Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no no soy yo la del arenal jaja.
ah si son sacadas del faceboock creo que hay una seccion que se llama las ricas del faceboock o algo parecido,busque por ahi,ustedes las mujeres como que no aprenden con eso de las fotos.
Pero como se dio cuenta? No es mas facil preguntarle a la persona que las vio? Esa persona debería de saber.
Ahora que lo pienso....ud no es Jazz? Total, se supone que JackSpicer tenía unas fotos suyas.
es q no fue que alguien las vio fue un idiota que las copio y me dijo que las iba a subir acá. pero no c si lo hizo
ah si son sacadas del faceboock creo que hay una seccion que se llama las ricas del faceboock o algo parecido,busque por ahi,ustedes las mujeres como que no aprenden con eso de las fotos.
huy si yo no c como hay personas que c prestan para eso. y también me parece mala nota que en esta pagina permitan que los maes suban cualquier tipo de foto de las chicas me parece demasiado deshonesto.
a mi esto me paso en una red social y de ahora en adelante no quiero nada con ellas por lo menos por un tiempo. me parece demasiado mala nota que los hombres hagan eso. empezando porque c hizo pasar por chica y luego me intento extorsionar con las fotos. espero que esto no pase a mas pero si no ya me queda de lección.
ud es la que aparece de 4 patas y de fondo el volcan arenal?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.