Ballbusting en Costa Rica?

Buenas gente! por desgracia, soy de esas personas que encuentran atracción hacia la practica del ballbusting!... pero lo que quisiera saber es si existen mas personas en este pais que les guste, y no soy el unico rarito de por acá!...
Ballbusting Mujer a hombre por supuesto!

Ahh usted de los que maltratan sus chamaquillos desde que estan en las bolas :-o , diay compa supongo que si debe haber gente asi aqui, personalmente yo quiero mucho mis pelotas.

mae no entiendo cual sera el placer de eso, pero mae porque no agarra y se los pega usted mismo ? y si siente que no es lo mismo puede hacer esto, le dice a una wila alguna caballada y le expone las bolichas y de seguro recibe una buena patada :-o

yo conosco una que antes me hacia eso y no me daba nada de gracias :maldito:

Taaaaaaaaaaaa loco, yo a mis bolas las quiero mucho!!!!

Me han costado unos HUEVOS!!!!!!!!!!!

Mae diay me imagino que hay más gente que les cuadra lastimarse los mamones.......

Buenas gente! por desgracia, soy de esas personas que encuentran atracción hacia la practica del ballbusting!... pero lo que quisiera saber es si existen mas personas en este pais que les guste, y no soy el unico rarito de por acá!...
Ballbusting Mujer a hombre por supuesto!
prefiero que me las chupen y que no me las maltraten

Mirela que hago eso.

Tomeeltrofeo.jpg

Después pasa algo y estos mamones no vuelven a crecer.

No creo soportar esos dolores :S

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Aunque a esta le aguantaría uno

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Maes, la vara no es el pichazo, si no la idea de peligro o algo asi, el dolor no me cuadra, pero la amenaza, y toda esa vara si, porque obvio, no es que le vayan a arrear a uno un reverendo pichazo y matarlo D:

Bother comprendo tu curiosidad y me provoca hasta morbo pero esto es muy parecido a las drogas y al alcohol ,Marihuana etc, etc....Las probas y si te gustan queres mas y mas y despues experimentas cosas mas y mas fuertes ....el problemas es si no sabes controlarte , despues puede resultar en un problema bien grande

Como ejemplo tomo al Ex vocalista INXS
Michael Hutchence quien fue hallado muerto en un hotel en Australia primero se dijo que se habia suicidado pero despues su mujer confirmo que murio mientras mantenian practicas Sadomasoquistas ... Se Rumuro que a Michael no le Gustaba el sexo "CONVENCIONAL"....AHI SE LA DEJO PICANDO!!!!

Compa Si le cuadra que lo "vergueen " mientras tiene relaciones tenga cuidado ....puede Morir... o aun peor quedar sin el miembro o con incapacidad de por vida ..Pienselo!!!!

Como dije antes, no me gustan los pichazos! ... me gusta el hecho del peligro, amenazas y eso! y si me pegan que sea medio fingido!, solo me parece muy entretenido y quisiera saber si mas gente lo comparte, no pregunté si era malo o que! pregunté si hay alguien mas que le guste.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás