OgnaR
Forero Regular
Con Devora ni aunque ella me pague a miMaes alguno se apunta a darle en un trío a la Devora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con Devora ni aunque ella me pague a miMaes alguno se apunta a darle en un trío a la Devora?
Chat seguro, privado y nuestro.
¿Te vas a quedar fuera de la conversación?
Pues si, es la verdad la mae es de cuidado, hay que andarle 100 pasos adelante porque la mae aveces se le mete el chuki y es muy maldosa, yo me he atendido varias veces con la mae pero siempre le pago en efectivo y le miento acerca de mi y mi nombre, trabajo y asi, y nunca llevo nada de valor, entonces a la mae aveces le agarra la vara que lo amenaza a uno para que uno se atienda si o si con ella, asi tipo extorsión entonces la mae te dice "yo conozco su nombre y donde trabaja, lo voy a quemar y voy a compartir su información en el grupo de chicas skokka para que sepan quie sos y te voy a denunciar en fiscalia" jajaja, pero a mi me vale verga porque la mae realmente no conoce nada de mi y al final es pura hablada. Y la dejo ser y ya la mae después uno le escribe y como si nada.Mae siempre le he llevado ganas de darle a ese culo peeero las referencias no son buenas en cuanto a qué es ratilla y aunque sea en trio igual da taquillo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.