EL SULTAN
Forero Regular
Ni idea pero ella me exigía que le rompiera el horto jaja que putita más perrasi se me olvidaba que deba el chiquito era una perra lo ultimo que se que se caso con gringo no se si sera verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea pero ella me exigía que le rompiera el horto jaja que putita más perrasi se me olvidaba que deba el chiquito era una perra lo ultimo que se que se caso con gringo no se si sera verdad
Mae hace cm 1 año la encontre en face le mande msj y terminamos culiando otra vez.Sharon es la puta con mejor actitud que he conocido. Se fue de ahí porque se juntó, luego se casó. Yo me la cogia por ahí del 2008. Años después la encontré en Facebook y salíamos a coger. Me parece que el marido se dio cuenta porque cerró cuentas y me bloqueó el número de teléfono.
Pase el contacto.Mae hace cm 1 año la encontre en face le mande msj y terminamos culiando otra vez.
Mae si, pero no lo encontré y le di vuelta a las publicaciones.Arriba lo habia puesto
Como la encontró ?Mae hace cm 1 año la encontre en face le mande msj y terminamos culiando otra vez.
Buenisima esta flaca, donde estará?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Adriana 2012 que recuerdos de la flaca
era una erra era muy complacienteBuenisima esta flaca, donde estará?
Alguien sabe dónde se ubica in Paris spa ? Dicen que es en plaza víquez
Si se da cuenta me avisa. Ya busque y no veo dirección de nada. Los puteros qué conozco en plaza víquez son los que están detrás de pantera rosa, hay unos por FONABE, ahí mismo por FONABE pero camino a los juzgados hay otro. Detrás de la antigua estación de bomberos de barrio lujan hay otra. Pero si saben de alguno nuevo me avisan para ir a gastarme la verga.Alguien sabe dónde se ubica in Paris spa ? Dicen que es en plaza víquez
nadie sabe nada de adrianitaDaniela no, la flaca se hacia llamar Adriana una flaca tipo varilla y con buen boom, ahi tambien llegaba otra chica guapisima llamada Angie
Si se da cuenta me avisa. Ya busque y no veo dirección de nada. Los puteros qué conozco en plaza víquez son los que están detrás de pantera rosa, hay unos por FONABE, ahí mismo por FONABE pero camino a los juzgados hay otro. Detrás de la antigua estación de bomberos de barrio lujan hay otra. Pero si saben de alguno nuevo me avisan para ir a gastarme la verga.
ES NUEVA ES DE LAS SALAS QUE EL POLVO VALE 70 80 PALOS LAS HEMBRAS SON COMOLAS DE DARA Y ESTA POR DELFINES CON AMOR ESO LO VI VINEANDO EN *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***Alguien sabe dónde se ubica in Paris spa ? Dicen que es en plaza víquez
Mae donde esta esa que dice usted? Esa Dara ? Por cuál delfines con amor ?ES NUEVA ES DE LAS SALAS QUE EL POLVO VALE 70 80 PALOS LAS HEMBRAS SON COMOLAS DE DARA Y ESTA POR DELFINES CON AMOR ESO LO VI VINEANDO EN *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
Cual Delfines con Amor el que esta cerca de Plaza Viquez ?Mae donde esta esa que dice usted? Esa Dara ? Por cuál delfines con amor ?
No sé, yo también estoy esperando que el compa me de la dirección o el número de teléfono.Cual Delfines con Amor el que esta cerca de Plaza Viquez ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.