Banneo de Villalobos

mor_empire3006 dijo:
Quien sea que haya sido muy probablemente no vaya a dar la cara... Pero sinceramente que medida mas ESTÚPIDA. No hay otra palabra...

Como es posible que vayan a banear a alguien por algo así? Y lo que es peor... La absurda cantidad de tiempo que determinaron... ?? Siempre he pensado que cada cosa debe ir en su lugar y esto no calza en la cabeza de nadie mas que en la del moderador que baneo a Villa. Quería figurar? Quería sentirse superior? Quiere sentir que es importante en algún lugar del planeta? Quería sentir que tiene poder en algún lugar aparte de su propia mente?? En primer lugar, de que le va a servir si no tiene el valor para decir "Si... Fui yo quien baneo a Villa"?? En segundo lugar, de que le va a servir si ya sabe que lo que hizo fue una injusticia de la que todos en el foro se están dando cuenta??

Tan lindo que es sentirse "alguien" aunque sea detrás de un teclado....

Mae siempre lo quice decir y espere el momento adecuado...me tomo el permiso de hacerlo...

SABOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR!!!

Yo tengo dos días de no entrar, pero cómo estuvo esto del baneo de Villa?
Muy injusto...
Lo más coherente sería que quiten el baneo y que el moderador que lo hizo explique el porqué aplicó una medida tan severa, sin antes utilizar una advertencia, al menos.
Todo necesita un debido proceso, y banear a lo loco no es justo.

Saludos Villa :???: :???:

moderador.JPG

serious-business-police.jpg

Nadie te obliga estar aca , hay miles de foros ....si no te gusta como se manejan las cosas ..simplemente migra a otro lado... y ojo soy un usuario como todos no tengo que ver nada con la administración...a final de cuentas si no te gusta como son las cosas simplemente busca otras opciones...

Y no hagan tanto escandalo por un foro....ni que fuera la Sala Cuarta..!!....aunque quizas las cosas estan mas feas alla :-o .

Bye

mira que ironia, un mexicano mandandonos a buscar otro foro :-o :-o
busque vida y no se meta

lo que pedimos es proporcionalidad con la medida del baneo, porque por un lado el foro tiene elementos (entienda foreros) que se pasan ofendiendo y no tienen una advertencia si quiera y por otro un mae que es tuanis, respetuoso, y aporta bastante lo banean por 30 dias por hacer ver que un tema era a su parecer, repetido.

porque no le dieron 1 advertencia? a otros los han baneado 1 semana por cosas peores, a este mae 4 :? :? :?

ingeniero dijo:
.... otros los han baneado 1 semana por cosas peores, a este mae 4 :? :? :?

+1 Deberia dar la cara el moderador que lo baneo y aceptar el error.... pero no, seguro se cree muy superior como para aceptar una pelada.

Inicio mi comentario igual q muchos por aca: un baneo asi de Villa de Lobos es un poco exagerado y a la vez injusto con un mae q siempre da muy buenas opiniones, sobre todo por otro subforo en el area de musica.
Cierto que lo del repost es una regla innegable y la gran mayoria leimos acerca de eso y sabemos a lo q nos atenemos si espantamos a los nuevos...mi pregunta es: de donde sale lo de la suspension de 1 mes? O sea yo se q es un mes, pero en q se basan para poner un mes como castigo, acaso hacen un estudio metodologico demasiado detallado de meses, y tras varios experimentos de campo dicen "definitivo maes, hemos demostrado que la palabra repost es tan grave q causa un mes de suspension". El baneo es una medida para q se comporten y aprendan, pero poner un mes asi quizas solo porq se quiere q sea un mes es como una medida muy arbitraria
Humilde opinion, y reitero mi apoyo a villa, q siento q perder un dia en el foro se le van demasiadas cosas a uno, ahora me imagino un mes...
saludos :idea:

Kamikaze dijo:
ingeniero dijo:
.... otros los han baneado 1 semana por cosas peores, a este mae 4 :? :? :?

+1 Deberia dar la cara el moderador que lo baneo y aceptar el error.... pero no, seguro se cree muy superior como para aceptar una pelada.

maes di en realidad tengo poco de estar aca en este foro de opinion y la verdad, a mi humilde criterio,siento que cuando se establecieron los moderadores se hacia mas enfocado con el orden de temas,limpiar un poco a la gente que verdaderamente llega a insultar y a salirse por la tangente, algo cierto es que si, se necesita tener un orden en el foro para que no se llegue a "puretear", pero lo que si desapruebo es que no sean equitativos con el trato hacia ciertos foreros, el tipico abuso de poder que predomina en tiquicia, no se si habra rencillas personales entre moderadores y algunos compañeros, pero tomar acciones silenciosamente y abusivamente no es la mejor manera de resolverlo...mi humilde opinion y espero que no se tomen represalias en contra de varios foreros... :cool1:

apoyo total a la causa...

me imagino que lo del mes lo pusieron como regla a toda aquella persona que pusiera ese tipo de comentario, a como ahorita tambien pusieron como regla un mes fuera al que ponga imagines tipo "don't feed the troll", me imagino que estas medidas se estan tomando para no "espantar" a los nuevos, no estoy defendiendo a nadie, pero me imagino que el mae que hizo el baneo se apego a las reglas del foro, tal vez asi fue como lo dijeron, persona que pone eso, va pa'juera 1 mes

El Amargado dijo:
me imagino que lo del mes lo pusieron como regla a toda aquella persona que pusiera ese tipo de comentario, a como ahorita tambien pusieron como regla un mes fuera al que ponga imagines tipo "don't feed the troll", me imagino que estas medidas se estan tomando para no "espantar" a los nuevos, no estoy defendiendo a nadie, pero me imagino que el mae que hizo el baneo se apego a las reglas del foro, tal vez asi fue como lo dijeron, persona que pone eso, va pa'juera 1 mes

Creo que asi esta la vara, todos los que pongan imagenes de TROLL a l@s nuevo@s seran sancionados.
Imagenes de REPOST a temas de usuarios nuevos tambien va pa fuera.
Nueva regla y si no la respetamos nos sacan a patadas del foro un mes.

LOL

Se estaba dando el caso de que cuando un nuevo forero entraba y ponia un tema, los que ya llevan tiempo aca empezaban con
REPOST!
HISTORIA VIEJA!

y cosas similares. Recomendacion: si ven un repost, pues AMABLEMENTE les avisan que es un repost y PONEN EL LINK del tema que se estaba discutiendo. Asi, todos felices.

Dejen el tema. El ban de Villa de Lobos ahorita termina.

clown dijo:
la verdad si tubieran que bannear seria al vickalgo por que ese mae si falta el respeto ,el compa villa la lleva tranquilo

:idea:

Cierto aca los que viven en un pleito son Vicskorpio y fea16
Igual no creo que los tengan que los tengan que bannear porque pasen en un puro pleito, desvian mucho el tema eso si es cierto.

Pero tampoco es para tomarselo tan personal. es más que todo una joda.

Rocker dijo:
Cierto aca los que viven en un pleito son Vicskorpio y fea16
Igual no creo que los tengan que los tengan que bannear porque pasen en un puro pleito, desvian mucho el tema eso si es cierto.

Pero tampoco es para tomarselo tan personal. es más que todo una joda.

Mae si tiene alguna queja contra mi mandemela x msj privado, no se pasee en el tema...Focker...

Machaca dijo:
Se estaba dando el caso de que cuando un nuevo forero entraba y ponia un tema, los que ya llevan tiempo aca empezaban con
REPOST!
HISTORIA VIEJA!

y cosas similares. Recomendacion: si ven un repost, pues AMABLEMENTE les avisan que es un repost y PONEN EL LINK del tema que se estaba discutiendo. Asi, todos felices.

Dejen el tema. El ban de Villa de Lobos ahorita termina.

Mae yo le voy a decir una vara, yo si lei lo de la regla y hasta lo puse en un tema de METAL,estamos de acuerdo, pero mae para que son las advertencias?

Estamos hablando de un post que puso villa, eso ya es para que lo baneen??? Mae por favor amigo, asi no son las varas!!!

Yo me le cague a Safito y me banearon un mes, y villa pone "re Post" y lo banean por el mismo tiempo??? Mae hay uqe tener en cuenta el historial del usuario, obviamente con sus limites (Si yo hubiera sido safito, tambien me hubiera baneado un mes). Viejo pero vos (digo vos, poruqe es con quien estoy hablando, no con el que fue) debes de tener una percepcion de como los usuarios ven la manera en que se maneja el foro, antes de tomar medidas asi.

En toas

Cargando...
SUTATAMEXICO dijo:
Nadie te obliga estar aca , hay miles de foros ....si no te gusta como se manejan las cosas ..simplemente migra a otro lado... y ojo soy un usuario como todos no tengo que ver nada con la administración...a final de cuentas si no te gusta como son las cosas simplemente busca otras opciones...

Manda huevo que teniendo la bandera de su pais por avatar sea tan animal para hablar, un poquito de respeto a un pais tan lindo. Si ud clama por la paz mundial en el foro, no la pida si ud se pone un nick que sabe que va a levantar roncha (si no sabe que es eso, preguntele a un tico) para empezar

Y ud dice que es un foro, mucha gente aqui hemos (me incluyo) encontrado compas de verdad, y si alguien se mete con mis compas, la vara tambien es conmigo. Asi que ud es la persona menos idonea para decirme que hacer.

Y si no le cuadra la manera en que le estoy hablando "...simplemente busca otras opciones"

Como dije antes todo el mundo siempre responde sus cosas pero al menos para mi en lo poco que llevo de estar en el foro, y de los que se pasan criticando todo son estos dos usuarios Vicskorpio y la fea16.

Pero más que todo por ser el sitio de futbol el resto de los temás no sucede tanto.

Habrá que leerse de nuevo las reglas del foro para ver como está la situación.

Lo que pasa con un banneo de un mes es que el mae se aburra y no vuelva a loguearse más.

Rocker dijo:
Como dije antes todo el mundo siempre responde sus cosas pero al menos para mi en lo poco que llevo de estar en el foro, y de los que se pasan criticando todo son estos dos usuarios Vicskorpio y la fea16.

mae Focker no se pasee en el tema necia

Bueno llegamos cinco paginas y todavia no veo que el que baneo a Villa haya tenido los pantalones para decir "yo lo hize" y "lo hice por esto y por aquello". Ya Safito nos aclaro que no fue el, ya dos moderadores dijeron que no fueron, donde estan los demas??? No estamos excusando al mae si rompio una regla, queremos que nos digan cual fue la razon para que se ganara una mes a la nada :eek:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás