Ayúdenme a encontrar novia

tikko dijo:
quiere conseguir wila??? , empieze por dejar de referirse a ellas como "hembras"
nunca pensé que se oyera feo la palabra hembra je je pero ya veo que sí tienen razón, pero diay la mayoría de los maes les decimos así a las mujeres, pero bueno ya no les digo ni "hembras ni "guilas"

usuario56k dijo:
Y ahora yo creo que ud necesita asi como una dosis de ubicatex xD. No le parece que si fuera tan "guapo" como cree ya hubiera por lo menos apretado en estos últimos 4 años?? o.O
Yo no dije que fuera tan guapo, dije que era medianamente atractivo o eso espero, o bueno digamos que estoy a la altura de las muchachas que me gustan...

iguana dijo:
Eso de que el amor llega y no hay que buscarlo es una de las peores habladas de mierda. Si piensa así va a llegar virgen a los 40.
Sí, yo no pienso quedarme esperando a que llegue, eso es lo que siempre he hecho y no me ha funcionado, y aunque a este post le puse el título "ayudenme a buscar novia" esa es mi meta a futuro por ahora lo que necesito es estar con una mujer aunque sea una noche (no me refiero al sexo, eso no me precisa aunque sí lo deseo) y besarla y abrazarla y sentirme deseado, yo dije que me siento bien con mi apariencia física pero lo cierto es que hace mucho que no recivo ningún piropo o no he visto ninguna muestra de interés en mí por parte de una mujer y como dijo "usuario56k" mi autoestima es variable me siento bien con mi apariencia pero nadie muestra interés en mí y eso me hace dudar....puta acabo de ver que tiene razón Usuario56k si fuera guapo me ubiera salido un aprete sin siquiera buscarlo...
les ruego que disculpen mi indesición ese es otro de mis problemas
mimin92 dijo:
es mejor q viva su vida de soltero y no se preocupe por eso xq al final siempre va a llegar...
yo sí disfruto mi vida pero hay algo que no me deja disfrutarla al máximo y es esa falta de afecto daría lo que fuera porque una mujer me diga que disfruta de mi compañía
mi situación es difícil no me pueden decir que no me estrece, me pueden decir que soy jóven pero yo siempre veo a carajillos de 14 años con novia y me siento tan mal con migo mismo por ser tan inútil de no conseguir nada.

Y no soy un troll, mi problema es real aunque daría mucho por que no lo fuera.
Chapulin dijo:
BUENO ESO ES UN PEQUEÑO RESUMEN DE COMO LES GUSTA SER TRATADAS A LAS MUJERES, Y SI NO ME CREEN....TODOS UDS QUE SON CHAVALOS BUENA NOTA, SIN VICIOS,TRABAJADORES Y QUE RESPETAN A LAS MUJERES ESTAN MAMANDO PINGA SIN CABRA!!!! CIERTO O MENTIRA

GRACIAS

Bueno creo que chapulin exajeró un poco, pero sí es cierto muchos maes hemos llegado a creer que si uno no es vicioso, es trabajador, y en fin buena persona tiene todo lo que una mujer podría desear pero ese tipo de personas no pasan de ser buenos amigos de la muchacha que les gusta (no siempre)los niños buenos no son precisamente lo que una mujer busca...
popex dijo:
Igual vea respondame una pregunta.....
Ud exactamente sabe lo que quiere en su vida como novia o a tanteado lo que hay en el mercado???? (Sorry sueno carepicha pero es mas facil de explicar) Vaya vea colores, texturas, gustos, y pregunte si les gusta el Grindcore porque las mujeres aman el Grindcore.....

no entendí muy bien la pregunta pero creo que no sé que tipo de mujer me gustaría como novía en realidad en mi situación no puedo pedir muchos gustos je je, pero por mi bien voy a tratar de tantear "lo que hay en el mercado" y no enamorarme de la primera que llegue. y ni idea de que es Grindcore...
dennis.ulate dijo:
2 mae salga
con sus compas y busq abrirse y conocer gente nueva si lo q kiere es mujer di en cualkier lado conoce a alguien tuanis
ok mis mejores amigos (que son pocos) son tipo estudiosos-sin vicios-niños buenos me divierto con ellos pero no voy a conocer a muchas mujeres saliendo con ellos...
ahora aquí hay otro problemita con migo sí tengo la manera de hacerme amigo de maes fresas y mujeriegos y borrachos...peeeero puta me siento incómodo porque ellos tienen experiencia y yo no siempre hablan de sus "logros" con las mujeres y yo la mayoría de veces invento algo tipo " a sí, sí hace tiempos tube una noviecilla y lo hice con ella..." depende de con quien ande yo me animo a confezar que soy virgen pero nunca digo que hace años que no apreto...

loser.JPG

Que es lo que te impide ligarte a una mujer? que es lo que te dicen cuando le echas el ruco :-o ?.

Aveces hace falta mandarse donde uno menos lo espera, imagine que yo sin conocer mucho a una wila una vez hace tiempo invite a una amiga de un compa a salir y fue asi me mande nadamas, me dije si me dice que no pues me vale rabano y la wila dijo que si por dicha pero obvio tuve que hacerlo con tacto.
Como dice mi tio, tras de barado no empuja pues nunca va a arrancar.

Aveces talvez se espera tener a la mujer en servida en bandeja de oro y se olvida que aveces hay que pulsearla y mandarse y no necesariamente en un bar o disco.

Chapulin dijo:
MAES LES VOY A DAR EL SECRETO PARA TENER UNA NOVIA RICA, BUENA NOTA Y SOCIABLE, QUE SE ENLOQUESCAN POR UDS

PRIMERO
1- CONSIGANSE UN NISSAN CENTRA Y HAGANLE UNA AEROGRAFIA DEL CHIRRICHE BOTANDO FUEGO POR EL OCICO, ADEMAS QUITENLE EL CATALIZADOR AL CARRO Y MONTENLE UNA BASUCA BIEN BRAVA, TERMINEN PONIENDOLE DOBLE RONCADOR A ALA MUFLA

SEGUNDO
2- USEN CAMISAS DE BOTONES ABIERTAS ASTA EL OMBLIGO, ADEMAS PANTALONES PEGADOS A LAS PIERNAS Y ZAPATILLAS BLANCAS DE PUNTA TIPO PACION DE GABILANES.

TERCERO
3- TRATEN A LA CHABALA COMO UN CULO,SI ESPOSIBLE DIRIJANSE A ELLA COMO: MI PERRITA, MORENOTA, PUTITA O CUALQUIER OTRO APODO QUE LAS HAGA SENTIR MENOS.

CUARTO
4- SI YA ESTAN UN POCO MAS APARENTADOS SIEMPRE DEN MENOS DE LO QUE ELLAS DAN ( OSEA NUNCA DES Y DES Y DES AL CONTARIO DA DE A POQUITOS DESPUES DELAGUN ENCONTRONASO DONDE OJALA LE ALLAS LEVANTADO LA MANO)

QUINTO
5- CONSUME LICOR COMO UNA BESTIA, Y TEN MILES DE PROBLEMAS CON ELLAS ( ESO LES ENCANTA )

BUENO ESO ES UN PEQUEÑO RESUMEN DE COMO LES GUSTA SER TRATADAS A LAS MUJERES, Y SI NO ME CREEN....TODOS UDS QUE SON CHAVALOS BUENA NOTA, SIN VICIOS,TRABAJADORES Y QUE RESPETAN A LAS MUJERES ESTAN MAMANDO PINGA SIN CABRA!!!! CIERTO O MENTIRA

GRACIAS

Mae con que clase de ganado anda usted?? Sea tonto ese es el manual para conquistar una una niña de la Carpio o Rincón Grande, que desgraciadamente sólo esos ejemplos tienen, me imagino que la vara es vacilando,

LOs chavalos buena nota sólo con tener un poco de amor por sí mismo, y de confianza, es suficiente para andar con un buen culo, hay que ser un poquillo atrevidillo nada más, es más cualquiera anda con un buen culo, sólo hay que aprovechar las oportunidades, y no ponerse muy tonto....

froman dijo:
Chapulin dijo:
MAES LES VOY A DAR EL SECRETO PARA TENER UNA NOVIA RICA, BUENA NOTA Y SOCIABLE, QUE SE ENLOQUESCAN POR UDS

PRIMERO
1- CONSIGANSE UN NISSAN CENTRA Y HAGANLE UNA AEROGRAFIA DEL CHIRRICHE BOTANDO FUEGO POR EL OCICO, ADEMAS QUITENLE EL CATALIZADOR AL CARRO Y MONTENLE UNA BASUCA BIEN BRAVA, TERMINEN PONIENDOLE DOBLE RONCADOR A ALA MUFLA

SEGUNDO
2- USEN CAMISAS DE BOTONES ABIERTAS ASTA EL OMBLIGO, ADEMAS PANTALONES PEGADOS A LAS PIERNAS Y ZAPATILLAS BLANCAS DE PUNTA TIPO PACION DE GABILANES.

TERCERO
3- TRATEN A LA CHABALA COMO UN CULO,SI ESPOSIBLE DIRIJANSE A ELLA COMO: MI PERRITA, MORENOTA, PUTITA O CUALQUIER OTRO APODO QUE LAS HAGA SENTIR MENOS.

CUARTO
4- SI YA ESTAN UN POCO MAS APARENTADOS SIEMPRE DEN MENOS DE LO QUE ELLAS DAN ( OSEA NUNCA DES Y DES Y DES AL CONTARIO DA DE A POQUITOS DESPUES DELAGUN ENCONTRONASO DONDE OJALA LE ALLAS LEVANTADO LA MANO)

QUINTO
5- CONSUME LICOR COMO UNA BESTIA, Y TEN MILES DE PROBLEMAS CON ELLAS ( ESO LES ENCANTA )

GRACIAS

:-D De acuerdo a la definición que nos facilitaron este debe ser un légitimo Troll, me refiero al que hizo este comentario y no el autor del post.

Mae con que clase de ganado anda usted?? Sea tonto ese es el manual para conquistar una una niña de la Carpio o Rincón Grande, que desgraciadamente sólo esos ejemplos tienen, me imagino que la vara es vacilando,

LOs chavalos buena nota sólo con tener un poco de amor por sí mismo, y de confianza, es suficiente para andar con un buen culo, hay que ser un poquillo atrevidillo nada más, es más cualquiera anda con un buen culo, sólo hay que aprovechar las oportunidades, y no ponerse muy tonto....

Exacto... para todos hay mujeres, solo hay que tener un poco de paciencia y va llegar. Recordemos que todo son etapas

Y es que si... todos son etapas de la vida!

Siembre y coseche!

Mae vea, esta muy joven, tenga paciencia que no todos tenemos el mismo ritmo.
Se lo digo yo... Lo tímido no se quita nunca, solo se aprende a lidiar con ello, lo importante es que conocerse uno mismo y sobre todo tener amor propio.

Yo durante el colegio y la universidad tuve muy pero muy pocas mujeres. Que hice con mi tiempo:
- Jugar fútbol, un fiebrazo!... Al final terminé viajando a muchos lugares del país y en los momentos menos esperados conseguía un lance.
Cuando uno se distrae y no anda pensando en como ligar, es cuando más le llama la atención a una que otra chica.
- Estudiar, ahora soy todo un profesional en mi carrera!... Al final, el simple hecho de poder hacer comentarios inteligentes en una mesa de tragos, poder hablar con cortesía en una situación hasta conflictiva puede hacer que marques la diferencia y te conviertas para ellas en el mae interesante.
- Hacer amigos, diay si... jugando futbol y metiendome en cursos (tanto Universidad como gratuitos del INA) me ayudo a conocer buenos amigos. Ya con eso es suficiente para tener vida social.

Vaya al suave y agarre las curvas con precaución!
Primero sonriale y espere a que ella le devuelva la sonrisa... entonces presentese con ella. A mí me servía mucho sacarlas a bailar para que en principio no tener que decir mucho. Durante el baile salen los temas, cuando hay química.

No mienta, eso es para los que ya son expertos en la materia. Nosotros los tímidos si mentimos solo ganamos lucir más nerviosos.

Aprenda de los errores y no se agueve! Vea a su alrededor... hay maes más feos y limpios que uno que tienen novia... entonces qué es la vara!

compa voy a tratar de hacer una descripcion de su situacion basado en la hablada que se mando. Ud esta solo. Me imagino que teus tiene pocos amigos, es mas, mejor digamos que son compas. Tambien nunca lo llama ninguna guila ni para decirle que es un carepicha y por lo tanto teus tampoco llama a ninguna. Me imagino teus pasa encuevado todo el fin de semana en su choza. Teus se debe jalar el hule por lo menos una vez a la semana. Ud se acuesta todas las noches pensando en cual es su problema y preguntandose por que le pasa esto a ud. Ud tiene muchas ganas de tener a alguien a quien querer, o sea, alguien de quien "enamorarse" y ser correspondido.

Las guilas tienen un olfato para saber cuando un mae es pollo y por lo tanto lo rechazan y nunca va a agarrar experiencia.
Compa, ninguna guila jamas le va a importar un carajo su persona, asi que mi consejo es VAYA ACOSTUMBRANDOSE. Se lo digo por experiencia propia.

sol_x1 dijo:
Compa, ninguna guila jamas le va a importar un carajo su persona, asi que mi consejo es VAYA ACOSTUMBRANDOSE. Se lo digo por experiencia propia.

:oops:

Mae cagajón no le haga caso a sol_x1.

Yo he visto muchos casos de maes que eran unos pollos o inútiles con las willas y después lograron superarlo. Nada más no se encierre en su casa porque así le va a ser difícil encontrar novia. Y sea más atrevido, no se preocupe tanto por lo que las mujeres vayan a pensar de usted.

Eso que dice que los chamacos de 14 con guila... eso no es nada, si al rato terminan y son cosas pasajeras, y o sea ud tiene toda una vida por delante la espera siempre es recompenzada (no se como se escribe eso) cuando llegue va a valer la pena, y eso q dis sol_x1 no es cierto, a las mujeres si nos importan las personas, el punto esq ud tiene que empezar a relacionarse mas con amigas y no andar buscando q anden detras suyo tampoco, solo tratelas y si tiene q esperar recuerde que la espera es un arbol con raices amargas pero frutos dulces :-D no se awebe...

Me gustaría poderles agradecer su ayuda de otra forma pero todo lo que puedo decir es muchas gracias! me han ayudado mucho.

hepcat dijo:
que es lo que te dicen cuando le echas el ruco ?.
bueno ese ha sido mi gran pecado por el que estoy pagando ahora...yo no sé que tenía yo antes en la jupa pero nunca pulseé una hembra siempre esperaba que fueran ellas las que me llegaran a hablar y eso sólo funcionó un par de veces...
pero ya me ubiqué y sé que si no pulseo no voy a conseguir nada.
hepcat"Como dice mi tio dijo:
pues sí, muy tarde pero ya lo comprendí
[quote="sol_x1]compa voy a tratar de hacer una descripcion de su situacion basado en la hablada que se mando. Ud esta solo. Me imagino que teus tiene pocos amigos, es mas, mejor digamos que son compas. Tambien nunca lo llama ninguna guila ni para decirle que es un carepicha y por lo tanto teus tampoco llama a ninguna.
100% true
sol_x1 dijo:
Me imagino teus pasa encuevado todo el fin de semana en su choza.
sí siempre he sido ese tipo de mae que se queda en la choza los fines...pero ahora trato de no hacerlo
sol_x1 dijo:
Teus se debe jalar el hule por lo menos una vez a la semana.
ahí sí se la peló me la jalo varias veces a la semana, pero eso no me averguenza lo veo muy normal
sol_x1 dijo:
Ud tiene muchas ganas de tener a alguien a quien querer, o sea, alguien de quien "enamorarse" y ser correspondido.
como sabe tanto teus pasó por lo mismo?
siempre quice un amor peeero no sé como que ahora me he hecho más frío y por el momento no quiciera enamorarme pero sí quisiera tener a quien darle cariño
mimin92 dijo:
solo tratelas y si tiene q esperar recuerde que la espera es un arbol con raices amargas pero frutos dulces no se awebe...
´
bonita frase voy a apuntarla po áhi
Guddy dijo:
Y es que si... todos son etapas de la vida!
eso mejenguero! debo aclarar que varias etapas ya las pasé ahora soy más sociable y hasta más divertido, controlo mejor mis sentimientos sí, sí ya no me aguevo, soy positivo aunque a veces me entra la devilidad y me siento triste pero deverdad que rápido se me pasa...
estoy en la etapa en que tengo que irme integrando a la sociedad y eso me puede tomar un poco de tiempo porque tengo un poco de fobia social pero como ya dije se deriva de la verguenza que me dá con los demás el no tener experiencia con las mujeres...

Di mae salga y busque para ver que pellizca.

Que NO le van a decir toda la vida almenos que sea beckham o CR7 ningun hombre liga al 100% de las que intenta toda su vida.

Yo cuando pulseo una wila ya que me digan que no me parece lo de menos o hasta que se enojen, aveces ni ellas saben lo que quieren y uno tiene que dar ese paso extra aunque parezca que no quieren, aveces funca otras veces no pero sino lo intenta no lo va a averiguar. El peor intento es el que no se hace.

Cagajón dijo:
escogí el avatar y el nick porque me pareció gracioso y si tengo que cambiarlo para obtener más respuestas lo haría
Hagalo pero ¡YA!...
Disculpa mi sinceridad pero da pena ajena, sobre todo el avatar.

Ay no, cada días vamos peor... Tener que recurrir al foro para encontrar pareja! :-?

Pao dijo:
Ay no, cada días vamos peor... Tener que recurrir al foro para encontrar pareja! :-?

No jodás. Está perfectamente legal que el mae venga al foro a pedir consejos (lástima que la mayoría de los consejos que le han dado apestan). No es como que esté viniendo al foro a ligarse foreras.

Diay papillo, quisiera ayudarlo pero como muchos en el foro saben yo soy casi que la persona más asexual de éste planeta, tengo 27 años y estoy peor que usted, ni una novia, el único medio aprete fue cuando tenía como 9 años con una vecinilla.

Si usted se siente ahuevado a los 20 imagínese a mí con mi edad, yo abrí un tema en éste foro hace meses y muchos me dieron consejos pero sencillamente yo seguramente no nací para tener pareja porque sigo igual de solo que antes y cuando pienso que alguna wila anda medio interesada, zas!!! de repente la veo con otro cabrón.

En fin, yo ya estoy resignado a quedarme solterón pero tal vez su caso no sea tan serio como el mío entonces tal vez aquí le puedan ayudar.

No entiendo como quieres encontrar novia si nisiquera sales a buscarla, si nisiquiera hace el minimo intento.

Yo no tengo bronca en darte uno consejo que talvez te sirva si te interesa, pero di mae sino lo intenta tampoco es que uno le va a llevar la wila a la casa ya reportada y esperando a que ud se la ligue y con la palabra NO borrada del vocabulario.

Mae haga el intento nos cuenta como el fue y sino le fue bien ahi nos explica porque y talvez sea mas facil ayudarlo.

Es como abrir un tema de no consigo brete, y cuando leemos nos damos cuenta que ni siquiera ha hecho el CV que no ha mandado ni una sola hoja de vida, que no ha salido a buscar y que no ha leido el periodico para buscar.
Yo leyendo algo asi le diria primero haga el CV bien bonito, busque en el periodico de los domingos, salga a la calle a ver vitrinas si hay alguno buscando y vaya a dejar empresas aunque parezca que no ocupan. Sino lo llaman ahi examinamos sus habilidades y el formato de su CV para ver que puede ser.

En su caso es lo mismo solo que en vez de buscar brete seria para buscar novia.
Vaya haga el intento y si algo no funciona ahi nos cuenta para ver que fue, como sabes que no sos deseable para alguna mujer si nisiquiera les hablas, ni la pulsea, ni sales ni haces nada por atraerlas(me refiero al minimo esfuerzo y el minimo intento).

UNA COSA ES NO PESCAR NADA Y OTRA MUY DISTINTA NO SALIR A PESCAR.

hepcat dijo:
No entiendo como quieres encontrar novia si nisiquera sales a buscarla, si nisiquiera hace el minimo intento.

Yo no tengo bronca en darte uno consejo que talvez te sirva si te interesa, pero di mae sino lo intenta tampoco es que uno le va a llevar la wila a la casa ya reportada y esperando a que ud se la ligue y con la palabra NO borrada del vocabulario.

Mae haga el intento nos cuenta como el fue y sino le fue bien ahi nos explica porque y talvez sea mas facil ayudarlo.

Es como abrir un tema de no consigo brete, y cuando leemos nos damos cuenta que ni siquiera ha hecho el CV que no ha mandado ni una sola hoja de vida, que no ha salido a buscar y que no ha leido el periodico para buscar.
Yo leyendo algo asi le diria primero haga el CV bien bonito, busque en el periodico de los domingos, salga a la calle a ver vitrinas si hay alguno buscando y vaya a dejar empresas aunque parezca que no ocupan. Sino lo llaman ahi examinamos sus habilidades y el formato de su CV para ver que puede ser.

En su caso es lo mismo solo que en vez de buscar brete seria para buscar novia.
Vaya haga el intento y si algo no funciona ahi nos cuenta para ver que fue, como sabes que no sos deseable para alguna mujer si nisiquiera les hablas, ni la pulsea, ni sales ni haces nada por atraerlas(me refiero al minimo esfuerzo y el minimo intento).

UNA COSA ES NO PESCAR NADA Y OTRA MUY DISTINTA NO SALIR A PESCAR.

Fin del tema.

Mi estimado, antes que nada no le haga cabeza a su situación. Y haga un cambio en su forma de vida, me explico, deje de ser tan sedentario, antes de ponerse a buscar compañía aprenda a relacionarse con las feminas. Salga, metase a una academia de baile, un grupo de su iglesia, hagase voluntario de la cruz roja, en fin, conozca personas, relacionese, hable, y en toda esa experiencia vaya dejando una buena imagen, vaya sembrando la semilla de lo que luego va a cosechar.
Identifique posibles candidatas y trate de demostrar interes sin irse a la primerra, mida el objetivo (ni que cazador jaja) pero deje la posibilidad abierta para hablar nuevamente, y tome confianza, si la segunda posibilidad se da es xq hay opciones.
Le recomiendo que no busque en lugares muy acidos, (Bares y discos) para eso falta un poco de espuela todavia, busque lugares un poco mas sanos, y no se awebe. Y recuerde, que no si un dia no salio nada otro dia saldra, eso si dejese ver, no se meta en su cuarto a ver TV.
Sin dejar de lado el gusto, no sea muy selectivo al principio, recuerde, en la variedad esta el gusto.

Tenga confianza en si mismo,
Nos informa como le ha ido y suerte.

Pura vida

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás