Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya penso el nombre para el bebe?
Primero las posibilidades de embarazo son bajas.
Segundo... ¿Qué es la lloriqueadera? Sea hombrecito, deje de ser tan marica y asuma las consecuencias de sus propias acciones.
La tal píldora del día después puede ser abortiva así que no sea un carebarro, su futuro hijo no tiene la culpa de que el tata sea un templón irresponsable.
ah mae a lo primero di esta bien pero mae.... a lo segundo yo no pienso que sean abortivas. Todos tenemos diferentes conceptos acerca de esta pastilla y diay el mio es que es una gran opcion para embarazos no deseados. Y si toca pues toca mae.... En eso no le puedo mentir. Pero di mae... siempre a uno le resulta dificil de asimilar. Pero tampoco se me venga encima mae
Juepucha.... seguro aqui a nadie se le ha roto el condon durante una relacion, o que la novia estaba planificando con pastillas y tomo antibioticos, etc... Por un safis como este es injusto mandar a todo el mundo a traer guilas....
Pffft qué risible minimizarlo como "safis" o "travesuras".
E injusto sería que el guila pague con la vida por la irresponsabilidad de los tatas.
Que le vaya muy bien en la bendicion cuando se le rompa el condon y se de cuenta hasta lo ultimo! Que irresponsabilidad ser tan responsable de ponerse un condon y que se le rompa.....
ah no estas listo...
cuales son los sintomas premestruales
si te refieres a dolor de ovarios o granitos.. dejame decirte q son sintomas de embarazo
explicate mas
Bueno, como lo prometí ya paso una semana y pues me toca avisar a todo el que contestó en este tema como siguió todo... me alegra decirles que ya tenemos sintomas pre-menstruales y exactamente en una semana le baja. Fue verdaderamente una experiencia para asustarse pero gracias a Dios todo está bien. Me queda de experiencia no seguir con las mismas pendejadas para no jalarme una torta :-?. Muchas gracias para todo el que comentó y para todo el que lea que lo haga con calma porque fue una experiencia para cortarse la verga
![]()
yo quede embarazada con ese o.oo35 porciento..Ninguno de esos, a la guila lo que le da es una sensibilidad (emocional) de por la puta que se le nota demasiado y le da la lloradera sola. Aparte de eso no se :roll:. Pero analizando la vara en esta semana que tuve quedé en la conclusion que es imposible un embarazo con solo 2 segundos sin condon :grin:. Las probabilidades son de un 0.0035%. Por eso sí estoy seguro de la regla, pero esperemos a la semanita que viene porque como dicen "no se cuentan los huevos antes de que nazcan"![]()
bueno si lo son pero esos sintomas son peor duelen aun mas los ovarios y salen mas granos q cuando son sintomas premestrualesPero dejame comentarte tambien que a una ex le salian granitos y le dolian ovarios y siempre eran sintomas pre-menstruales. Siempre le veia esos granitos caracteristicos y notaba ese dolor en ella y siempre atinaba con la regla
yo quede embarazada con ese o.oo35 porciento..
mm lloradera y sensibilidad pior por ahi, yo ahora soy la sensibilidad andante, esos no son sintomas premestruales pero si son de embarzaso
bueno si lo son pero esos sintomas son peor duelen aun mas los ovarios y salen mas granos q cuando son sintomas premestruales
esto se debe a las hormonas progesterona dan sintomas pero al quedar embarzada aunmentan muchisimo mas
los dolores de ovarios son porq el utero se esta extendiendo algo a lo q normalmente no esta acostumbrado
entre otros sintomas, no siempre se dan todos
aumenta e deseo sexual de manera considerable
chichas enojos, sensibilidad extrema depende de cada mujer
baja de defensas
infecciones urinarias
o lo que sea
aumenta un grado de temperatura corporal
escalofrios
nauseas
vomitos(a mi no me dio)
mareos(1 vez 2 embarazo)
aumenta la humedad vaginal(en uno si en el otro no me paso)
se mancha el cuerpo
se va haciendo una rayita de el ombligo a la vagina y va subiendo
se oscurece el pezon no de una sino poco a poco
y asi obvio esto no pasa el inicio
lo del aumento de temperatura caracter, escalofrios, y la rayita son los primeros
luego vienen las nauseas y vomitos
y asi
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.