todos sabemos que en la vida hay cadena de eventos que suceden y decimos que mala suerte, a veces uno cuestiona y dice porque a mi., no es mi idea aqui entrar en controversia de que el creador el diablo, karmas ni nada de eso, yo lo veo como la ley simple del balance de las cosas, por ejemplo como una que mi papá siempre me repetía cuando pequeño, sea honesto, devuelva si le dan de mas, mas no sea tonto, a modo de ejemplo, recuerdo una vez que llegue a la pulpería del barrio hago mis compras al pagar veo que el pulpero me devuelve mas de lo que esperaba, me devolvió lo que le di y casi otro tanto igual, es de aclarar que era un carajillo, yo me hice el maje, tome el vuelto y me fui, obvio que a mi mamá le entregue la parte correcta, jajaja, astuto el muchacho, jajaja, días después me mandan otra vez a comprar y yo de nuevo ahí voy, me hecho la platilla en el pantaloncillo, llego a pulpe cual fue el susto tipo casi infarto para el pobre de yo, perdí la plata, adivinen tunda y media, y perdí el doble del monto de lo que me dio el pulpero.
igual no me ha sido extraño ver gente que se amotinaba cuando decían el teléfono esta directo, y se le pegaban al pobre teléfono, la sorpresa mi fue descubrir una vez que por unas tristes monedas ahorradas se perdía mas del doble.
hace unos días pensando en estos acontecimientos, me dado cuenta de algo, ya que practico lo que mi papá me dijo y es que tengo años, pero muchos años que no pierdo ni monedas, salvo las que incauta mi esposa, aun así me dice yo cogí unas monedas.
lo triste de todo esto es ver como la gente cree es mas inteligente que usted o que yo cuando chuleamos a otro, en mi manera de verlo creo que es falta de honestidad.
pero mi firme pensar es que creo que todos tenemos una balanza, la que dice que usted quito pero se debe compensar al otro lado perdiendo usted algo ya que usted quito injustamente entonces perderá algo pero usted no sabrá por que parte lo y en que momento lo pierde.
igual no me ha sido extraño ver gente que se amotinaba cuando decían el teléfono esta directo, y se le pegaban al pobre teléfono, la sorpresa mi fue descubrir una vez que por unas tristes monedas ahorradas se perdía mas del doble.
hace unos días pensando en estos acontecimientos, me dado cuenta de algo, ya que practico lo que mi papá me dijo y es que tengo años, pero muchos años que no pierdo ni monedas, salvo las que incauta mi esposa, aun así me dice yo cogí unas monedas.
lo triste de todo esto es ver como la gente cree es mas inteligente que usted o que yo cuando chuleamos a otro, en mi manera de verlo creo que es falta de honestidad.
pero mi firme pensar es que creo que todos tenemos una balanza, la que dice que usted quito pero se debe compensar al otro lado perdiendo usted algo ya que usted quito injustamente entonces perderá algo pero usted no sabrá por que parte lo y en que momento lo pierde.