Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes ya arreglaron el baño de las piscinas del palacio y el sauna del gym buenísimo... Quienes se apuntan para piscina hoy?
Años d ir a ese lugar mae... y ud lo quemo al suave. Mala nota
la cagada de publicar ese tipo de lugares es que hay mucho carajillo 15-25 atacad'smos o hasta rocos novatos que descubren ese nuevo morbo y entran y salen de forma muy obvia, o hasta se ponen a acosar maes que no estan apuntados, ahi es donde se jode todo y se queman los lugares, pero ese tipo de morbo es tan viejo como sus abuelos papillos.
Bueno le acepto la disculpa jajaja... mae si Cristal lo conoci hace 7 años. Imaginate, hasta un guarda se apunto ahíMae sorry de verdad.... te pido disculpas... te doy una culiada o una mamada para que me disculpe.... jajajaja
Sinceramente por eso siempre soy muy discreto con los lugares a los que voy, porque aqui hay mucho intenso q ni siquier participa en los foros y pasa metido en los lugares que se mencionan para quemarlos...
Pero el mundo no se acaba... hay más chantes, pero aplicare el dicho: EL QUE COME CALLADO COMO MIL VECES
Usted lo dijo hay gente que quema todos los lugaresBueno le acepto la disculpa jajaja... mae si Cristal lo conoci hace 7 años. Imaginate, hasta un guarda se apunto ahí
Esta tuanis compartir el chante y la vara, pero creo q este foro ya no es el mejor lugar.
Aun me quedan otros lugarcitos, pero yo si mejor me los reservo.
Siento q deberiamos dar propaganda a lugares como los saunas y los videos, que no va pasar nada si se queman
Los sitios publicos pues se quedaran para conversaciones entre compas.. muchos lugares buenos ya estan quemados... y cada vez es mas dificil encontrar un lugar tuanis.
Bueno le acepto la disculpa jajaja... mae si Cristal lo conoci hace 7 años. Imaginate, hasta un guarda se apunto ahí
Esta tuanis compartir el chante y la vara, pero creo q este foro ya no es el mejor lugar.
Aun me quedan otros lugarcitos, pero yo si mejor me los reservo.
Siento q deberiamos dar propaganda a lugares como los saunas y los videos, que no va pasar nada si se queman
Los sitios publicos pues se quedaran para conversaciones entre compas.. muchos lugares buenos ya estan quemados... y cada vez es mas dificil encontrar un lugar tuanis.
jaja buena analogía!esta vara de los baños es como manejar un carro, hay que manejar alerta, viendo al frente, a los retrovisores, cambiando marchas y todo hacerlo con precision, sino se choca.!
planear esto o ponerse de acuerdo porque les da miedito es quitarle la mitad del morbo, no tiene sentido.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.