Ayúdenme a encontrar novia

Mae apoyo mas q vaya a una sala da masajes....

No hya q jugar con los sentimientos de las personas, suena "idealista"; pero es cierto...

al menos yo no acostumbro a hacerlo, siempre soy directo...

Y maelegal nop c desvele por esa vara...hay cosas mas importantes....

Aunque digamos yo lo entiendo porque yo tengo 19 años y nunca he tenido novia tampoco...pero si lances...yo lo que creo es que ams bien yo no quiero esa "etiqueta" de "novios"...o no sé!!...

Pro legal...lea, escuche musica, escriba...

Pokerbingo dijo:
Tomemos el asunto seriamente :?

Mae y todavia es virgen? porque si ocupa ayuda por ese lado, puede visitar una sala de masajes. Hasta su tata lo lleva

Como dice mingo, no se desvele por eso, ya vendra el tiempo adecuado.

Y si es mucha la desesperacion, lleguele a hablar las gorditas o las feas, esas siempre andan bajas de autoestima :o :o
:-o :-o :-o :-o

Mae vea! Espabilese y deje de tener autoconmiseracion! Sorry que le hable asi, pero es la real! Mae mi primera novia fue a los 25 años, y le digo algo cuando la tuve tampoco fue que me puse como el hombre mas feliz del mundo, es tuanis no lo niego porque compartis con alguien y queres a alguien y viceversa, (ademas de meter el pedazo) sin embargo no es asi como que lo mas primordial ... hace otras cosas estudia, lee etc.. como te lo mencionaron y si de verdad verdad deseas tener novia mandame un msn privado... Y te dare unas lecciones de primera categoria ...Gratis! yo antes era supertimido y nervioso... ya eso quedo en el pasado, ya no le tengo miedo a lo desconocido! :idea:

Escribeme... 8-)

MAE TRANKILO QUE TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCIÓN...
ESO SÍ, OJALÁ ESTE POST SEA AL CHILE PORQUE MUCHA PEREZA RESPONDER A UN TEMA QUE NO VA EN SERIO...

Y SI ES EN SERIO NO SE MALTRATE, TAMPOCO QUEREMOS QUE LE AGARRE UNA DEPRE Y SE VAYA A PEGAR UN TIRO...

USTED NO ES EL ÚNICO QUE HA PASADO POR ESA SITUACIÓN, POR LO MENOS MI PRIMERA NOVIA SERIAMENTE FUE COMO A LOS 20, EN EL COLE NO TUVE NI UNA NOVIA, Y LOS LANCES QUE TENÍA ERAN CONTADOS CON LA MANO. PERO TAMPOCO ME KERÍA MORIR POR ESO.

EN ESTA VIDA NADIE ESTÁ DESTINADO A ESTAR SOLO, EL MOMENTO LLEGARÁ.

MI ÚNICO CONSEJO ES QUE TENGA AUTOESTIMA Y SEA USTED MISMO. TAMBIEN TIENE MUCHO QUE VER EL AMBIENTE EN EL CUAL USTED SE DESENVUELVA, EL TRABAJO, EL ESTUDIO, ESAS COSAS. TRATE DE ESTAR MÁS EN CONTACTO CON GRUPOS SOCIALES DONDE SE PUEDA DAR MÁS A CONOCER CON LAS CHAVALAS, Y SI ES TÍMIDO NO IMPORTA, ESO SE CURA.

NO PIERDA LA PAZ HUEVÓN, TAKE IT EASY :idea:

Pokerbingo dijo:
Mae y todavia es virgen? porque si ocupa ayuda por ese lado, puede visitar una sala de masajes.
Soy virgen pero vieras que eso no me preocupa en lo más mínimo aunque obvio que tengo ganas de meterla
Pokerbingo dijo:
Y si es mucha la desesperacion, lleguele a hablar las gorditas o las feas, esas siempre andan bajas de autoestima
ehmm con las feas pues me comporto con mucha seguridad y pues por mí andaría con una gorda o fea pero no sé, eso no me daría una buena imagen si pudiera estar con una fea de una manera discreta (sin que nadie me vea) lo haría pero yo no soy feo para nada y como que no me sentiría bien con una fea además podría lastimarla porque si después se enamora de mí y se dá cuenta que sólo andube con ella para ganar experiencia...
mingocr83 dijo:
dedicale el tiempo a otras varas... estudiar.. leer.. bretear... etc etc etc... todo a su tiempo mae... no se estrece...
pues obvio que si en veinte años no he tenido novia ni he salido mucho el resto de mis asuntos va super bien he dedicado tiempo a leer, bretear en fin aparte de mi vida sentimental toda está pura vida
walo69 dijo:
Mae vea! Espabilese y deje de tener autoconmiseracion! Sorry que le hable asi, pero es la real!
Siempre tube pensamientos autodestructivos y de conmiseración pero comprendí que aparte de que no mesirven de nada juegan en mi contra porque a las hembras no les gusta las personas negativas y sé que por lástima nadie va a andar con migo, ahora soy positivo pero como ser humano soy dévil y a veces vuelvo a decirme que soy un idiota y esas cosas pero la gran mayor parte del tiempo me siento bien y con energía para afrontar mi problema

Ok me da mucha verguenza admitirlo pero lo sierto es que hace 4 años que no apreto y eso es principalmente lo que me tiene mal, podría dejar de estresarme por no tener novia y esperar atento a qué tenga la oportunidad de conocer a una guila y aprovechar esa oportunidad, pero el tiempo pasa y eso me asusta entre más viejo me haga más miedo me da mi falta de experiencia
y bueno lo que ocupo ahora no es precisamente una novia , sino un miserable aprete! por eso les pregunto que donde puedo conocer guilas...

walo69 dijo:
Mae vea! Espabilese y deje de tener autoconmiseracion! Sorry que le hable asi, pero es la real!
Siempre tube pensamientos autodestructivos y de conmiseración pero comprendí que aparte de que no mesirven de nada juegan en mi contra porque a las hembras no les gusta las personas negativas y sé que por lástima nadie va a andar con migo, ahora soy positivo pero como ser humano soy dévil y a veces vuelvo a decirme que soy un idiota y esas cosas pero la gran mayor parte del tiempo me siento bien y con energía para afrontar mi problema

Ok me da mucha verguenza admitirlo pero lo sierto es que hace 4 años que no apreto y eso es principalmente lo que me tiene mal, podría dejar de estresarme por no tener novia y esperar atento a qué tenga la oportunidad de conocer a una guila y aprovechar esa oportunidad, pero el tiempo pasa y eso me asusta entre más viejo me haga más miedo me da mi falta de experiencia
y bueno lo que ocupo ahora no es precisamente una novia , sino un miserable aprete! por eso les pregunto que donde puedo conocer guilas...

Bueno mae quiero mandarle una informacion pichuda... mandeme su e-mail por un msn privado! :idea: Pura vida!

MAE, VAYA A LA IGLESIA, SEA CUAL SEA SU RELIGION,, VAYAN A LA IGLESIA, SE METE EN VARAS DE JOVENES, VA CONOCER MUCHAS,, AHI LE SALE ALGO FIJO,,,,

Mae, lo que te puedo decir es:
1. Lo más importante en un hombre es la seguridad en esí mismo. Demuéstrala y ten valor.

2. Las mujeres que son para pasarla bien las puedes conocer en cualquier lado, pero no necesariamente son las mejores. Ten cuidado con lo que haces.

3. Si lo que andas buscando es una novia, entonces evita buscar en lugares donde sabes que pueden llegar mujeres... digamos... poco serias. Frecuenta lugares más bien que vayan con tus gustos para así encontrar a una mujer que llene ciertas expectativas y que además no sea una tierrosa.

4. Ten valor para hablarle a una mujer. Uno deja pasar muchas buenas oportunidades sólo por la maldita timidez. Habla claro.

5. Mae, no se awebe ni se presione, que así no le va a salir nada.

mae para que quiere novia wom... vea mae primero uno quiere pero cuando ya tiene se la quiere quitar de ensima

vea mop ud lo que tiene que hacer es ir al chile a una sala de masajes, llegele a las putas ... es en serio mae enpiese a volar riel parejo todos los dias, no le merme mae, entre mas la meta mejor.... no ve que las wilas les llega el olor a sexo... y dijen jueputa este mae si es poderoso yo lo quiero.... y le caen por todo lado.

:-o

Hola:

Vea si quiere coger, apretar o masear:

Vaya a algún bar, no solo, pero no con mucha gente, talves tres tipos cuando mucho.
No ande vestido muy fashion, ni tampoco muy andrajoso, ande en el promedio.
No haga mucho payaso (aunque como dices que sos tímido no creo que eso pase)
Que sus compas no hagan payaso, porque las muejeres los van a ver como unos bañazos.
Tómese un par de traguitos para que agarre valor, pero no mucho para que pueda hablar.
No le gusta el regetón? aguante, es la mejor manera encontrar mujeres facilonas.
Si le gusta alguna mujer, veala hasta que ella se de cuenta, si te medio sonríe, lléguele, si te ve feo, a la mier y busque a otra.

O mejor vaya a un putero.

Si quiere NOVIA son otros cien pesos:

No hable de hembra, guila, cabra, etc. Si alguna mujer lo oye con esas salidas, es posible que le caigás en una y le rebotés en la otra.
Lugares para ligar?
Ehmmmm bueno bares pero tranquilos, no río, no terra u, no utopia.
O métase a un curso de algo, y ahí conoce muchachas.
O "join a club" (como decía polly, la lorita)

No sé..... es lo que de momento se me ocurre.....

Sin embargo, si se pone a buscar va a andar todo estresado, el amor le puede llegar en cualquier lugar, hasta haciendo fila en un banco....

A mi me llegó mientras trabajaba cómo le queda??? 8-)

No todo en la vida es tener una novia....considere que muchos tienen novia y la odian porque es una pega.
Otros, en los peores casos, están casados con una brujer (Mujer + bruja)
Es cosa de buscar un pasatiempo....además al no tener novia se está ahorrando buena plata.

Jejejeje esto ya parece la pecera del amor dijo..... :-o :-o :-o

Bueno compa mi primer consejo es que no le diga "Hembras" a las muejres ya que si quieres una novia es alguien a quien tienes que valorar por encima de todas las cosas y hembra no es como el alago mas bonito del castellano.

Creo que si quieres una chick para algo serio pues creo que debes empezar a fijarte en ti mismo... cuales son tus gustos? que tipo de musica te gusta, tus hobbies, tu forma de vestir.... Mira por ejemplo si te gusta la musica Rock puedes ir a un bar donde pongan esa musica... Si ves una chick ahi que te agrade pues si estan en el mismo bar ya tiene algo en comun que a los 2 les gusta ese genero de musica :-D

Pero tambien ten cuidado... ya que como dices nunca has tenido novia, tampoco es de irse con la primer patas vueltas que te salga adonde vayas... Tambien define que quieres de una mujer, no tanto fisico sino en su forma de ser, las mujeres son seres increibles y todas son como flores...

Todas son diferentes pero todas tienen su froma de ser bellas.... No pienses en que puede darte una novia a ti, tambien examinate y mira que le puedes dar tu a ella.. Buscar una novia no es buscar alguien que este contigo es buscar alguien para estar juntos y disfrutar momentos con esa persona.... Nada ganas encontrando a la mejor mujer del mundo sino la vas a valorar como se lo merece.

Mis consejos cuando la encuentres

-Respetala
-Dale su lugar
-Cuidala

Y sobre todo se tu mismo!! Ya que necesitas que ella se enamore de ti y no de quien prentendas ser....

Buena suerte. 8-)

La Flaca dijo:
Hola:

Vea si quiere coger, apretar o masear:

Vaya a algún bar, no solo, pero no con mucha gente, talves tres tipos cuando mucho.
No ande vestido muy fashion, ni tampoco muy andrajoso, ande en el promedio.
No haga mucho payaso (aunque como dices que sos tímido no creo que eso pase)
Que sus compas no hagan payaso, porque las muejeres los van a ver como unos bañazos.
Tómese un par de traguitos para que agarre valor, pero no mucho para que pueda hablar.
No le gusta el regetón? aguante, es la mejor manera encontrar mujeres facilonas.
Si le gusta alguna mujer, veala hasta que ella se de cuenta, si te medio sonríe, lléguele, si te ve feo, a la mier y busque a otra.

O mejor vaya a un putero.

Si quiere NOVIA son otros cien pesos:

No hable de hembra, guila, cabra, etc. Si alguna mujer lo oye con esas salidas, es posible que le caigás en una y le rebotés en la otra.
Lugares para ligar?
Ehmmmm bueno bares pero tranquilos, no río, no terra u, no utopia.
O métase a un curso de algo, y ahí conoce muchachas.
O "join a club" (como decía polly, la lorita)

No sé..... es lo que de momento se me ocurre.....

Sin embargo, si se pone a buscar va a andar todo estresado, el amor le puede llegar en cualquier lugar, hasta haciendo fila en un banco....

A mi me llegó mientras trabajaba cómo le queda??? 8-)

Mas claro que el agua mae agarre volados!

walo69 dijo:
Sí, Sí está muy claro sus consejos me serán muy útiles ya no les quito más el tiempo no hace falta que escriban más
Gracias a todos y después les cuento como me fue
y creo que sí me puedo dar una vuelta por la iglesia un día de estos, o voy a ver con quien me voy a tomar unas birras a un bar, bueno yo no tomo sería tomarme un jugo de naranja je je

Cagajón dijo:
walo69 dijo:
Sí, Sí está muy claro sus consejos me serán muy útiles ya no les quito más el tiempo no hace falta que escriban más
Gracias a todos y después les cuento como me fue
y creo que sí me puedo dar una vuelta por la iglesia un día de estos, o voy a ver con quien me voy a tomar unas birras a un bar, bueno yo no tomo sería tomarme un jugo de naranja je je

El que tome o no tome no tiene nada que ver, entienda que para vivir bien no hace falta hacer loco, Yo me divierto con mis compas de la U, los del Brete y los de la calle y no tomo ni fumo y he tenimo mis novias y mujeres que se fijan en lo que uno es y no lo que aparenta, mae diviertase, salga y verá que por ahí algo aparece.... :-o :-o :-o

walo69 dijo:
yo antes era supertimido y nervioso... ya eso quedo en el pasado, ya no le tengo miedo a lo desconocido! :idea:

Escribeme... 8-)
:-o :-o :-o :-o Pareceo ofertel o Walter Mercado!

bryanrp dijo:
MAE, VAYA A LA IGLESIA, SEA CUAL SEA SU RELIGION,, VAYAN A LA IGLESIA, SE METE EN VARAS DE JOVENES, VA CONOCER MUCHAS,, AHI LE SALE ALGO FIJO,,,,

Le sale una chik bien pandereta y va a durar 4 años mas sin apretar...y de lo otro olvidese! ... :arrow:

6nueve dijo:
mae para que quiere novia wom... vea mae primero uno quiere pero cuando ya tiene se la quiere quitar de ensima
Si no le cree lea todo esto: lo-ke-no-soporto-en-una-mujer-t41787.html y se convence un poquito.

Y x último si lo q busca es novia yo creo q si no llega naturalmente es porq no es para usted. Mejor solo q mal acompañado!

Y si busca cualquier cosa :evil: entonces un bar es la solución!

comience teniendo amigas.. sea amigo de alguna wila que no le guste..
la wila le presenta otras wilas, lo invita a fiestas y a paseos...y ahí agarra algo que no sea demasiado despampanante para que no se pele el nance en las primeras de cambio....luego le entra a algo mejorcito...
y después le van a sobrar amigas, amantes y novias...hágase un poco el rogado y el serio al principio...no entre demasiado desesperado ni nada....

No vaya a buscar a bares con otros maes, pq se les nota a leguas la desesperación, y las wilas eso lo notan en dos pichazos...
vaya a un bar con una amiga con la ud se sienta cómodo...ahí la wila de fijo se encuentra a una amiga y se la presenta.... ya ahí va poco a poco....sea ud mismo... ahí nos cuenta como le va...está muy carajillo todavía no se desespere..... 8-)

Tony dijo:
Ufffff, me voy de aqui, huele a TROLL...... no se que me paso entrando aqui................. :-? :-? :-?

:eek: pero q les asegura q es un troll mucha gente pasa x eso si no les gusta no comenten 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás