Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Absolutamente, he visto gente de los bares pegando huecoCoincido con muchos que Rexxx es hueco total
me avisan si abrieronSi alguien va en estos días al Zona Rosa para verificar si volvieron a abrir la zona de los cubículos de videos XXX avisan.
Yo recuerdo que antes de que iniciara la pandemia ese sector de los videos de la Zona Rosa lo quitaron y se lo cedieron al local de atrás para hacer lo que fue en un pequeño momento el Sauna Eros 3, reconozco que eran las mismas cabinas porque yo frecuentaba el Video de la Zona Rosa cuando lo remodelaron y cuando fui a visitar el Eros 3 en el poco tiempo que estuvo abierto vi que agregaron esas mismas cabinas para ampliar el sauna.
Lamentablemente a lo que supe, ese sauna Eros 3 duró muy poco tiempo abierto porque justamente cuando lo abrieron empezó la pandemia y lo cerraron a los pocos meses, ahora que andan diciendo que devolvieron el sector de los cubículos de videos XXX al local de Zona Rosa hay que ver si lo remodelaron un poco mejor y si el ambiente volvió a como era muchos años antes.
Bueno entonces si están abiertas las cabinas?Es limpio pero pequeño.
A donde queda ?Si. Totalmente. No le vi puertas de echo...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.