Gente la cosa es esta...........tengo 28 años y solo tengo el cole......después de años de estudiar se me metió el gusano por sacar una carrera.........estoy pensando en administración de empresas......pero como trabajo me es imposible ir de lunes a viernes a la universidad.....estaba pensando meterme a la uned y sacarlo a distancia solo haciendo exámenes.......mi duda es esta....estaré muy viejo para ponerme a sacar una carrera? valdrá la pena??? que tal la uned?.......y cuanto duraría uno....a pesar de no haber estudiando cuando algo me gusta soy muy fiebre.....y la verdad le pondría bastante......es necesario ser un bicho para las matemáticas????.....tenemos un negocio familiar y me interesa llegar a administrarlo bien......en caso de que la empresa algún día no siga adelante me gustaría una carrera para buscar trabajo en otro lado.....pero si necesito un consejo pq la verdad me avergüenzo de solo tener el bachillerato......muchos primos menores que yo ya sacaron una carrera y la verdad me pico el gusanito..Será demasiado tarde????