Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A que horas se podrá bueno?Mae mercado de la coca, justo detrás, donde entran y salen los buses. Ahí mismo esta la Parada de Palmares y cuando entra estan los orinales
Mientras no lo quemen, como se quemo elMae mercado de la coca, justo detrás, donde entran y salen los buses. Ahí mismo esta la Parada de Palmares y cuando entra estan los orinales
Mae yo sigo yendo y sigo cogiendo sin problemas, no hay ni seguridad ahíMientras no lo quemen, como se quemo el
De la coca
Y coje en los orinales o se pasa a los inodoros?, al menos del Mercado los maes ya no se apuntan y los de los buses menos, porque ese Gordillo que limpia si está en una soda y pasa una loca, dice: ese es playo y viene a ver pichas al orinal, lo digo porque paso por ahí todos los días y entro al baño solo cuando el mae ese no estáMae yo sigo yendo y sigo cogiendo sin problemas, no hay ni seguridad ahí
Yo creo que es que a él le cuadra la vara y le molesta que no puede apuntarse porque está breteando porque si es bien colorientoMae en los orinales de lis baños de la coca solo sobo, para coger le digo a los maes que vayamos a los baños de la parada de buses de Palmares, que esos no molestan nada.
El mae que usted dice es un necio, yo un día le dije: mae que es la vara abriendo cada rato la puerta, le pagan de seguridad o limpieza? Y el mae cuando me ve no entra.
Que es el CRCC??Alguno en el crcc o indoor?
ahi cuando se pone bueno?Quién se apunta al poli de Santa Cruz?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.