Sobo ya
Baños de plaza tempo o CIMA Escazu?
Baños de plaza tempo o CIMA Escazu?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien en Cartago? Plaza boulevar, mande privado y cuadramos!
Quien hoy por plaza tempo escazu o el CIMA? El otro día se puso bueno plaza tempo.
Donde quedan los baños en plaza tempo?
A la par de Kabu, el minisuper. Al fondo de ese pasillo
plaza cristal.. .creo que está divertido de nuevo... los guardas ya no llegan tanto... la puerta si la tienen cerrada... solo que si hay que medir bien la vara y no ser obvio... al menos meterse primero al super a comprar unos chicles o cualquier vara jajaj... pero casi no he tenido suerte... siempre están pelados.. una vez si encontré a un mae rico.. unos 34 años, blanco, pelo claro, guapillo jeje, venia del brete (pantalón formal, camisa blanca).. luego vi que tenía buen carro.. pero había otro mae medio feo.. flaquillo y chatilla.. que andaba un puti short... (maes eso es quemar el lugar.. llegar vestido así y quedarse como mil años adentro).. que no nos dejó en paz.. no me cuadró.. jalé... luego traté de seguir al mae en el carro.. pero lo perdí.. creo que el mae tmbn se quedó con ganas..
Solo he ido una vez, pero es muy pelado el lugar, sin embargo es excitante el lugar como para tener algo rapidóndi la vara es jalarsela en el orinal rápido... o jalarsela mientras un mae se la ve a uno por la pared que tiene un mini gloryhole... igual la adrenalina es tuanis... di esos encuentros son rápidos ... pero intensos...jeje yo una vez fui tmbn y terminé sobándomela solo.. nunca llegó nadie...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.