Alejotico21
Forero Regular
Algún Mae apuntado por el paseo de las flores?
Mae yo estoy en chepe pero vivo cerca del paseo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún Mae apuntado por el paseo de las flores?
Nunca he ido. Pero cual baño es de plaza rhomoser?
Cual es ese baño? Como le llego a ese hueco?
Yo pasé ahora y los del parqueo están cerrados y en los otros estaban reparando un sanitario mala suerte la mía.
SEAN DISCRETOS!
El martes en la tarde fui.. los tres baños ocupados, los tres en la jugada. Entro yo y veo la vara. aaah no pues había una loca desaforada, por como me habló creo que es colombiano, flaquillo, moreno,sin mayor gracia.... Ahi arrecostado a los lavatorios como si nada.. Pues unicamente para joder la existencia al maecillo, me quedé ahi un rato, y cinicamente se vuelve y me dice "Y UD A QUIEN ESPERA!?", -R/ a nadie, ando en lo mismo que vos, y de esos tres! xD- sali y espere afuera.. Al QUOTE]
Mae ud es de los míos... yo hubiera hecho lo mismo..!!! Que mae mas colorazoooo ahi parado haciendo el papel...
Nada que ver eso... y menos cuando son locassss o viejitos... un dia habia un viejito pero que ni podia caminar y empezo a gemirrrrrrrrrrrr, aun con gente adentro.. solo para que escucharan que se la estaba sobando que asco me dio.!!!!
Ojala nos topemos por ahi... Apuntado22
Ojala nos topemos por ahi... Apuntado22
Al rato y ya hasta "algo" memos hecho jajaj, de raro no tendría nada...! Para ser muy sinceros, a mi este tipo de cruising, por debajo de las paredes me cuadra mucho, ud no ve al mae. eso me cuadra, solo ve una picha, manoseo, sobo, full morbo, pero no tiene el prejuicio visual de la persona, así me parece que es tuanis. Siempre y cuando sea una pinga dura y en buen estado jajaj si no uno de plano va a saber la edad de ese batePero a lo que me refiero es que si uno ve un mae que a primera vista no le cuadra, pues ni piens en hacer algo. Y al rato tiene buena guaba, o mueve bien la lengua!
En cambio si solo se ven bates por debajo se una pared, o saliendo de un hueco, es otra vara, uno ve una picha, o le ven la picha. Eso es lo que me cuadra del morbo en baños así! Es mi pensar... no sé si alguien mán cree lo mismo..
Al rato y ya hasta "algo" memos hecho jajaj, de raro no tendría nada...! Para ser muy sinceros, a mi este tipo de cruising, por debajo de las paredes me cuadra mucho, ud no ve al mae. eso me cuadra, solo ve una picha, manoseo, sobo, full morbo, pero no tiene el prejuicio visual de la persona, así me parece que es tuanis. Siempre y cuando sea una pinga dura y en buen estado jajaj si no uno de plano va a saber la edad de ese batePero a lo que me refiero es que si uno ve un mae que a primera vista no le cuadra, pues ni piens en hacer algo. Y al rato tiene buena guaba, o mueve bien la lengua!
En cambio si solo se ven bates por debajo se una pared, o saliendo de un hueco, es otra vara, uno ve una picha, o le ven la picha. Eso es lo que me cuadra del morbo en baños así! Es mi pensar... no sé si alguien mán cree lo mismo..
Me gusta esa forma también. Ayer andaba en plaza del sol y un Mae sacó la cabeza por debajo de la pared estaba guapo el Mae y me chupo el culo y las bolas casi me riego ahí mismo.
Maes, se quemó los baños del quebrado Mall Internacional, ahora OutLet Internacional. Terminaron de remodelar los baños, y para desdicha pusieron divisiones en los orinales.
en rhormoser donde esta la jugada ? donde estan los baños, nunca he ido a ese lugar...
Plaza Crystal... un éxito! 2 maes bien guapos... 1 viejito juega'e rico y otros que ni al caso. Un mae me la sobó riquísimo por debajo de la división de los baños y luego se puso y le metí un dedo en el ras y le hice un peq masaje a la prostata y botó leche como la vaca de borden! Luego me regué viendo a un mae regándose en el orinal! Primera vez que voy y muy tuanis!!! Más relajado que m. Sn pedro...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.