Ayuda urgente. Jalada de torta en una tarde de travesuras!!!!

Primero las posibilidades de embarazo son bajas.

Segundo... ¿Qué es la lloriqueadera? Sea hombrecito, deje de ser tan marica y asuma las consecuencias de sus propias acciones.

La tal píldora del día después puede ser abortiva así que no sea un carebarro, su futuro hijo no tiene la culpa de que el tata sea un templón irresponsable.

ah mae a lo primero di esta bien pero mae.... a lo segundo yo no pienso que sean abortivas. Todos tenemos diferentes conceptos acerca de esta pastilla y diay el mio es que es una gran opcion para embarazos no deseados. Y si toca pues toca mae.... En eso no le puedo mentir. Pero di mae... siempre a uno le resulta dificil de asimilar. Pero tampoco se me venga encima mae

para decirle por experiencia propia es muy facil quedar embarazada la primera vez fue mediante coito interrumpido eramos muy wuilas, una vez que lo practiqe

ahora como dijo ocp2 tiene muchisimas razon,y da colera con el. y creame yo pude abortarlo, tomar esa pildora, hacerme esa pildora, la sustancia de una mata de color morado. que tenemos de maseta en la casa y no voy a decir el nombre porq no deseo brindar informacion ya q no apoyo los abortos, lastimosamente mi amiga quien me confiaba todo la utilizo y le fue efectiva, lo uso en dos abortos de los cuales uno fui testigo y ver lo q ella tiro en el servicio
cuando ud haga la tontera de penetrar a una mujer minimo debe de quererla, porque si te jalas una torta por lo menos que sea con alguien que valga la pena, no con alguien q quien utilizas para tener sexo, no vale la pena sexo hay por doquier, con pastillas ya se resuelve aunq no resuelve una enfermedad venerea, y diay q estupido piense en 5 segundos cambiarlos por toda una vida de lamentos
tampoco te digo que la quieras ni q la penetres sin dicha proteccion, porq la quieres si es asi menos no le arruine la vida

asumir no es decir mira te dy el dinero toma en cuenta q ella perdera su figura, su libertad plena, su tiempo, mientras tu das dinero y seguis con tu vida normal, aunq un hijo es la mejor bendicion, es ser padre para ese bebe, estar ahi, y llenarlo de amor, nunca te olvides de tu hijo, si llegara a pasar eso es muy doloroso como hijo ese es mi consejo

Compa, sinceramente le deseo mucha suerte y ojala la muchacha no este embarazada, tenga fe en que todo se resuelva, pero esto como vos has visto es una gran lección, mae ahora los tiempos han cambiado drasticamente hay muchas libertades, pero también con las nuevas leyes hay grandes responsabilidades cualquier maltrato a la mujer o indicio de un aborto es algo muy serio que si te puede arruinar tu vida, tener un hijo no es algo que lo arruine a uno sino más bien que lo hace crecer como ser humano, asi que no le tenga miedo a eso, pero es mejor ser padre ya teniendo estabilidad emocional y economica.

Por eso es mejor vivir a plenitud la vida sexual con protección, esto te garantiza no tener estos sufrimientos y sin exponerte a tanta enfermedad sexual que anda por doquier, de hecho mae informese mas sobre enfermedades que se transmiten inclusive usando condón.

tranquilo

compañero,

aunque es cierto que hay posibilidad de embarazo por la presencia de espermatozoides en el liquido preseminal, estas son las mas bajas, hay muchos factores adicionales para que se de un embarazo, dentro de los 7 dias antes y los 7 dias despues de la menstruacion no hay bronca, durante estos dias no hay presencia de ovulos en la mujer, esta comienza a ovular 7 dias despues de la regla.

preguntele a la doña en que dia del periodo estaba y mae siempre este atento al periodo de la doña¡¡¡

son muy pocas las mujeres que ovulan durante la regla, pero las hay por eso siempre mejor con proteccion.

ahora para mas tranquilidad, yo con mi pareja siempre comenzamos sin proteccion y al final si no estamos dentro del periodo de los dias que le dije usamos proteccion.

ese tipo de planificacion se llama RITMO.

:eso:

....

claro q ocupa ayuda mental , le aconsejo una cosa, tenga relaciones cuando sea un HOMBRE y tenga mas cerebro q hormonas, mientras tanto sigasela sobando asi no se asustaria.....

Esto del aborto es un tema muy discutido y sensible y cada quien maneja su propio criterio de la forma que mas le convenga, aquí nadie tiene que venir a sermonear si es bueno o es malo, las pastillas anticonceptivas son lmuy recomendadas en estos casos, es cuestión de que busque en Internet mas sobre eso, sea cual sea su decisión, piense y analice con su pareja para que no se arrepientan después, nadie de los que aquí opinen va a ir a alimentar a su hijo ni va a hacerse responsable si algo sale mal al decidir no tenerlo, es algo muy de uds, suerte sea cual sea el curso de esto.

Juepucha.... seguro aqui a nadie se le ha roto el condon durante una relacion, o que la novia estaba planificando con pastillas y tomo antibioticos, etc... Por un safis como este es injusto mandar a todo el mundo a traer guilas....

Juepucha.... seguro aqui a nadie se le ha roto el condon durante una relacion, o que la novia estaba planificando con pastillas y tomo antibioticos, etc... Por un safis como este es injusto mandar a todo el mundo a traer guilas....

Pffft qué risible minimizarlo como "safis" o "travesuras".

E injusto sería que el guila pague con la vida por la irresponsabilidad de los tatas.

Pffft qué risible minimizarlo como "safis" o "travesuras".

E injusto sería que el guila pague con la vida por la irresponsabilidad de los tatas.

Que le vaya muy bien en la bendicion cuando se le rompa el condon y se de cuenta hasta lo ultimo! Que irresponsabilidad ser tan responsable de ponerse un condon y que se le rompa.....

Que le vaya muy bien en la bendicion cuando se le rompa el condon y se de cuenta hasta lo ultimo! Que irresponsabilidad ser tan responsable de ponerse un condon y que se le rompa.....

Pues si eso puede pasar y ha pasado pero es muy diferente a lo que el compa cuenta, el dice que la metio sin condon y que luego se acordo y se lo puso osea eso quiere decir que si tenia pero quiso probar sin el sabiendo las consecuencias.

Bueno, como lo prometí ya paso una semana y pues me toca avisar a todo el que contestó en este tema como siguió todo... me alegra decirles que ya tenemos sintomas pre-menstruales y exactamente en una semana le baja 8-). Fue verdaderamente una experiencia para asustarse pero gracias a Dios todo está bien. Me queda de experiencia no seguir con las mismas pendejadas para no jalarme una torta :-?. Muchas gracias para todo el que comentó y para todo el que lea que lo haga con calma porque fue una experiencia para cortarse la verga :cafe:

ah no estas listo...

cuales son los sintomas premestruales
si te refieres a dolor de ovarios o granitos.. dejame decirte q son sintomas de embarazo
explicate mas

Ninguno de esos, a la guila lo que le da es una sensibilidad (emocional) de por la puta que se le nota demasiado y le da la lloradera sola. Aparte de eso no se :roll:. Pero analizando la vara en esta semana que tuve quedé en la conclusion que es imposible un embarazo con solo 2 segundos sin condon :grin:. Las probabilidades son de un 0.0035%. Por eso sí estoy seguro de la regla, pero esperemos a la semanita que viene porque como dicen "no se cuentan los huevos antes de que nazcan" :ujuju:

ah no estas listo...

cuales son los sintomas premestruales
si te refieres a dolor de ovarios o granitos.. dejame decirte q son sintomas de embarazo
explicate mas

Pero dejame comentarte tambien que a una ex le salian granitos y le dolian ovarios y siempre eran sintomas pre-menstruales. Siempre le veia esos granitos caracteristicos y notaba ese dolor en ella y siempre atinaba con la regla

Bueno, como lo prometí ya paso una semana y pues me toca avisar a todo el que contestó en este tema como siguió todo... me alegra decirles que ya tenemos sintomas pre-menstruales y exactamente en una semana le baja 8-). Fue verdaderamente una experiencia para asustarse pero gracias a Dios todo está bien. Me queda de experiencia no seguir con las mismas pendejadas para no jalarme una torta :-?. Muchas gracias para todo el que comentó y para todo el que lea que lo haga con calma porque fue una experiencia para cortarse la verga :cafe:

Mae ¿se acuerda q yo se lo dije? Q PRIMERO DIOS TODO SALIO BIEN Y DE VERAZ, gracias a Dios q no paso a más la torta, pero q ESTO TE QUEDE DE EXPERIENCIA PARA Q DEJE DE ANDAR CALENTURIENTO Y Q USTED SE CUIDE MÁS...

Me alegro por usted y siga adelante me oyo pq un carajillo es algo muy serio...

Ninguno de esos, a la guila lo que le da es una sensibilidad (emocional) de por la puta que se le nota demasiado y le da la lloradera sola. Aparte de eso no se :roll:. Pero analizando la vara en esta semana que tuve quedé en la conclusion que es imposible un embarazo con solo 2 segundos sin condon :grin:. Las probabilidades son de un 0.0035%. Por eso sí estoy seguro de la regla, pero esperemos a la semanita que viene porque como dicen "no se cuentan los huevos antes de que nazcan" :ujuju:
yo quede embarazada con ese o.oo35 porciento..
mm lloradera y sensibilidad pior por ahi, yo ahora soy la sensibilidad andante, esos no son sintomas premestruales pero si son de embarzaso

Pero dejame comentarte tambien que a una ex le salian granitos y le dolian ovarios y siempre eran sintomas pre-menstruales. Siempre le veia esos granitos caracteristicos y notaba ese dolor en ella y siempre atinaba con la regla
bueno si lo son pero esos sintomas son peor duelen aun mas los ovarios y salen mas granos q cuando son sintomas premestruales

esto se debe a las hormonas progesterona dan sintomas pero al quedar embarzada aunmentan muchisimo mas
los dolores de ovarios son porq el utero se esta extendiendo algo a lo q normalmente no esta acostumbrado

entre otros sintomas, no siempre se dan todos

aumenta e deseo sexual de manera considerable
chichas enojos, sensibilidad extrema depende de cada mujer
baja de defensas
infecciones urinarias
o lo que sea
aumenta un grado de temperatura corporal
escalofrios
nauseas
vomitos(a mi no me dio)
mareos(1 vez 2 embarazo)
aumenta la humedad vaginal(en uno si en el otro no me paso)
se mancha el cuerpo
se va haciendo una rayita de el ombligo a la vagina y va subiendo
se oscurece el pezon no de una sino poco a poco
y asi obvio esto no pasa el inicio
lo del aumento de temperatura caracter, escalofrios, y la rayita son los primeros
luego vienen las nauseas y vomitos
y asi

yo quede embarazada con ese o.oo35 porciento..
mm lloradera y sensibilidad pior por ahi, yo ahora soy la sensibilidad andante, esos no son sintomas premestruales pero si son de embarzaso

bueno si lo son pero esos sintomas son peor duelen aun mas los ovarios y salen mas granos q cuando son sintomas premestruales

esto se debe a las hormonas progesterona dan sintomas pero al quedar embarzada aunmentan muchisimo mas
los dolores de ovarios son porq el utero se esta extendiendo algo a lo q normalmente no esta acostumbrado

entre otros sintomas, no siempre se dan todos

aumenta e deseo sexual de manera considerable
chichas enojos, sensibilidad extrema depende de cada mujer
baja de defensas
infecciones urinarias
o lo que sea
aumenta un grado de temperatura corporal
escalofrios
nauseas
vomitos(a mi no me dio)
mareos(1 vez 2 embarazo)
aumenta la humedad vaginal(en uno si en el otro no me paso)
se mancha el cuerpo
se va haciendo una rayita de el ombligo a la vagina y va subiendo
se oscurece el pezon no de una sino poco a poco
y asi obvio esto no pasa el inicio
lo del aumento de temperatura caracter, escalofrios, y la rayita son los primeros
luego vienen las nauseas y vomitos
y asi

Vos me estás tratando de decir que sí está embarazada aún con sintomas premenstruales de ella? :roll:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás