Ayuda!!!!!!!!!

Gente la cosa es esta...........tengo 28 años y solo tengo el cole......después de años de estudiar se me metió el gusano por sacar una carrera.........estoy pensando en administración de empresas......pero como trabajo me es imposible ir de lunes a viernes a la universidad.....estaba pensando meterme a la uned y sacarlo a distancia solo haciendo exámenes.......mi duda es esta....estaré muy viejo para ponerme a sacar una carrera? valdrá la pena??? que tal la uned?.......y cuanto duraría uno....a pesar de no haber estudiando cuando algo me gusta soy muy fiebre.....y la verdad le pondría bastante......es necesario ser un bicho para las matemáticas????.....tenemos un negocio familiar y me interesa llegar a administrarlo bien......en caso de que la empresa algún día no siga adelante me gustaría una carrera para buscar trabajo en otro lado.....pero si necesito un consejo pq la verdad me avergüenzo de solo tener el bachillerato......muchos primos menores que yo ya sacaron una carrera y la verdad me pico el gusanito..Será demasiado tarde????

holap! no es cuestion de ser viejo o no, muchas de todas esas preguntas q tene las respondes teniendo seguridad en vos mismo. eso es lo mas importante antes de empezar cualquier proyecto!

lleguele mae! teniendo el negocio familiar usted tal vez pueda mejorarlo... yo creo que lo más dolor al principio de administración es la contabilidad... entonces usted sabrá

Para nada

Si apenas tiene 28 años! Esta muy joven.
Tranquilo, que la edad es lo de menos, lo que se necesita son ganas.
Mae, yo estoy sacando una Licenciatura en Piano en la UNA..Pero..como que aqui en CR es un toque dificil conseguir un buen trabajo en mi carrera.
El asunto es que mientras estoy en la UNA, trabajo con mis papas en el negocio familiar en las mañanas, y estoy a punto de matricular en la UNED también Administración.
Segun me he informado, la carrera consta de mucha lectura, asi que, si a usted le gusta estudiar, leer, investigar, creo que seria una muy buena opción.
La carrera eso si, tiene mucha competencia, por que mucha gente la estudia, pero usted tiene esa gran ventaja del negocio familiar.
Que bien que este pensando en meterse en la U.
Haga una vara para que vea mas o menos, agarre la Nación en estos dias y vea las ofertas de trabajo para que se de una idea del mercado.
Saludos mae y buena suerte.

Pura vida maes!! si la idea mia es seguir adelante con este negocio.....yo se que no hay que ser pesimista pero uno tiene que contemplar la idea de que en un futuro algo malo puede pasar con x o y cosa....por eso quiero sacar una carrera y claro que me llama la atencion administracion.....si uno agarra el bloque completo se dura 3 años en la uned...pero como tengo rato de no estudiar pues voy a matricular 2 de 4 materias ....y le voy a poner bonito para agarrar ritmo y despues matricular todo el bloque....calculo que pueda durar unos 4 años para bachi.........de ahi es 1 año para la licenciatura....no se si hay maestria o que......pero lo que si me interesa es tirarme a lo que es administracion de proyectos.....calculo que a los 35 o 36 años (a mas tardar) pueda tener formacion completa.....y espero que nuestro negocio siga creciendo...sino pues a buscar brete jeje.
saludos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás