V
vinfoster
Invitado
whaaaaaaaaaaaaaaat?
Diay mae yo no conozco ese libro, por eso pregunto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
whaaaaaaaaaaaaaaat?
Asi es, pregúntele a Matute porque lo deje. :-o :-o :-o
Diay mae yo no conozco ese libro, por eso pregunto.
QUE TIRADA CON USTED ...TONCES SI EL MAE NO SE LA JUEGA BAILANDO...ESTA FUERA CON USTED ...QUE MAL ESTA ESO..
![]()
Asi es, pregúntele a Matute porque lo deje. :-o :-o :-o
Puede ser un rico pero si para mi gusto baila horrible se puede quedar sentado.
Jajaja.... Gracias por el piropo!!!! Hasta me chille y todo....![]()
Si que madre.... Soy demasiado distraido.... Kien sabe de que me he perdido por estar siempre jeteando...![]()
Y si, yo se que tengo cara de odioso y pocos amigos.... Me lo dicen muy seguido...![]()
![]()
Tiene mas sabor un boli de agua que tute entonces...
Qué ahuevado, yo estoy muy rico pero no sé bailar, ni me gusta, o sea, no tengo chance con Thais.![]()
Igual que el vaquero, yo no soy ligador, así que no podría opinar.
Vayan por las que les gusta. Déjense de teorías estúpidas. Solo sea lindos, tuanis y tiernos o sean ustedes mismos y si a la susodicha no le cuadra que se joda. Tanta mierda! manualitos y recetitas estúpidas hahaha Háganlo y ya-
Eso lo solucionamos muy sencillo, clases personales conmigo de baile en un mes le garantizo que baila..
whaaaaaaaaaaaaaaat lo otro
Vayan por las que les gusta. Déjense de teorías estúpidas. Solo sea lindos, tuanis y tiernos o sean ustedes mismos y si a la susodicha no le cuadra que se joda. Tanta mierda! manualitos y recetitas estúpidas hahaha Háganlo y ya-
ah entonces cuando sacaban a mis amigas era porque me querian llegar a mi?
jajaja toda forever alone
Tanta mierda! manualitos y recetitas estúpidas hahaha Háganlo y ya-
Pongase ruda Marvelita, cuando se pone asi les salen mas ligues, no se porque pero siempre veo eso.
JAJAJ defender el criterio propio debe tener un impacto positivo hajajaja
... O usted sale toda majada...
Thais cuando vamos a bailar?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.