Hola soy estudiante de derecho, pero no sé realmente como solucionar el sigte problema:
La casa de mi familia tiene cordon, no tiene caño....el desague es bastante pobre debido q a la par existe una acera más una extención de ella como una cuña más bien donde debería ir el caño...pero la altura es poca así que no pasa el agua y se regresa a la casa, se queda el agua al frente...es peligroso por el dengue y por la salud en general. He consultado la ley de construcciones y sí efectivamente la Municipalidad tiene la potestad de tomar parte, pero específicamente la infracción que ellos comenten (los vecinos) como que no está claramente tipificado. La pregunta es...donde encuentro las normas de construcción de "aceras" por decir algo...de tapias o no sé...para abonarle más a lo que he encontrado en la ley de construcciones...????? gracias Urge respuesta....![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
La casa de mi familia tiene cordon, no tiene caño....el desague es bastante pobre debido q a la par existe una acera más una extención de ella como una cuña más bien donde debería ir el caño...pero la altura es poca así que no pasa el agua y se regresa a la casa, se queda el agua al frente...es peligroso por el dengue y por la salud en general. He consultado la ley de construcciones y sí efectivamente la Municipalidad tiene la potestad de tomar parte, pero específicamente la infracción que ellos comenten (los vecinos) como que no está claramente tipificado. La pregunta es...donde encuentro las normas de construcción de "aceras" por decir algo...de tapias o no sé...para abonarle más a lo que he encontrado en la ley de construcciones...????? gracias Urge respuesta....
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)