Banneo de Villalobos

se-busca.jpg

Aca les dejo un mensajito de Villa

Villa de Lobos dijo:
Eso compas!

A l@s que se han unido a la causa ¨licántropa¨ les quiero agradecer por el apoyo y por sentirse identificad@s con este servidor, de verdad a tod@s muchas pero muchas gracias.

Compañer@s el asunto es muy sencillo, la disposición tomada fue tomada por una falta y no puedo evitar sentir que fue algo sumamente excesivo, sobre todo después de ver el montón de pleitos, insultos y majaderías en las que se ponen otros tantos usuarios. Pero en fin es una decisión y lo importante es hablar sobre la forma en la que se toman esas decisiones, ya nada se hace hablando de Villa de Lobos.

El tema en cuestión fue un gran detalle por haber sido abierto ya que nos permite detectar cosas que tienen que mejorarse en este medio que tantos disfrutamos.

Desde que llegué al FCR, he podido comprobar efectivamente que es un medio con muchos aficionados y que por el contenido que tiene y la interacción que existe entre tod@s l@s usuari@s pues crea una afiliación muy grande al punto en el que para much@s de nosotros se ha convertido en un pasatiempo muy querido. Hemos encontrado compas, nos hemos reído, enojado, hemos aprendido y todo eso es bueno, siempre y cuando exista un correcto control sobre las posibles causas de problemas.

Hasta este momento, tengo la impresión de que la sanción impuesta a mí persona es más personal que otra cosa. Simple y llanamente no puedo entender como recibí un mes de suspensión sin ni siquiera haber tenido alguna advertencia EN TODO EL AÑO QUE LLEVO DE SER FORERO. El asunto ahora es este, a como yo lo veo la suspensión impuesta YA debe pasar a un segundo plano, lo importante es que tod@s hablemos y planteemos las cosas para que algo así no le pase a nadie otra vez.

Respeto mucho el trabajo que algunas personas hacen en FCR, sobre todo por el hecho de que lo hacen de gratis, sin embargo, a todos los que tengan una posición de mando en el foro, les invito a que recuerden como empezaron en ese foro y lo tengan en cuenta cuando vayan a hablar con alguien para llamarle la atención. Apliquen eso a cada aspecto de su vida y les aseguro que tendrán excelentes resultados con las personas que se relacionen. Si el tema de la sanción lo pueden dejar de lado, perfecto, la verdad es que tampoco quiero que alguien más se meta en un problema por defenderme, pero compañer@s por favor, NUNCA DEJEN DE HABLAR DE LO QUE CONSIDERAN INCORRECTO, eso es lo que nos hace grandes.

A los señores de la administración, mis disculpas por haber cometido una falta que mereciera sanción como la que me dieron, les aseguro que actué sin ninguna mala intención y sin saber las consecuencias que tendrían mi comentario. Como petición final, quiero invitarles a que dejen de pensar en el foro como un privilegio para los usuarios solamente, vean el privilegio tan grande que tiene el FCR por la forma en la que montones de personas tan diferentes enriquecen sus páginas.

Pura vida! Y salados la apuesta del avatar era solo entre lunes y viernes de la otra semana y si pierde la S no tengo que cambiar ni costra! (No haga loco ingeniero!!) Cualquier vara el Vikingo me representa con la vara del avatar, se lo empujan a él!! Ja ja ja!!!

maes ahi se vuelve a demostrar que el compa es educado... y asume la vara aunque como el dice no se merecia 1 mes de banneo

vip90 dijo:
Cuales moderadores quedan como posibles ? :P :P
todos esos

the-team.html

Villa de Lobos dijo:
Y salados la apuesta del avatar era solo entre lunes y viernes de la otra semana y si pierde la S no tengo que cambiar ni costra! (No haga loco ingeniero!!) Cualquier vara el Vikingo me representa con la vara del avatar, se lo empujan a él!! Ja ja ja!!!

:oops:

Mae villa, si pierd..... digo si nos empatan, porque no nos ganan, pongo un repost por alli para que me baneen igual que a ud :-)

vikingocr dijo:
Aca les dejo un mensajito de Villa

Villa de Lobos dijo:
Eso compas!

A l@s que se han unido a la causa ¨licántropa¨ les quiero agradecer por el apoyo y por sentirse identificad@s con este servidor, de verdad a tod@s muchas pero muchas gracias.

Compañer@s el asunto es muy sencillo, la disposición tomada fue tomada por una falta y no puedo evitar sentir que fue algo sumamente excesivo, sobre todo después de ver el montón de pleitos, insultos y majaderías en las que se ponen otros tantos usuarios. Pero en fin es una decisión y lo importante es hablar sobre la forma en la que se toman esas decisiones, ya nada se hace hablando de Villa de Lobos.

El tema en cuestión fue un gran detalle por haber sido abierto ya que nos permite detectar cosas que tienen que mejorarse en este medio que tantos disfrutamos.

Desde que llegué al FCR, he podido comprobar efectivamente que es un medio con muchos aficionados y que por el contenido que tiene y la interacción que existe entre tod@s l@s usuari@s pues crea una afiliación muy grande al punto en el que para much@s de nosotros se ha convertido en un pasatiempo muy querido. Hemos encontrado compas, nos hemos reído, enojado, hemos aprendido y todo eso es bueno, siempre y cuando exista un correcto control sobre las posibles causas de problemas.

Hasta este momento, tengo la impresión de que la sanción impuesta a mí persona es más personal que otra cosa. Simple y llanamente no puedo entender como recibí un mes de suspensión sin ni siquiera haber tenido alguna advertencia EN TODO EL AÑO QUE LLEVO DE SER FORERO. El asunto ahora es este, a como yo lo veo la suspensión impuesta YA debe pasar a un segundo plano, lo importante es que tod@s hablemos y planteemos las cosas para que algo así no le pase a nadie otra vez.

Respeto mucho el trabajo que algunas personas hacen en FCR, sobre todo por el hecho de que lo hacen de gratis, sin embargo, a todos los que tengan una posición de mando en el foro, les invito a que recuerden como empezaron en ese foro y lo tengan en cuenta cuando vayan a hablar con alguien para llamarle la atención. Apliquen eso a cada aspecto de su vida y les aseguro que tendrán excelentes resultados con las personas que se relacionen. Si el tema de la sanción lo pueden dejar de lado, perfecto, la verdad es que tampoco quiero que alguien más se meta en un problema por defenderme, pero compañer@s por favor, NUNCA DEJEN DE HABLAR DE LO QUE CONSIDERAN INCORRECTO, eso es lo que nos hace grandes.

A los señores de la administración, mis disculpas por haber cometido una falta que mereciera sanción como la que me dieron, les aseguro que actué sin ninguna mala intención y sin saber las consecuencias que tendrían mi comentario. Como petición final, quiero invitarles a que dejen de pensar en el foro como un privilegio para los usuarios solamente, vean el privilegio tan grande que tiene el FCR por la forma en la que montones de personas tan diferentes enriquecen sus páginas.

Pura vida! Y salados la apuesta del avatar era solo entre lunes y viernes de la otra semana y si pierde la S no tengo que cambiar ni costra! (No haga loco ingeniero!!) Cualquier vara el Vikingo me representa con la vara del avatar, se lo empujan a él!! Ja ja ja!!!

Solo tengo que decir por si estas por aca. "eres todo un caballero" ojala sea como tu cuando sea grande :D

Villa, ya lo dije, y lo vuelvo a decir
SOS UN EXITO !!!!!

nuevamente comprobado, no hay maestría ni Phd en CABALLEROSIDAD, ni en EDUCACION. tampoco son títulos que se puedan comprar. GRACIAS SEÑOOOOOOR!

leí muy pero muy buenos comentarios por acá, yo sigo con la piecilla que ando desde ayer

"Mundos pequeños, y llenos de anteojos..."

ingeniero dijo:
vip90 dijo:
Cuales moderadores quedan como posibles ?
todos esos

the-team.html

Momento, momento!
Voy a defenderme, ya que para los que postean por este rumbo saben que yo únicamente formo parte de ese equipo por el forogol.

De todas maneras, los que se catalogan como arbitros de futbol NO PUEDEN BANEAR, asi que descarten a Pablo y a Abraxas. (que son los únicos dos arbitros de futbol que postean acá, supongo que los otros son de mentirillas).

Ah... y yo tampoco apoyo el abuso del poder y la falta del debido proceso a la hora del baneo.

Saludos

No entiendo porque lo Banearon tanto tiempo.....
Sera que hay que mandar una solicitud para estudiar : Moderador de Foros, en la UCR!!!!

Voy a hacer un tema de que hay que hacer para que lo Baneen a uno asi hacemos todos eso pero los mas insignificante le tomamos fuertes cartas!!!!
Yo tengo una idea subamos fotos de Zoofilia!!!

sham army taking care of business.
from "kids like me & you"

Mariana dijo:
(que son los únicos dos arbitros de futbol que postean acá, supongo que los otros son de mentirillas)

No creo que precisamente esos dos "moderadores" posteen aqui, yo me eh tirado las corridas desde afuera y el tal Dragusgold ah metido mano en este sub foro (aunque a mas de uno no nos cae bien) ABRAXAS y PABLOCSC si son mas frecuentes por estos lares, pero como dijo VILLA "a nadie le pagan" por estar moderando todo lo que nosotros ponemos, si ellos fueran de mentira como dice la niña Mariana, entonces para que los pusieron aqui a moderar???

Ahora respecto a el BANEO de VILLA, como dije anterior mente ya no se puede hacer nada y el mismo "dueño" dijo que el no va a meter mano, ni tampoco creo que el lo valla a decir quien fue que lo baneo, di si cometio una falta esta bien el castigo, pero na tan exagerado, ya si en estas 36 horas que lleva BANEADO VILLA no se aparecio, entonces creo que no dira "fui yo".

Asi que sigamosle dando nuestro apoyo a el compañero y sigamos en los temas de interes del futbol.

Se me olvidaba decir: VIVA LA LIGA

Sea tan perro...

En vez de banear a más de un bañazo que no hacen mas que cagarse en los temas, banean a uno de los poquitos foreros que posteaban con la cabeza en vez de con el hígado.

Y por la estupidez mas grande, más encima.

PD: Me acabo de dar cuenta de que este es mi post #666, hoy de fijo le sale el cachudo al moderador que baneó a Villa XD

Cargando...
Yo posteo x el vacilon

Q yo sepa no hay una camara para ver si me enojo, cosa q no pasa

Pero bueno, hay bañasos q aprovechan cualquier tema para desahogarse...

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

En realidad nosotros debemos de apegarnos a las reglas y el Mod lo vio e hizo su trabajo.... Si se cometio una falta al reglamento y lastimosamente fue nuestro amigo Villa de Lobos.... He revisado exhaustivamente estas 5 paginas y como Moderador me agrado y acepto las disculpas del caso. Se que es un buen forero y respetuoso pero ACLARO que las reglas son las reglas y cuando no se acatan debemos asumir las consecuencias, a mi ME HAN BANEADO tambien por faltas y me lo tuve que aguantar.... No hay de otra ...

VIVA LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

Ya no :( :( :( :( :( :( :( :( :( nadie ha muerto......

LLOREN MORADOS A LAS 10pm de hoy que morira el Monstruo

el doctor dijo:
En realidad nosotros debemos de apegarnos a las reglas y el Mod lo vio e hizo su trabajo

Eso compas!

Se acabo el banneo, no sigan hablando de mi suspensión por favor (es más si quieren ya le ponen candado al tema por favor), pero igual les pido que hagan un anuncio bastante claro donde expliquen bien las causas de una suspensión porque habemos much@s que no las conocemos todas aún.

P. D. Doctor; mae gracias por no haber respondido a la consulta que le hice y por asumir que iba a trollear. Espero haber dejado claro que no era mi intención.

En fin, candado candado!!

bienvenido de vuelta, Villa :???:
:-o lindo avatar..... por cierto

El Amargado dijo:
si, demasiado... :-o :-o :-o

ojala no se desaparezcan
:lol: llamen al 911 que hay un morado aun no aparece!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás