• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Baños públicos

Lástima el Paseo de las Flores que los sapos quitaron la puerta del baño de la confitería, demasiados recuerdos de ese baño y cuando iba a la U hace como 2 años jaja que divertido era.

Tengo demasiadas ganas de llegarle a los de la UCR, pero como no soy de ahí me da cosa, no conozco absolutamente nada....solo se que hay estudiantes deseosos de un buen sobo o una buena mamada jaja
 
UCR

Hola alguien de la U para hoy? Jaja que tenga entre 18 y 25, podemos ir a económicas o ahí buscamos uno xD jeje
 
Cargando...
mi fantasia es con un chino

ayer estaba en el mall viendo q pasaba en los banos del primer piso los que son quemados, jejeje no le digo voy y un chino entro el mae era gordillo, pero medio cajudo se fue a miar y se quedo viendome el paquete, me la toqueteo un rato y el mae ya estaba parado , el mae tenia un gorro rico y se acerco a mi y me toco la pinga con su pinga y ahi jugueteamos bastante jajaja mae soy yo o las vergas con gorra son mas ricos, tienen como mas sabor y olor jejeje PV
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba