue por una laptop que costaba 550 usd pero el mae me ayudo para exonerarla, la segunda vez fue por un celular que costaba 200 usd e igual lo exoneré pero segun yo quedé con la vara que todavia yo podía traer 300 usd, pero no es asi, si yo exonero un articulo de 20 o de 500 es la misma vara ya no se puede traer nada mas en seis meses.

la segunda vez fue por un celular que costaba 200 usd e igual lo exoneré pero segun yo quedé con la vara que todavia yo podía traer 300 usd, pero no es asi, si yo exonero un articulo de 20 o de 500 es la misma vara ya no se puede traer nada mas en seis meses.
Solo se puede exonerar un paquete cada seis meses, los 500 dolares no son sumables, son por un solo paquete por un monto máximo de 500 dolares. Yo siempre hago el trámite por Aerocasillas y eso me informaron. Como ya se indicó, también puede presentar exoneraciones a nombre de familiares. Aunque en mi caso lo que hago es agregarlos como usuarios en el sito de Aerocasillas y ya vienen a su nombre.

Solo se puede exonerar un paquete cada seis meses, los 500 dolares no son sumables, son por un solo paquete por un monto máximo de 500 dolares. Yo siempre hago el trámite por Aerocasillas y eso me informaron. Como ya se indicó, también puede presentar exoneraciones a nombre de familiares. Aunque en mi caso lo que hago es agregarlos como usuarios en el sito de Aerocasillas y ya vienen a su nombre.

Mmmmm diay si lo aguevado es que a mi no todo se me queda en la aduana es como una loteria, a veces me pasa algo carisimo y a veces se me queda algo que no vale tanto, entonces no tengo forma de saber que voy a exonerar.

finalizo la historia:

Estoy contento porque la compra que realicé en AMAZÓN duró 3 días en llegar a miami. (lo malo es que llegó viernes por lo que Aerocasillas hizo el trámite de traerlo hasta el lunes).

Luego de que llegó a CR. se me informó que el trámite de exoneración tardaría de 6 a 8 días y un máximo de 10 debido a la saturación de paquetes que estaban realizando el mismo trámite.

Al final, únicamente duró 3 días la exoneración de impuestos... Llegó un lunes, y ya el jueves estaba listo para retirar en el counter! que bien!! además la factura que tuve que pagar fue de 12 mil colones!!:idea: un 10 para la gente de aerocasillas!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás