Me quede esperando
Mae di nada... Al final pura paja
Maquí venga por la biblioteca al fondo
Mae di nada... Al final pura paja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maquí venga por la biblioteca al fondo
Ah mae yo fui al del edificio principal los baños de la entrada, todos perdidos... XDMae di nada... Al final pura paja
Ah mae yo fui al del edificio principal los baños de la entrada, todos perdidos... XD
En cuales, ya llego?Mae yo estoy en los de la entrada hace rato y nadie aparece... Mejor jalo ya
Entonces en cuales??En cuales, ya llego?
Mae yo decía a los del otro edificio a la vuelta de la maquina de cocas, alguien llega si no para jalar?
Lléguese a los que están en el edificio anexo, entra sigue medio pasillo dobla a la izq y hay una maquina de cocas sigue y a la derecha después de un aula están, al frente de un parqueo que da a la calle de abajoEntonces en cuales??
En cuales, ya llego?
Mae yo decía a los del otro edificio a la vuelta de la maquina de cocas, alguien llega si no para jalar?
mae yo pregunte x la biblioteca y di no hay x eso no logre llegar nunca a los q ud dijo y se me descargo el cel entonces tuve que jalar a la choza
van a estar x ahi mas rato? sino para volver jajaja
??mae yo pregunte x la biblioteca y di no hay x eso no logre llegar nunca a los q ud dijo y se me descargo el cel entonces tuve que jalar a la choza
van a estar x ahi mas rato? sino para volver jajaja
Avise cuando llegamae si yo llego, duro como 6 minutos en llegar
apenas ud me diga si de fijo yo salgo
Avise cuando llega
Avise cuando llega
A cuales?ok voy saliendo
Espero q lo hayan logrado... Por lo menos, q nos cuenten un sí o un no, después de tantos mensajes, merecemos saber!!!![]()
Maes un completo fracaso el otro
Mae nunca se apareció
Mae pero a las horas que se dijo no vi nadie, e incluso en ala salida de u me fui para el baño por la fotocopiadora y entre y solo habia un mae meando con la puerta abierta pero no si eran alguno uds... Pero igual nada de nadaMaes un completo fracaso el otro
Mae nunca se apareció
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.