Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quién en multi escazu ya?
Hola!!! Amigos... Soy nuevo por aca... hasta ahora descubro esto de los foros.... y me ha parecido muy chiva..!!
Les cuento que tengo varios años de frecuentar muchos baños públicos y pasarla delicioso..!!!
Hay montones de lugares mas... que sinceramente si se mencionan los empiezan a quemar... como han quemado un monton y
por eso mejor ni mencionarlos....
He visto lugares demasiado buenos de culiadas maravillosas... pero con el paso del tiempo los han cerrado por culpa de los maes
poco discretos que llegan... hay que tener tecnica, morbo y un poco de pudor (aunque suene ironico) para hacer esto.
Los antiguos de Multi era un sabor... hasta orgías se hacian... pero siempre hay 2 o 3 viejos HORROROSOS que siguen iendo a
quemarlos hasta que sacan a los maes.. porque se ponen en varas de como no les dan pelota.. van y reportan a la gente
con seguridad y ellos hacen los que no estaban haciendo ni mier****, pero siempre he sabido darles de su propia medicina, pero
aun asi siguen iendo y los he visto entrando y saliendo de los baños cada 10 minutos, sin disimulo alguno.. PLUFFFFFFF.... por
eso pasa lo que pasa.
Ahi poco a poco les iré contando diferentes lugares y situaciones..! Obvio sin decir todos los lugares, pues a como me ha
costado descubrirlos con los años (y no estoy viejo, ando por los 20's) que les cueste a los novatos encontrarlos.!!
Mae, soy una persona mayor de 40 y la verdad tenemos mucho que enseñarles a los carajillos como ud, que se queja de esos viejos, si es cierto algunos como no les dan pelota reportan los lugares (mala nota creo yo) pero no deberías de dicriminar de esa manera en varios foros, como dices eres nuevo por aca, algunos no tenemos tanto tiempo, pero hay otros que tienen sus ratos, y hay carajillos la mayoría locas que de fijo queman los lugares porque andan calenturientos. Un día llegaras a viejo y los carajillos tampoco te volveran a ver y tendrás que buscar opciones. La verdad que los lugares se queman ademas porque eso de orgías y de sobos grupales en los baños públicos creo que es de fácil notar, para eso deben buscar otro lugar, los baños públicos se presa mas para una sobada entre dos, y al rato algo mas. En la sabana se presta mas para sobos en grupo. Es mi humilde opinión.
Mae sorry si se sintio aludido... pero siempre he visto mas maes mayores pegando hueco que los jovencillos, en un porcentaje de viejos 80%, jovenes 20%.
"Un día llegaras a viejo y los carajillos tampoco te volveran a ver y tendrás que buscar opciones" por dicha aun no llego... y por el momento disfruto de la edad que tengo y que quemen a los viejos verdes... que dan asco.!!!!! (ACLARO, no estoy diciendo que sea ud, amigo)
Quien dijo que el baño del segundo piso del Mall San Padro estaba quemado..? Hoy por primera vez fui.. y no paso mucho tiempo cuando entre y sorprendí a tres maes toqueteando se las vergas, obviamente ni lerdo ni perezoso me les uní, seguí dando vueltas pero siempre terminaba en el baño frente a la librería internacional... Mas de uno sobe, buenas pichas, con discreción se hace de todo..! Son geniales.!
Maes anoche estuve en Plaza Rohrmoser tipo 6-7 pm... hubieron 3 pingas buenas... y 3 experiencias aun mejores.!!!
Lo malo es que los maes se enfocan en quedarse en los baños de abajo del primer piso donde todo el mundo entra y son MEJORES los de las comidas en el sgundo piso... super escondidos y no llega mucha gente a joder... bien bien se puede culiar arriba..!!!
Que disfruten.!
Quien dijo que el baño del segundo piso del Mall San Padro estaba quemado..? Hoy por primera vez fui.. y no paso mucho tiempo cuando entre y sorprendí a tres maes toqueteando se las vergas, obviamente ni lerdo ni perezoso me les uní, seguí dando vueltas pero siempre terminaba en el baño frente a la librería internacional... Mas de uno sobe, buenas pichas, con discreción se hace de todo..! Son geniales.!
Yo pensaba que el mall san pedro había muerto, tengo años de no sobármela ahí
Yo pensaba que el mall san pedro había muerto, tengo años de no sobármela ahí
Yo siempre he tenido esa curiosidad por los baños del Mall, pero precisamente por estar tan "vivo" es que me da cosa. Hay alguna hora en que sea más óptima?
Gente aqui en Conce de Tres Rios hay un centro comercial que se llama Plaza Madrid, hay que colonizarlo jajaja los baños de ahi SIEMPRE están vacios y limpios! Nadie llega nunca, apenas para portarse mal jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.