Bueno hoy no se pudo, mañana escazu o Santa ana ?? Quien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde mae y a Que hora?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno hoy no se pudo, mañana escazu o Santa ana ?? Quien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aeropuerto, desde hace tiempos no visitaba, entré y un mae de los de asistencia de aviones hincado mamando a un policía de vigilancia aérea, imposible no unirse, la vara es que el mae mamador se fue y el poli me dice que mae más loco, me dejó a medias, de inmediato me agaché y tocó sacarle la leche
Yo trabajé 4 años en el ATO y te puedo garantizar que eso es cierto . Los que se ponen buenos son los que quedan en el piso principal frente a los mostradores de las aerolíneas . Siempre de madrugada se pone increíble , y ya luego tipo 2 p.m. o depende de la cantidad de viajerosQue rico, que morbo! En que baños se da ahi en el aeropuerto?
Lobby y dicen que en los del parqueo de abajo se apuntan los taxistas y los de las microbusesQue rico, que morbo! En que baños se da ahi en el aeropuerto?
mae escríbame por privadoEn avenida escazu entre semana se puede hacer algo ?
a que hora?quien mañana en escazú village?
Cuente cuente jejeDe los que llegaron hoy al Centro Comercial del Sur.... a mefio dia! Reportense
Escazu village ya?
Yo estoy cerca de Coro, escribeme al privado y quedamosQuien en coronado para cruising o algo aquí hetero curioso quiero experimentar
Momentum?Quién Pinares a las 11
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.