nunca pensé que se oyera feo la palabra hembra je je pero ya veo que sí tienen razón, pero diay la mayoría de los maes les decimos así a las mujeres, pero bueno ya no les digo ni "hembras ni "guilas"tikko dijo:quiere conseguir wila??? , empieze por dejar de referirse a ellas como "hembras"
Yo no dije que fuera tan guapo, dije que era medianamente atractivo o eso espero, o bueno digamos que estoy a la altura de las muchachas que me gustan...usuario56k dijo:Y ahora yo creo que ud necesita asi como una dosis de ubicatex xD. No le parece que si fuera tan "guapo" como cree ya hubiera por lo menos apretado en estos últimos 4 años??![]()
Sí, yo no pienso quedarme esperando a que llegue, eso es lo que siempre he hecho y no me ha funcionado, y aunque a este post le puse el título "ayudenme a buscar novia" esa es mi meta a futuro por ahora lo que necesito es estar con una mujer aunque sea una noche (no me refiero al sexo, eso no me precisa aunque sí lo deseo) y besarla y abrazarla y sentirme deseado, yo dije que me siento bien con mi apariencia física pero lo cierto es que hace mucho que no recivo ningún piropo o no he visto ninguna muestra de interés en mí por parte de una mujer y como dijo "usuario56k" mi autoestima es variable me siento bien con mi apariencia pero nadie muestra interés en mí y eso me hace dudar....puta acabo de ver que tiene razón Usuario56k si fuera guapo me ubiera salido un aprete sin siquiera buscarlo...iguana dijo:Eso de que el amor llega y no hay que buscarlo es una de las peores habladas de mierda. Si piensa así va a llegar virgen a los 40.
les ruego que disculpen mi indesición ese es otro de mis problemas
yo sí disfruto mi vida pero hay algo que no me deja disfrutarla al máximo y es esa falta de afecto daría lo que fuera porque una mujer me diga que disfruta de mi compañíamimin92 dijo:es mejor q viva su vida de soltero y no se preocupe por eso xq al final siempre va a llegar...
mi situación es difícil no me pueden decir que no me estrece, me pueden decir que soy jóven pero yo siempre veo a carajillos de 14 años con novia y me siento tan mal con migo mismo por ser tan inútil de no conseguir nada.
Y no soy un troll, mi problema es real aunque daría mucho por que no lo fuera.
Chapulin dijo:BUENO ESO ES UN PEQUEÑO RESUMEN DE COMO LES GUSTA SER TRATADAS A LAS MUJERES, Y SI NO ME CREEN....TODOS UDS QUE SON CHAVALOS BUENA NOTA, SIN VICIOS,TRABAJADORES Y QUE RESPETAN A LAS MUJERES ESTAN MAMANDO PINGA SIN CABRA!!!! CIERTO O MENTIRA
GRACIAS
Bueno creo que chapulin exajeró un poco, pero sí es cierto muchos maes hemos llegado a creer que si uno no es vicioso, es trabajador, y en fin buena persona tiene todo lo que una mujer podría desear pero ese tipo de personas no pasan de ser buenos amigos de la muchacha que les gusta (no siempre)los niños buenos no son precisamente lo que una mujer busca...
popex dijo:Igual vea respondame una pregunta.....
Ud exactamente sabe lo que quiere en su vida como novia o a tanteado lo que hay en el mercado???? (Sorry sueno carepicha pero es mas facil de explicar) Vaya vea colores, texturas, gustos, y pregunte si les gusta el Grindcore porque las mujeres aman el Grindcore.....
no entendí muy bien la pregunta pero creo que no sé que tipo de mujer me gustaría como novía en realidad en mi situación no puedo pedir muchos gustos je je, pero por mi bien voy a tratar de tantear "lo que hay en el mercado" y no enamorarme de la primera que llegue. y ni idea de que es Grindcore...
ok mis mejores amigos (que son pocos) son tipo estudiosos-sin vicios-niños buenos me divierto con ellos pero no voy a conocer a muchas mujeres saliendo con ellos...dennis.ulate dijo:2 mae salga
con sus compas y busq abrirse y conocer gente nueva si lo q kiere es mujer di en cualkier lado conoce a alguien tuanis
ahora aquí hay otro problemita con migo sí tengo la manera de hacerme amigo de maes fresas y mujeriegos y borrachos...peeeero puta me siento incómodo porque ellos tienen experiencia y yo no siempre hablan de sus "logros" con las mujeres y yo la mayoría de veces invento algo tipo " a sí, sí hace tiempos tube una noviecilla y lo hice con ella..." depende de con quien ande yo me animo a confezar que soy virgen pero nunca digo que hace años que no apreto...