Algún lugar bien tuanis en Heredia para ir a mamar o que lo maman? XFA! Me urge!
Diay mae, si encuentra uno me pasa el santo, yo también soy de heredia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún lugar bien tuanis en Heredia para ir a mamar o que lo maman? XFA! Me urge!
Maes avisan para llegarleDiay mae, si encuentra uno me pasa el santo, yo también soy de heredia
Los baños del food court de AFZ están apenas buenos pero nadie llega!
Maes, con todo respeto y como usuario de los orinales, porque mejor no buscan otros lugares para eso. Mi hijo de 11 años usa esos mismos baños y no quisiera que vea esas cosas a esa edad. No tengo nada contra nadie, sino contra la posibilidad de exposición que puede darse a personas que por X o Y no deben ser testigos de estos actos. Uno como viejo yey nada tiene ultimadamente, pero niños estamos hablando de cosas delicadas.
Yo lo acompañoQuiero mamar buena verga en Heredia pero no se donde se pone bueno, voy a darme una vuelta por el Parque Central tipo 7-8 pm para ver si veo maes apuntados. XD
Venga y me avisa a qué hora llega yo ando por acá
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mae en cuales baños hacen algo?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.