Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las típicas leyendas de siempre dice un amigo y son lo viejos que siempre no hacen nada ni dejan hacer nada, y si uno esta haciendo algo con un mae llega el roco y se lo espantaMaes por eso se queman los chantes, el martes fui al McDonald's detras de la caja y eran como 10 maes sentados afuera esperando que alguien entrará, en cuanto alguien entraba todos se metían en caravana para adentro a ver que lograban...
Y muchos eran señores entre 50-60, fue una experiencia horrible de asilo de ancianos acosadores jajajajaja
De repente eran adentro casi todos apuñados acosando a una sola persona que estaba orinando... Que patético...
Maes por eso se queman los chantes, el martes fui al McDonald's detras de la caja y eran como 10 maes sentados afuera esperando que alguien entrará, en cuanto alguien entraba todos se metían en caravana para adentro a ver que lograban...
Y muchos eran señores entre 50-60, fue una experiencia horrible de asilo de ancianos acosadores jajajajaja
De repente eran adentro casi todos apuñados acosando a una sola persona que estaba orinando... Que patético..
LegalLas típicas leyendas de siempre dice un amigo y son lo viejos que siempre no hacen nada ni dejan hacer nada, y si uno esta haciendo algo con un mae llega el roco y se lo espanta
Mae fijoooo, entraron maes deliciosos apuntados y todos se fueron por culpa de esos abueloides...Las típicas leyendas de siempre dice un amigo y son lo viejos que siempre no hacen nada ni dejan hacer nada, y si uno esta haciendo algo con un mae llega el roco y se lo espanta
Así pasa en el del San Juan, un día entre en ese plan a ver qué era la vara y había un piedrero lavándose la cabeza en el lavamanos y aquel despiche de agua por todo lado y no me gustó seguir entrando, pero de vez en cuando paso por una hamburguesa (no entro porque va y me confunden con los pescadores)pero siempre está aquel tropel de locas haciendo fijo y n la entrada del bañoMaes por eso se queman los chantes, el martes fui al McDonald's detras de la caja y eran como 10 maes sentados afuera esperando que alguien entrará, en cuanto alguien entraba todos se metían en caravana para adentro a ver que lograban...
De repente eran adentro casi todos apuñados acosando a una sola persona que estaba orinando... Que patético...
Yo fue un sábado en la Monge, no había nadie pusimos seguro en la puerta del baño del primer piso y me pegaron una mega mamada....En la monge de la UCR se armaba muy bien pero luego quitaron un orinal y inodoro y la vara se cayó... alguien ha logrado algo reciente?
hay un parque con arboles es pequeño pero no es conocido por la linea del tren fren al colegio Calasanz cerca del vargas Calvo la vez pasada habia un mae con una semerenda pinga y los pantolones abajo detras de los arbustosYo fue un sábado en la Monge, no había nadie pusimos seguro en la puerta del baño del primer piso y me pegaron una mega mamada....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.