Corleone
Forero Regular
Algunas madurasSolo comparto m pasaron esos datos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algunas madurasSolo comparto m pasaron esos datos.
casi todas maduras... la machilla es como la unica que me movió una hormona jaja....Algunas maduras
Yo pasé un día de estos por lo buenos comentarios que he oído de María José para verla en persona. Es joven, delgada (no chililloo), no blanca pero tampoco chola, le calculo 1.55, pero me sorprendió que super pura vida. Le dije que iba sin tiempo y no me podía atender y le pedí una vueltita para verla y me complació a pesar de que le dije que no me podía atender. Ya la apunté a la lista.casi todas maduras... la machilla es como la unica que me movió una hormona jaja....
Yo pasé un día de estos por lo buenos comentarios que he oído de María José para verla en persona. Es joven, delgada (no chililloo), no blanca pero tampoco chola, le calculo 1.55, pero me sorprendió que super pura vida. Le dije que iba sin tiempo y no me podía atender y le pedí una vueltita para verla y me complació a pesar de que le dije que no me podía atender. Ya la apunté a la lista.
Si es la que estaba en Siboney porque le pregunté eso mismo, ya que no la conocía y en el foro de siboney tiene buenos comentarios. Me parece que no es ninguna.esa es la que estaba en siboney??? no es ninguna de la de las fotos?
La de tacones negros pierna cruzadaCual de todas es seydi?
La que está de espalda de lencería roja de grandes nalgadas?
Cual, la de vestido verde o la de vestido negro?La de tacones negros pierna cruzada
La de tanga roja como se llama por favorLa de tacones negros pierna cruzada
Mae ya he ido 2 veces y la cortina de metal esta cerrada y con candado y en la ventana ya no tienen el rotulo de abiertoSiempre está abierto
Número de Seydi llamen antes de ir.Mae ya he ido 2 veces y la cortina de metal esta cerrada y con candado y en la ventana ya no tienen el rotulo de abierto
Pase ayer a la 1:30 y estaba cerrado me quede con las ganasYo ahora paso a confirmar, recuerda q ellas cierran a las 7pm
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.