Balacera en un bus...

:wow1:A quien mas le parece insolito que en este pais hasta cuando ust va en el bus le puedan pegar un balazo...
Hoy abri mi cuenta... Viva Costa Rica! Y apoyemos la Sele :eso:en nuestro mundialito....

De fijo a esos mismos ijueputas los han agarrado como 20 veces pero gracias a las ¨duras¨ leyes de aca los sueltan a las 2 horas de agarrarlos!!!!!Enoja saber que no se puede andar tranquilo en ningun lugar de este pais!!!!!!!!!

Aunque suene feo, por estos lados es comun el asalto a los buses, por ejemplo los de calle fallas suben dos juntos o hacen el recorrido de manera de nunca quedar vacio, pero ya es el colmo volar bala dentro del bus..!!!

Que terrible debe ser vivir con miedo a que en cualquier momento lo dejen valiendo NADA.
(vivo en la jungla, mi mayor enemigo es el hambre)

Pobre la gente trabajadora que vive en barrios conflictivos.

Yo.... como delincuente me ganaria la vida eliminado parasitos, claro si tuviese un estomago de piedra...
Y la ley permitiera la caza de buitres....

:p

Al chile que si.... digamos que a veces uno va a caminando en la calle y siente que esa puede ser la ultima vez que uno camine por esa calle, que tal vez no pueda llegar a la casa.....

el bus de desampa de anoche... q gacho, esos hps no respetan nada, mejor se fueran a robar al q tiene, pero al q no... me awebás.com

Al chile que si.... digamos que a veces uno va a caminando en la calle y siente que esa puede ser la ultima vez que uno camine por esa calle, que tal vez no pueda llegar a la casa.....

siiii y peor aun si le pasan muy cerquita dos maes en moto... eso me hace pensar: "hasta aqui llegué!" y la verdad es bien gacha esa sensación, por otra parte, tengo un familiar muy cercano q trabaja en la fuerza pública y da mucho miedo saber q en cualquier momento se puede enfrentar a unas ratas como esas y pasarle algo.

siiii y peor aun si le pasan muy cerquita dos maes en moto... .

Es horrible! Una vez si me bajaron la lagrimas, por que los estupidos se me empezaron a acercar, y yo casi iba ya por el cano... y era nada mas para gritarme tonteras, pero lo que le pasa uno por la mente es eso "Hasta aqui me la prestaron"

En CR estamos en guerra... y lo peor desarmados y con leyes a favor del enemigo

empezando por ls q elaboran las leyes, esa es para mi la raiz del problema

ni vergüenza les da bajar las multas de la ley de tránsito, xq saben q sus propios familiares y hasta ellos mismos la infringen, ademas q las hacen para la gente ocn plata, como ellos, si no no existirian las famosas fianzas, q facil arreglan todo.

a pie te asaltan .
en bus te asaltan .
en moto o carro te pueden bajar y asaltar .
a cualquier casa se pueden meter a robar con o sin gente .

si los pescan duran media hora antes de quedar libres y uno que se joda .

Controversia a la tica

Me siguen llamando, poderosamente la atencion, los contrastes de Costa Rica. Uno de ellos es el que da origen a este tema: Balacera en un bus...

Nuestra constitución prohibe los derechos a militares desde 1949, sin embargo las armas han cambiado de manos. El pueblo esta armado y aunque la palabra guerrilla no se ha utilizado en ninguno de los telediarios, las pandillas que pululan en Costa Rica han desatado una verdadera guerra de guerrillas en nuestras calles.

No tenemos ejercito; pero el pueblo esta armado. Menuda paradoja que abre los caminos a un pais libre, pero de una clase de libertad menguada, porque no podes caminar libremente, no podes vivir libremente, no podes dejar tu carro, ni tu casa, ni tus familiares libremente so pena de perderlos o perder la vida. Es acaso esa la verdadera formula de libertad o se trata de una pseudo-libertad.

Seamos claros, en Costa Rica no tenemos libertad. Vivimos enclaustrados y sujtos a la voluntad de los maleantes. Acaso podemos hacer libremente lo que se nos antoje? No sera que estamos esclavizados por el hampa y nunca nos dimos cuenta.

Acaso es mejor el libertinaje de las guerrillas urbanas que pueden arrebatar la vida de cualquier ciudadano a tener un ejercito? Creo que ni la una ni la otra. Pues que espera el gobierno para erradicar, de un escopetazo, las guerrillas. Y si alguno se pregunta por los derechos humanos de los hampones que cargan AK-47, respondo: y los derechos humanos de los ciudadanos comunes que no cargan ni una pistola de plástico?

Jesus... En que clase de pais vivimos??? Ni en la casa se puede estar tranquilo ya, porque en cualquier momento se le meten a uno, y si se pone espeso se lo echan... Es muy duro saber que en la mañana que se sale hacia el trabajo esa puede ser la ultima vez que sales de tu casa, porque la proxima entras, pero en un ataud, o que esa sea la ultima vez que te vea tu mama, tu papa, tu hijo, tu mujer... Con estas leyes de mierda que se tiene, que los agarran y a las 2 horas los sueltan... Y politicos que llegan al gobierno a servirse con cuchara grande para beneficio propio... No es justo vivir asi!!! Antes te asaltaban, y si te oponias te jodian... Ahora ya no, te joden primero y luego te quitan.... No puede ser!!! Y nos jactamos internacionalmente que no somos un pais belico, y lo que los demas no saben es que por dentro tenemos una guerra que estamos perdiendo la gente honesta y trabajadora, los que sacamos el pais adelante y no queremos parasitar como la mayoria... YA BASTA!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás