Jajaj que mae más camote el q me dice inútil. ...pero me imagino q es un mae q di tiene sus problemas como todos!! y los viene a canalizar en comentarios pesados. Esas cosas pasan....igual hay gente q va al estadio y se desahoga de esa forma. Y pues tal vez no me di a explicar bien o puede ser q el compa sea de esos invivibles q se creen perfectos....y no acepten la vida de perros q tengan con pensiones y varas así. En fin es comprendible (aunq para todo hay normas y respeto) y digo eso xq el compa q me dice del avatar....tiene razón....De todos modos esta pensando en cambiarlo. No sé si se podrá.
También me refería a q tal vez no me explique bien xq di bares he ido a muchos....y de muchos lugares....pero solo queria escuchar alguna recomendación de alguno de ustedes acerca tal vez de un bar q sea tuanis.....no sé! X ejemplo se me viene a la mente recomendarles Punta Descartes en La Cruz gte.....tiene una vista privilegiada.
Era eso nada más.....face pero no"paginas amarillas" jajaj.....incluyen precisamente esto q estoy haciendo....buscar....en face vi una en Volcas Poas antes de la entrada al P.N q no se ve tan malo.....
Yo soy muy tuanis y la verdad esas varas me resbalan. ....excepto lo del avatar q sí, tiene razón el compa.