me ha psado varias veces q entro a los baños de plaza rorhmoser y hay maes pero no se si estaran haciendo algo, como hacen para identificarlos uds?
Yo ahi nunca veo nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me ha psado varias veces q entro a los baños de plaza rorhmoser y hay maes pero no se si estaran haciendo algo, como hacen para identificarlos uds?
Algún Mae apuntado por Heredia?
Yo en HerediaQue propone? Y donde? Yo ando por Heredia
Yo en Heredia
Mae sobo en algún lugar. Plaza Heredia o dígame yo les llego
Hola, alguien ha hecho algo ahí? Siempre que voy al baño veo muy solo...
No güevon! Si hay maes ahi, siempre, pongale la firma que andan en algo. siempre, ese lugar es una voladera de picha buenisima, todo mundo se apunta con todo mundo, es para mí, uno de los mejores lugares para la vara.!
Quien ha ido a esos baños, donde hay ahora un centro de comidas. Los baños cobran 300 pero he pasado varias veces y llegan maes a sobarsela. Hoy vi a un mae a la par del servicio en que me la estaba sobando, era alto y blanco. Vi el reflejo en el piso donde se la sobaba.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.